Venta Xbox360 con E74

Hola, me dio hace un par de días Error E74 la Xbox, bueno la verdad que ya he mirado por aquí y por lo que veo la cosa esta jodida.

Entonces había pensado venderla por piezas como alguien dice en algún post, la cosa es que el otro día vi, pero no recuerdo donde, un sitio donde las compran aunque estén rotas.

Alguien me puede decir algo por favor?

Gracias
Prueba en el foro de C-V
O prueba en Ebay, yo ya he visto varias con el error de las 3 luces rojas que acaban vendiendose bastante bien.
A mi también me interesa, tengo una xbox muerta desde hace algo más de un año... sobre que precio se puede vender?

Se puede vender a parte el transformador (cable y demás)? Por cuanto?

Un saludo y gracias
TheDarkLived escribió:A mi también me interesa, tengo una xbox muerta desde hace algo más de un año... sobre que precio se puede vender?

Un saludo y gracias

yo te digo las he comprado por 30 G.I con cables
360 nat escribió:
TheDarkLived escribió:A mi también me interesa, tengo una xbox muerta desde hace algo más de un año... sobre que precio se puede vender?

Un saludo y gracias

yo te digo las he comprado por 30 G.I con cables

La venderé entonces alrededor de ese precio pues, muchas gracias ;)
Yo llevo mirando en Ebay este último mes como se mueven las ventas de Xbox 360, tanto seminuevas o para desguace; y de estas últimas, he visto varias que acababan en 30 euros de puja y otros 30 de envio. Teniendo en cuenta que el envio no vale eso ni de palo, hay gente que les saca alrededor de 50 pavos a cada una. La gente a veces es algo imbécil, porque acaban pagando más en Ebay que en cualquier tienda física; incomprensible pero cierto [carcajad]
6 respuestas