Venta xbox360 en USA

Me ha decepcionado esta lista de ventas en USA me parece muy fuerte que la xbox360 este por debajo de la ps2 y demas,ademas que la game cube la roza casi en ventas muy fuerte espero que no siga asi y se espabilen y la xbox1 la menos vendida y eso que estuvo n1 en usa las navidades pasadas superando en ventas a la ps2

Según NPD estas son las ventas de consolas en el mes de Noviembre en USA. Nintendo DS vende bastante aun que PSP le sigue de cerca. Podemos ver como GBA sigue vendiendo de manera espectacular en America, aun sabiendo que Nintendo DS ofrece retro compatibilidad con esta consola. PS2 sigue imparable y Xbox 360 no ha tenido malas ventas en su lanzamiento.

- Game Boy Advance 892,438
- PlayStation 2 546,096
- Nintendo DS 381,619
- PlayStation Portable 359,772
- Xbox 360 332,121
- GameCube 278,284
- Xbox 191,320
la 360 solo ha tenido 8 dias para contabilizar ventas y ademas... si se agotaron todas!! :p
Pero ¿la 360 salió el 1 de noviembre?
Por que si no la lista no está hecha en igualdad de condiciones.
espero que sea eso, que no quedan suficientes consolas, o estan fabricando nuevas porque las pocas que han vendido son beta, si siguiera vendiendo asi en USA yo creo que microsoft se despediria del mundo de los videojuegos
Estoy con el compañero Radeon piensa que esas 300 y pico mil son en 9 dias y con escasez de consolas si tuviera ese ritmo en todo el mes superaria de largo el millon de unidades :-P
4 respuestas