Camtrack escribió:
en serio Shadow una cosa es carencia de argumentos y otra eso que ya es faltar al respeto a los que no piensan como tú , te iba a responder al respecto pero de verdad que se quitan las ganas
mira. Tails a ido por donde ha ido (y todos lo sabemos).
Aquí todos atacamos alegremente.
Y si algo es un hecho de facto, es que PS3 posee una cpu más potente que xbox360, miremos, por donde miremos.
Que la consola sea mejor o peor? el tiempo nos lo dira. Pero que nadie espere grandes diferencias, ni en el apartado gráfico, ni en el sonoro, ni en el físico, ni en el resto.
Que Tails a apostado por xbox360 como si su vida dependiese de ello? me parece perfecto. Yo tb he apostado por xbox 360. Pero dejemonos de soplapolleces, q ya somos mayorcitos como para q a falta de un mes para catar una maquina (y años para poder decir si es relamente buena en conjunto), soltemos alegremente q la competencia no esta a la altura, cuando todos sabemos, que no es así. Y que si alguien tiene la posibilidad de pasarle la manita por la cara a alguien, esa es Sony, no MS.
Y eso es un hecho, nos guste, o no... y esta vez, la maquina esta a la altura de la competencia.
Yo solo digo eso. Y no me gusta la politica general de Sony en los ultimos años, pero eso no es apice para que soltemos alegremente un "PS3=KK por que yo lo valgo".
Primero los juegos, luego ya juzgaremos.