Venta Xbox rgh

Muy buenos días / tardes chicos!
Veréis, me he pillado la Xbox One y estaba pensando en vender mi Xbox 360 slim con rgh. Está en muy buen estado y me gustaría quitarle mi usuario o al menos cualquier dato que pueda ser confidencial mio, ya que quiero jugar con mi mismo usuario en la nueva one.
Soy bastante nulo con esto así que más bien sería como explicarselo a un niño xD

Cualquier ayuda es totalmente bienvenida. Muchas gracias :D
A ver... lo tuyo es un poco de pero grullo.....Yo no importaría un perfil creado en una consola con rgh para una one con live. Hazte uno nuevo y utiliza ese para la ONE si vas tener cuenta gold....
Si conseguiste logros con emuladores etc, etc. etc yo no usaría ese perfil con gold (es mi opinión) pero tú eres el único que sabes que has hecho o no, y a lo que has jugado, también es importante saber si lo creaste desde la consola virgen o despues de hacer el rgh, porque creo que hay cosas que varían de hacerlo con una retail a una mod

Para quitar los datos comprometidos en una rgh o sin el lo tienes fácil, lanzallamas, martillo, ácido, apisonadora.... ah y también formatear el disco, que resulta más sencillo que los anteriores....
bichobola escribió:A ver... lo tuyo es un poco de pero grullo.....Yo no importaría un perfil creado en una consola con rgh para una one con live. Hazte uno nuevo y utiliza ese para la ONE si vas tener cuenta gold....
Si conseguiste logros con emuladores etc, etc. etc yo no usaría ese perfil con gold (es mi opinión) pero tú eres el único que sabes que has hecho o no, y a lo que has jugado, también es importante saber si lo creaste desde la consola virgen o despues de hacer el rgh, porque creo que hay cosas que varían de hacerlo con una retail a una mod

Para quitar los datos comprometidos en una rgh o sin el lo tienes fácil, lanzallamas, martillo, ácido, apisonadora.... ah y también formatear el disco, que resulta más sencillo que los anteriores....

A ver yo me he metido en mi sesión en la página web de Microsoft, y mis últimos logros que aparecen son del 2013 o así, osea que no debería de haber ningún problema. Pero vamos, que no me complico y me creo uno nuevo y ya está.

Gracias por la idea del martillo y tal, se me ocurrió, pero antes quiero venderla ;)

Si lo formateo entiendo que se borra todo, pero que se pasa con el xex, fsd y eso? Debo reinstalar o qué? Por que no entiendo ni papa
Evidente que todo es o se borra, todo el contenido que haya en el disco duro, lo que quieras salvar puedes hacerlo en un pen (si es que quieres conservar algo).

Lo normal es que vendas la consola limpia, pero con el software instalado, porque si alguien está interesado le será más atractivo comprar algo que esté funcional solo a expensas a la carga de juegos.

Supongo que sabrás hacerlo, de todas formas hay mil tutos bien explicados por la red y videos de como hacerlo, no creo que te suponga un problema.
3 respuestas