Ventajas de comprar la XBOX 360 en el Corte Ingles

shadow land escribió:
mira. Tails a ido por donde ha ido (y todos lo sabemos).

Mucho sabes tú, y luego resulta que no es todo como siempre lo pintas. ¿Cuantas veces has gafado cosas y luego salen de puta madre?, pues de la misma forma te equivocas conmigo. Yo apuesto por Xbox 360, sí, pero en su conjunto, ¿he dicho yo algo de los gráficos de Ps3? Si quieres fijate bien que yo lo que no espero es que en conjunto de calidad, juegos y servicios Ps3 supere a Xbox 360, vamos, pero es que ni de lejos.

Tú vive en tu mundo Shadow, pero que me digas a mi como tengo que decir las cosas, cuando más de una vez tú te subes de tono, mandaría narices.
Blaiz, no seas tan incredulo con los videos y da tiempo. Lo mismo deciais muchos con ciertas demos de Xbox o PS2... y ale, especialmente con las de PS2, las han dejado en el suelo.

Que killzone es una barabaridad? si, polígonalmente, pro que en otros aspectos, es peor que por ejemplo Gears Of War (texturas sin ir más lejos).

dar tiempo. Esta generación no va a ser como la anterior, no van a existir diferencias notables, si no en los detalles (FSAA para x360 siempre, y no en PS3, y cosas así)

Camtrack escribió:a mi el el cell me recuerda al itanium pero aun peor , al final resulto que itanium + su compilador se quedaba en menos de la mitad de lo que prometia .. pues el cell tiene todas las cartas para que le pase lo mismo .. esto es una opinion personal ,

pero como bien dicen habra que ver cuando tengan que poner la carne el asador que micro da la talla , pq no todo consiste en decodificar 12 streams de mpeg2...

pues ves preparando el canto para darte en los dientes. Solo por si acaso ;)

Tails, mi mundo es bastante complejo y ya me mato bastante la cabeza con integrales y listas interminables de datos al cabo del día, como para preocuparme de según que cosas.

Y si MS le pasa la manita a Sony, entonces, me dices de nuevo dentro de 5 años que Xbox 360 es mejor que PS3, mientras, ni lo intentes. Igual que ahora. Solo que ahora puedes decir que xbox es mejor técnicamente que ps2, pero en los juegos... va a ser q en total, no.

Que aquí no solo se vive del Live coñe. Y no estoy despotricando a x360. Estoy diciendo q a ver si actuamos como personas mayores.Que algúnos por aquí estan pecando precisamente de lo mismo que acusaban a los "sonyers" hace 4 años.
SoSayWeAll escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[buaaj]
Ya te vale, LaBestiaHumana, ya te vale...
shadow land escribió:...no seas tan incredulo con los videos y da tiempo.
Ya no es que unos videos acaben pareciendose a la realidad en un futuro o no, es que no queremos ver videos inventados, las demas no lo hacen. Que muestren lo que tienen, como todos, aunque tambien se lleven palos.
shadow land escribió:Que aquí no solo se vive del Live coñe. Y no estoy despotricando a x360. Estoy diciendo q a ver si actuamos como personas mayores.Que algúnos por aquí estan pecando precisamente de lo mismo que acusaban a los "sonyers" hace 4 años.

Me da igual de lo que se viva aquí, yo hablo en terminos generales, así que tú deduce lo que quieras. Tiene gracia que yo lo que hablo lo hago con más conocimiento del que tú tienes, ya que de la misma forma que pienso yo piensan gente de Atari, Microsoft, y de la mismisima Electronic Arts, te guste o no. :)

Habla con gente de las distintas compañías y luego nos cuentas si todos son fanáticos o las mil y una cosas que somos según tú los que pensamos así.
me parece perfecto Tails. Pero lo que opinen 4 de dentro, no hace el futuro de una maquina. Y tiempo al tiempo, que esto no es la generación anterior, ni será una PSX Vs. Saturn Vs. N64.

Que a mi tb me parece la maquina más equilibrada en conjunto de plataforma.

Pero en fin... que somos mayorcitos leñe.

Y es probable que con la gente que hablas, de la mquina como maquina, dentro de 5 años termine sabiendo casi lo mismo que ahora. Nada. Por que no son los que se dedican a eso, si no a vender el producto, y ahora mismo, PS3 para cualquier distribuidora y desarrolladora NO EXISTE, por tanto, XBOX 360 ES LA POLLA EN VINAGRETA Y EL FUTURO DEL VIDEOJUEGO. Hasta que venga la siguiente...

central98 escribió:Ya no es que unos videos acaben pareciendose a la realidad en un futuro o no, es que no queremos ver videos inventados, las demas no lo hacen. Que muestren lo que tienen, como todos, aunque tambien se lleven palos.

sabias de Ghost Recon 3 no era tiempo real? y así varios en x360. Así que no lancemos las campanas tan rapido.

Y bueno, ni hay q aplaudir a sony por presentar videos (se trata de vender, chavales), ni apalearla por que alguien se cree que es de nuevo el case The Getaway.
PS2 promerio un The getaway mucho mejor de lo que fue, un tekken MUCHISIMO MEJOR de lo que fue el Tekken tag(ojo, que a mi me encanta la saga tekken), igual paso con GT3(a mi la saga gt me parece la mejor en cuanto a simulacion de conduccion) y paso con muchos juegos mas.

PS2 mas bien sorpresas gratas ha dado las justas y te lo digo yo que era mas bien sonyer, sino mira el Halo-killer->KILLZONE, menuda bazofia.

Si tu mismo dices que demos tiempo a ps3, pero muchos creeis que saldra un remake del FF7, el MGS4 sera bestial, el KILLZONE3 es lo mas mejor del mundo yeah y GT5 y getaway3 lo nunca visto, la propia nvidia(encargada de la gpu) dijo que esas demos no eran ps3, dando a entender lo que ya sabiamos, manipulacion de sony para conquistar casuals y eclipsar a MS.
Blaiz escribió:PS2 promerio un The getaway mucho mejor de lo que fue, un tekken MUCHISIMO MEJOR de lo que fue el Tekken tag(ojo, que a mi me encanta la saga tekken), igual paso con GT3(a mi la saga gt me parece la mejor en cuanto a simulacion de conduccion) y paso con muchos juegos mas.

PS2 mas bien sorpresas gratas ha dado las justas y te lo digo yo que era mas bien sonyer, sino mira el Halo-killer->KILLZONE, menuda bazofia.

Si tu mismo dices que demos tiempo a ps3, pero muchos creeis que saldra un remake del FF7, el MGS4 sera bestial, el KILLZONE3 es lo mas mejor del mundo yeah y GT5 y getaway3 lo nunca visto, la propia nvidia(encargada de la gpu) dijo que esas demos no eran ps3, dando a entender lo que ya sabiamos, manipulacion de sony para conquistar casuals y eclipsar a MS.

"la propia nvidia(encargada de la gpu) dijo que esas demos no eran ps3, dando a entender lo que ya sabiamos, manipulacion de sony para conquistar casuals y eclipsar a MS. "

Gran frase, y muy cierta. Pero parece que aquí el amigo Shadow olvida ciertas cosas, quizás para contradecirme, algo que le gusta bastante, como a mi club de fans en EOL. :)
Joder Shadow, he tenido piques contigo a veces (y alguno más tendré [666] ), pero he de reconocer, que escribes como un señor, cosa que muy pocos por aqui hacen, y cuando se habla de temas técnicos, ya ni te digo [tadoramo]
mgs 4 es 100% factible. FF7 fue renderizada en un alpha-kit. KZ3 fue un video con art-assets del juego, GT5 no ha mostrado nada de lo que será (solo ideas) y GetaWay 3 ni existe aún (solo uan demo técnica cutre para decir: mira que guays somos! sabemos hacer HDR!)

Halo Killer... sabes lo que significa la palabra marketing?

Por que HALO no se convirtio en el rey por el marketing, si no por los usuarios, por que si hubiese sido un KillZone, ahora mismo es probable que no tuviesemos xbox 360.

Y si, se perfectamente de que pie cojeabas, q menudas charradas me pegaba contigo cuando me tratabais de auténtico troll en el foro por decir verdades como puños.

Y que he olvidado de nVIDIA? a si... q en vez la RSX, q es una 7800 pasada de vueltas, y q patea en el culo a una 6800SLI, el kit montaba dos 6800Ultra en SLI configuración más lenta e ineficiente.

Usted me perdone
creo ke el tema se ha desviado mas de la cuenta, señores, creo ke a estas alturas ya sabemos de sobra ke ps3 y xbox360 son unas grandes makinas, y ke, a grandes rasgos, tecnicamente lo ke nos va a ofrecer sera practicamente igual, kiza cuando pasen 4 o 5 años podamos realmente ver alguna diferencia, pero al igual ke avanza una, avanzara la otra, buscando nuevas cotas de superacion, ya ke esto solo se define por la calidad grafica (a no ser ke se derive como ha hecho nintendo con el revomando).

Pero porfavor, como ya se ha comentado, las compañias han de vender, ke te vendan humo, es algo ke, sobretodo por parte de sony, llevan años haciendo, con lo cual, a nadie le viene de nuevo.

Nadie creo ke pone en duda ke xbox360 va a triunfar, como seria ilogico pensar ke ps3 no va a triunfar, por mi parte mi apoyo se lo lleva la 360 de calle, en esta generacion xbox me ha satisfecho todo lo ke yo necesitaba y microsoft por su parte ha hecho bastantes esfuerzos (aunk alguna cagada como halo 2), pero para ser novata en el negocio se ha esmerado.

Todavia no esta el pescado vendido, pero podemos esperar lo mejor, dejemos que llegue el dia 2 y en adelante, seguimos.

Atte
Evil Vega
shadow land escribió:sabias de Ghost Recon 3 no era tiempo real? y así varios en x360. Así que no lancemos las campanas tan rapido.

Y bueno, ni hay q aplaudir a sony por presentar videos (se trata de vender, chavales), ni apalearla por que alguien se cree que es de nuevo el case The Getaway.
Desconozco el tema del gr3, solo he visto muchas fotos y todas de un nivel similar, pero vamos que gr3 es un juego multi de UbiSoft, para el caso concreto, no es valido. Ms en este caso, ha sido muy transparente con sus juegos para la 360, cosa que es de agradecer y les ha hecho llevarse muchos palos.

Y bueno el tema videos, tampoco lo veria mal incluso en un caso como el famoso kz, si viene acompañado de la correspondiente advertencia de lo que hay, callando como putas y presentandolo como se presenta, me parece una estafa.
Evil Kairi escribió:Nadie creo ke pone en duda ke xbox360 va a triunfar, como seria ilogico pensar ke ps3 no va a triunfar, por mi parte mi apoyo se lo lleva la 360 de calle, en esta generacion xbox me ha satisfecho todo lo ke yo necesitaba y microsoft por su parte ha hecho bastantes esfuerzos (aunk alguna cagada como halo 2), pero para ser novata en el negocio se ha esmerado.

Mas razón que un santo. Yo antes de Xbox no le prestaba ni la menor atencion al tema consolero, despues de comprar la primera, me he vuelto un adicto y no puedo parar de pensar en la siguiente generación. Para mi, Xbox ha supuesto un antes y un despues en mi forma de ver los juegos.

[oki]
Por muchos argumentos que deis, nadie va a convencer sobre su postura al otro, cada cual tiene su preferida, cosa que tampoco entiendo parece que os da de comer Sony o Microsoft, personalmente creo que 360 va a ser mejor consola, aunque todavía esta por ver, y si tengo que rectificar y decir que Sony es la mejor, lo diré (y la comprare :))no os preocupéis. En serio que no se xq os molestan tanto esos comentarios [maszz]

Saludos [bye]
pero que offtopic mas 'molon' [uzi]
Con el fin de intentar reconducir el hilo a su tema original y dejarnos de si la PS3 será o no mejor que la XBOX360 como si fueramos futurologos (yo me compraré la dos para evitar equivocarme), voy a contar mi experiencia. Yo reservé la XBOX360 el 15/10/05 en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y tenían DVD y mochila. El DVD me lo dieron, pero la mochila me dijeron que la entregaban al recoger la consola. Uno de lo motivos que me dieron (y entendí) es que al pagar con la tarjeta del CI (con mi 15% de descuento [sonrisa] ) sólo se realiza el cargo de los 400 euros al recoger la consola, pero... ¿y si no la recojo y me han dado la mochila? En cualquier caso, espero que me den la mochila el día que recoja la consola.
soucraven escribió:PD : Ah , y si hay rumores de q la PS3 se acerca pues la devuelvo ;-)
Así me gusta, cambiando de chaqueta cuando conviene.
66 respuestas
1, 2