Ventajas de 3.4 frente 3.1

Buenas.

Espero que esto no sea un hilo muy repetido, aunque he buscado y no he encontrado una respuesta similar a la quiero.

Tengo una wii 3.1 creo recordar xD a la que le instalé el canal homebrew sin problemas y lanzo apps y backups tambien sin problemas. El caso es que hace unos dias cogi otra wii para realizar los mismos pasos, con firm 3.4, y tampoco hubo problema.

La pregunta que me ronda la cabeza es: no paro de leer que sule hacerse el downgrade de 3.4 a 3.2, porque? Es un firm más operativo? Más estable? Es recomendable?

Porque ya digo que no veo la diferencia en cargar homebrew y backups en 3.1 o 3.4...

Como véis quizás no estoy muy puesto en la scene de wii, no tego mucho tiempo para trastear y estar información con su evolución...

SAlu2 y gracias por los consejos.
lonyo escribió:Buenas.

Espero que esto no sea un hilo muy repetido, aunque he buscado y no he encontrado una respuesta similar a la quiero.

Tengo una wii 3.1 creo recordar xD a la que le instalé el canal homebrew sin problemas y lanzo apps y backups tambien sin problemas. El caso es que hace unos dias cogi otra wii para realizar los mismos pasos, con firm 3.4, y tampoco hubo problema.

La pregunta que me ronda la cabeza es: no paro de leer que sule hacerse el downgrade de 3.4 a 3.2, porque? Es un firm más operativo? Más estable? Es recomendable?

Porque ya digo que no veo la diferencia en cargar homebrew y backups en 3.1 o 3.4...

Como véis quizás no estoy muy puesto en la scene de wii, no tego mucho tiempo para trastear y estar información con su evolución...

En una 3.4 virgen no se pueden cargar copias sin chip legalmente.
En una 3.4 sin cIOS no se pueden cargar truchas.
Por lo demás, todo es mejor que una 3.1.
Si tienes chip, en 3.4 no podrás cargar truchas, en 3.1 puedes cargarlos incluso desde canal disco.

Usa la búsqueda y postea en los hilos oficiales de las aplicaciones, esto está más que comentado ya.
A mi también me interesa esto, yo también tengo la wii en 3.1 y no sé si deberia actualizarla por ejemplo a la version 3.2 o usar el upgrade a 4.0 de waninkoko
comepiedras escribió:
lonyo escribió:Buenas.

En una 3.4 virgen no se pueden cargar copias sin chip legalmente.
En una 3.4 sin cIOS no se pueden cargar truchas.
Por lo demás, todo es mejor que una 3.1.
Si tienes chip, en 3.4 no podrás cargar truchas, en 3.1 puedes cargarlos incluso desde canal disco.

Usa la búsqueda y postea en los hilos oficiales de las aplicaciones, esto está más que comentado ya.

Me refiero a una wii con 3.4 con el canal homebrew y el backup launcher operativos...

SAlu2.
Si no tienes chip, lo mejor que puedes hacer es meter un cIOS. Actualizar por internet y pasar IOS Downgrader.
Con esto podrás cargar todas las copias con BL y podrás usar todo el homebrew.
metele el boot de wanin y listos. se te instala todo lo bueno y nada malo; aunque aun es pronto, pero todo funciona y sigo en la 3.2

una cosa los juegos trucha no te iran , me equivoque te pasa a la 4.0 y eso los juegos modificados no cargan da error nada mas meterlo. parece que hace una pequeña lectura nada mas meterlo porque con otros juegos sin modificar y originales no pasa.
5 respuestas