Venta XBOX 360

Hola a todos,

Hace ya medio año me compré mi XBOX ONE y visto que no uso para nada mi XBOX 360, me gustaría venderla. Pero no se por cuánto la puedo poner, a ver si me podéis echar una mano. Os dejo todo lo que vendería:

- XBOX 360 Fat con HDMI sin WiFi
- HD de 120 GB
- Mando inalámbrico prácticamente nuevo con el conjunto de 2 pilas duracell sin usar, más el carga/descarga oficial de XBOX.
- Headset original de cable y otro oficial inalámbrico
- Cable original RCA, cable de XBOX a VGA y estéreo; y cable componentes (ahora mismo no me sobra ningún HDMI pero la consola se puede usar con HDMI)
- Pack 17 Juegos (Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3 (sin abrir), Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Sonic All-Stars Racing, Batman: Arkham City (sin abrir), Call of Duty: Ghosts, Halo 3 ODST, Sniper Elite V2, Skyrim, GTA V, Fable II, Fable III (edición de coleccionista), Star Ocean: The Last Hope (edición de coleccionista) y Red Dead Redemption (edición de coleccionista))

No está pirateada y nunca ha estado en el SAT. Me han comentado que si la pirateara podría sacar algo más. Por otro lado me gustaría ganar algo, si es poquito prefiero quedármela de recuerdo xD.

Gracias por vuestros comentarios,
Un saludo.

PD: Adjunto imágenes de todo.

Adjuntos

juegos-2.jpg (48.55 KB)

Ediciones de coleccionista

juegos-1.jpg (59.89 KB)

Juegos normales

consola.jpg (51.47 KB)

Todo lo referente a la consola
Yo si fuese tu venderia los juegos, la chipearia y a jugar a todos aquellos juegos que no jugaste en su dia. No creo que te merezca la pena venderla. Pero teniendo en cuenta de que puedes conseguir por 100 euros una slim de 250gb de segunda mano...
amigo en este hilo ni se permite tasar ni se da soporte a la pirateria...

dicho esto si consigues vender todo el pack supongo que podrías sacarle unos 150 euros.

por el tamaño de la fuente de alimentacion intuyo que la placa es jasper,que en fat son las mejores,ese dato te ayudará a darle mas valor ;)
Las tasaciones no están permitidas.
3 respuestas