Venta Switch SXOS CashConverters

Buenas!
Os comento, ha caído en mis manos una switch nuevecita, por lo que he pensado en cambiarla por la que tengo actualmente y vender la vieja (quedarme igual, pero con una consola "más joven"). Para quitarme de problemas, quiero venderla a una tienda rollo cexx o cash converters.
El caso es que la tenía con SX OS, pero ya se lo he desinstalado, desactivado el autorcm y formateado.
Sabéis si aún así pueden saber que la tenía pirateada? Y, de ser así, sabéis si me la comprarán igualmente?
Gracias y disculpad las molestias! :)
A ellos, mientras la switch se encienda y lea juegos, como si tiene un programa para lanzar misiles nucleares como tenia la ps2. Son la gente menos profesional para la venta de switch. Si te preocupa que alguien la compre, le baneen y la devuelvan y te llamen, no te rayes ni un poco.
Si la sysnand está limpia no debería de haber ningún problema, de todas formas los de la tienda no se enterarán.
Que te dan en esas tiendas? Por que claro si te quitas de problemas pero la vas a mal vender no merece la pena, si la consola tenia sx os con emunand y la sysnand esta limpia puedes venderla de manera particular sin ningun problema y sacar mucho mas.

Como digo no se que pagan estas tiendas de segundamano pero miedo me dan jajajjjaa
Sólo con la tablet y la licencia ya te puedes sacar lo que te vayan a dar en el Cash...

Si la pones en c/v piensa en mi. Yo busco una tablet suelta.
Puede variar ya que al fin y al cabo muchos cash son franquiciados y depende del dueño.

Mi experiencia es que con que encienda te la van a comprar. Eso sí, no les digas nada sobre pirateo o baneos que entonces si te la echan para atrás. Tampoco temas a que te llamen una vez te la hayan comprado, salvo que sea robada, que ahí te va a llamar si, pero la policía. XD
@Trentito Si pero no deja de ser la misma cadena pero vamos en general todas son ugualed pagan.mal y de hay hacen su negocio, salvo mucha necesidad y rapidez no aconsejo mal vender en esas tiendas
igusi2000 escribió:@Trentito Si pero no deja de ser la misma cadena pero vamos en general todas son ugualed pagan.mal y de hay hacen su negocio, salvo mucha necesidad y rapidez no aconsejo mal vender en esas tiendas

Totalmente de acuerdo, para vender es lo peor, y para comprar pues a veces viendo los precios....
Vale la pena sobretodo el dia sin iva ese que hacen por que si no venden las switch caras y encima muchas veces ni viene dock ni un accesorio

Lo unico bueno es 1 año garantia
igusi2000 escribió:Vale la pena sobretodo el dia sin iva ese que hacen por que si no venden las switch caras y encima muchas veces ni viene dock ni un accesorio

Lo unico bueno es 1 año garantia

Ya sabes que te podria decir sobre eso [angelito] [angelito]
josete2k escribió:Iros a un hotel... [amor]

Es que se lo digo y se pica jajjaaja, luego tenemos conversaciones muy profundas en privado ya sabes como todo buen matrimonio tenemos nuestros roces.
@wikipi27 No hagas offtopic y que corra el aire eeeee que entiendo que quieras saber como los expertos.... pero te queda mucho para llegar al nivel de @josete2k jajjaajajaaajja

Cansinoo dejate de inventar cosas, no engañes a mi padre
Jajajaja perfecto chicos, muchísimas gracias!
Me dan 150. Sé que podría sacarle mucho más pq está perfecta y sin banear, pero no me gusta vender tecnología a otros, ni siquiera a conocidos. La vendo a una cadena y listo, si luego falla cualquier cosa no es mi problema!

Lo dicho, mil millones de gracias! :D
Yo te pago 150€ y si después me falla o la banean la dejo para piezas.
Geniezeit escribió:Jajajaja perfecto chicos, muchísimas gracias!
Me dan 150. Sé que podría sacarle mucho más pq está perfecta y sin banear, pero no me gusta vender tecnología a otros, ni siquiera a conocidos. La vendo a una cadena y listo, si luego falla cualquier cosa no es mi problema!

Lo dicho, mil millones de gracias! :D

por 150€ me la quedaba yo no jodas xD , cuando uno compra de segunda mano salvo que se especifique que tiene garantia de compra no creo que tengas ninguna responsabilidad si casca al mes o similar.

Ahora vendra el iluminado a decir vicios ocultos y mierdas, pero corre y demuestralo, que por ser hasta puede ser que me quieran encasquetar su nintendo switch petada por la mia que si que estaba bien.
Pero por ese precio te la pilla cualquiera persona jajaajaja es un regalo, mira @wikipi27 el buitre jajaajaja esta al acecho como un ave de rapiña
igusi2000 escribió:Pero por ese precio te la pilla cualquiera persona jajaajaja es un regalo, mira @wikipi27 el buitre jajaajaja esta al acecho como un ave de rapiña

Si llego a vivir donde el le espero en la puerta del cash converters con 175€ jajajjaj
@wikipi27 Para luego venderla tu x 320 euros eee rata jajajajaa vaya eskirol estas echo, tu solo pilla cosas de amazon garantia si se le romper arregleselo usted mismo
igusi2000 escribió:@wikipi27 Para luego venderla tu x 320 euros eee rata jajajajaa vaya eskirol estas echo, tu solo pilla cosas de amazon garantia si se le romper arregleselo usted mismo

Pero si aqui el que compra cosas a 1€ para revenderlas a 5€ eres tu, yo en mi casa tengo 2 switch, si busco otra no te paras a pensar que pueda ser para querer jugar online?
@wikipi27 Si tu compras los jostick de china que hablas ahora de 1 euro ajajajaj por no tener garantia de averias

El chaval quiere vendersela al cash converters y ya esta
Illo vaya dos, que esto no es el foro de pruebas.
Puesto que la duda ya esta resuelta y el hilo se esta desviando cerramos aqui.

Saludos
22 respuestas