Venta Xbox ( Alguien que entienda )

Hola buenas, estaba pensando en vender mi Xbox 360 y como ando algo perdido sobre precios y tal, me gustaria que alguno de vosotros que sepais del precio que tienen actual del mercado me pueda decir, cual seria más o menos un precio justo para mi consola junto a todos sus complementos, mas que nada para que no me engañen.
En principio pensaba venderla por internet en alguna de las webs que hay para eso, estilo milanuncios.. pero si a alguien del foro le interesa pues que igual me lo diga y lo vamos hablando, consta de lo siguiente:

- Xbox 360 Fat elite 120 GB (negra) SIN FLASHEAR
-Accesorio Wifi ( color blanco )
- Mando a distancia para encenderla y para las peliculas ( creo, tampoco le e dado uso )
- Tres mandos, blanco, negro, y verde militar.
- Un headset
- Los cableados que vienen con la consola.

* Juegos:
-GTA V
- Forza Motorsport 3
-Halo 3 ODST
-Prince of persia
-Miror's Edge
-Mafia 2
-Resident Evil 5
-Red dead Redemption
-Red deadRedemption Undead nightmare
-Pro evolution 2010
-Pro evolution 2012
-Sacred 2
- Gta IV ( con sus dos expansiones , gay tony y the los and damned
-Max payne 3
-Assassin's Creed Revelations
- L.A NOIRE
La oferta y la demanda nadie te la puede decir.
Yo creo que lo correcto sería que pongas un precio y ver si hay interés o no en la oferta que hagas.

Y plantea el vender separando el pack para sacar algunos eurillos [oki]
La cosa es que no se que precio ponerle, por eso pregunto, nunca antes habia vendido una, puesto que es la primera,me imagino que sobre los 200...., la cosa es ¿ Si fuese vuestra que pediriais?

Un saludo y gracias=)
Lo tienes muy facil, miras la pagina de cex que tienen valoradas estas cosas con precio de compra ,venta y cambio y te haces una idea pero te digo ya que 200 me parece una valoracion demasiado optimista, como te dicen puedes intentar vender por separado para sacarle un poco mas pero se te quedaran cosas colgadas.
en la pagina CEX se me valora ( el venderle a ellos ) por unos 177 euros, por eso imagino que a usuarios los 200 podria pedirles.

Alguien a vendido alguna vez a esta web??? alomejor podria plantearmelo...
Ah y otra cosa, eso d vender por partes no es muy latoso? tener que enviar cosas distintas a personas distintas.. no se... en verdad si me diesen 180 en mano la vendía YA, me quiero montar un Pc gamer para jugar next gen, y ve vendria la pasta de lujo !xD Si a alguno le interesa algo que me mande PM o por aqui =)

Un saludo
Buenas, el problema es que aquí en el foro no puedes venderla porque no tienes ni antigüedad ni votos suficientes. Lo suyo es venderlo por separado pero hay que tener paciencia. Como mucho sacarás 200€ porque tienes juegos que no valen nada de segunda mano. Creo que, si en el Cex te dan 177€, es una cantidad razonable para no complicarte la vida.

Un saludo.
como bien te ha dicho el compañero,no puedes vender aqui por que ni tienes antiguedad ni votos
Entiendo lo de no vender aqui por la antiguedad y tal, pero solo queria consultar que precio le dariais vosotros, para que no me engañen a la hora d venderla, por cierto, en que sitios web, foros y demas podria darle salida??
Nunca e vendido nada por internet asi que ando algo perdido xD

Aunque no entiendo lo de no vender por aqui , respeto las normas xD
valoko escribió:Entiendo lo de no vender aqui por la antiguedad y tal, pero solo queria consultar que precio le dariais vosotros, para que no me engañen a la hora d venderla, por cierto, en que sitios web, foros y demas podria darle salida??
Nunca e vendido nada por internet asi que ando algo perdido xD

Aunque no entiendo lo de no vender por aqui , respeto las normas xD

Preguntar puedes sin problemas y nosotros encantados de echarte una mano en lo que podamos. Como tu bien dices, las normas hay que respetarlas aunque no las comprendamos del todo o no estemos de acuerdo con ellas.

Vender las cosas por internet es fácil y complicado a la vez. Por eso te digo que si no quieres complicarte la vida vayas al CEX donde te han ofrecido los 177€ por todo el lote. Ha ese lote quizá se le pueda sacar 200€ pero vendiéndolo por separado, haciendo envíos y estando pendiente de si lo vendes o no, de si hay interesados, del regateo, etc.

No es por desanimarte a que no lo vendas por internet pero te expongo que por 23€ de diferencia quizá no te merezca la pena tal complicación. Eso ya tienes que valorarlo tu.

Un saludo.
estoy con el compañero,yo la venderia por esos 177 euros por que dificilmente podras sacar mas ya que muchos de los juegos son antiguos.Creeme que es un buen precio por todo el paquete.Un saludo
Yo he mirado mucho hasta hace mas bien poco y me parece que esos 177€ están de maravilla.
Tambien puedes esperar un poco y aprovechar, si estas interesado en alguna consola nueva, alguna oferta de game o gamestop de "lleva tu consola vieja con dos mandos y 10 juegos".

Un usuario te daría mas dinero o menos, yo al menos valoro mucho el tema de la garantía. Las tiendas cex dan un año de garantía que no puedes dar tu.
Un plan renove también sería una buena opción, como bien dice el compañero, si piensas pillar una consola de la nueva generación.

Un saludo.
11 respuestas