Blaiz, no seas tan incredulo con los videos y da tiempo. Lo mismo deciais muchos con ciertas demos de Xbox o PS2... y ale, especialmente con las de PS2, las han dejado en el suelo.
Que killzone es una barabaridad? si, polígonalmente, pro que en otros aspectos, es peor que por ejemplo Gears Of War (texturas sin ir más lejos).
dar tiempo. Esta generación no va a ser como la anterior, no van a existir diferencias notables, si no en los detalles (FSAA para x360 siempre, y no en PS3, y cosas así)
Camtrack escribió:a mi el el cell me recuerda al itanium pero aun peor , al final resulto que itanium + su compilador se quedaba en menos de la mitad de lo que prometia .. pues el cell tiene todas las cartas para que le pase lo mismo .. esto es una opinion personal ,
pero como bien dicen habra que ver cuando tengan que poner la carne el asador que micro da la talla , pq no todo consiste en decodificar 12 streams de mpeg2...
pues ves preparando el canto para darte en los dientes. Solo por si acaso
Tails, mi mundo es bastante complejo y ya me mato bastante la cabeza con integrales y listas interminables de datos al cabo del día, como para preocuparme de según que cosas.
Y si MS le pasa la manita a Sony, entonces, me dices de nuevo dentro de 5 años que Xbox 360 es mejor que PS3, mientras, ni lo intentes. Igual que ahora. Solo que ahora puedes decir que xbox es mejor técnicamente que ps2, pero en los juegos... va a ser q en total, no.
Que aquí no solo se vive del Live coñe. Y no estoy despotricando a x360. Estoy diciendo q a ver si actuamos como personas mayores.Que algúnos por aquí estan pecando precisamente de lo mismo que acusaban a los "sonyers" hace 4 años.