Ya se que hay muchos detractores del E3, pero para que lo sepais, la principal ventaja, el poder usar discos de 3,5 mas baratos y de mayor capacidad que los de portatil, pero hasta ahi bien nada nuevo, me pille el Limited con estacion eSata y hasta ahora tenia pinchado el Toshiba de 160 GB de 2,5 que me venia con la play, un disco de pena.
Pero me pille uno de un tera y jubile el de mi sobremesa un Seagate Barracuda de los de toda la vida con 500GB y 32mb de cache, vamos uno normalito... Ese se lo he puesto a la play... Solo decir que al cargar el Multiman, donde antes veias un rato moverse la barra de progreso, rollo coche fantastico, ahora casi ni se ve y que los juegos cargan en menos de la mitad de tiempo de lo que lo hacian antes y eso que es un disco de hace 4 o 5 años, con los de ahora no quiero ni imaginarmelo. Y ya el colmo, la transferencia por FTP me ha subido 3 o 4 mb por segundo.
Por lo que veo, las plays tienen un cuello de botella cojonudo con los discos tan buenos que vienen de fabrica, asi que os animo a poner de sistema/almacenamiento uno de 3,5 externo a traves de eSata, si no teneis E3, he visto en pagnas chinas que solo venden un adaptador para enchufar donde va el disco de la play y sacar un eSata pelao.
Saludos.