Ventajas de comprar la XBOX 360 en el Corte Ingles

Hola,
Para todos aquellos (como yo) q no vayais muy sueltos de cash $ os recomiendo que os compreis la XBOX 360 en el CI pues las condiciones no pueden ser mas buenas .

En mi caso :

XBOX 360 Premium (399 €) + PDZ (32,45 €)
De regalo (;-)) Mochilita + DVD de marras + PGR (el antiguo)
Gastos de envio : 3,90 ,€ ( me lo envian a casa envuelto como regalo ).

Lo pago a partir del 31.03.06 y en 3 meses a partir del 31.03.06 sin intereses ( solo 6€ gastos de tramitación ) y me cuesta en total : 442,25 .

Como lo veís ?

PD : Ah , y si hay rumores de q la PS3 se acerca pues la devuelvo ;-)
Cómo que PGR (el antiguo)? Yo la he reservado en ECI y no me han dicho nada de eso...

Salu2!
Samerman escribió:Cómo que PGR (el antiguo)? Yo la he reservado en ECI y no me han dicho nada de eso...

Salu2!

te regalan el PGR si la reservas por la web.

en tienda solo te dan el dvd y la mochila.
jita escribió:
te regalan el PGR si la reservas por la web.

en tienda solo te dan el dvd y la mochila.

Imagen

D'oh!

Cachis... Bueno, ya tendré el 3, para qué quiero el 1 xD?

Salu2!
soucraven escribió:

Espero que no cometas tal sandez, de todas formas, en ningún caso se va a acercar xD
soucraven escribió:PD : Ah , y si hay rumores de q la PS3 se acerca pues la devuelvo ;-)

Pues no tendría sentido tal actitud, y la verdad es que aquí tampoco nos importa, ¿o es que te piensas que Ps3 va a ser mejor que la 360 en algo?
si, quince días despues del lanzamiento de X360 saldrá PS3.. el tiempo justo para que puedas devolverla xDDD

un saludo
pidiendola por web la tendria en casa el finde semana del lanzamiento? es que sino vaya ruina, finde perdido Oooh
Ah pero que por la web del corte ingles pueden llegar a tardar mas de 1 mes en traertela porque es un servicio independiente del CI... mmm

:Ð :Ð
Por sacarme un pgr1 (que ya tengo) de gratis paso de esperar un mes y pagar euros en tramitaciones ni pollas.
Me la compro en una tienda y me pillo el juego con el 50% de descuento y a chuparla.
Tails escribió:
Pues no tendría sentido tal actitud, y la verdad es que aquí tampoco nos importa, ¿o es que te piensas que Ps3 va a ser mejor que la 360 en algo?

No era muy aplaudible su opinion al respecto de la PS3, pero lo tuyo roza el fanatismo religioso, leches, cada vez que se suelta algo en contra de la 360 saltas igual que un saltamontes y eos que eres moderador.

PD: Si, la PS3 seguramente sera mejor en muchas cosas a la Xbox 360 y en otras pues no, ninguna es una consola perfecta.
Ventaja, que en el CI donde yo la he comprado, la dependienta esta de buena que se parte.
Inconveniente, que a mi mujer no le mola pero na de na que le mire las peras a la chica.
XD XD XD XD XD

Como para que encima me regale algo mas. [beer]
triki1 escribió:
No era muy aplaudible su opinion al respecto de la PS3, pero lo tuyo roza el fanatismo religioso, leches, cada vez que se suelta algo en contra de la 360 saltas igual que un saltamontes y eos que eres moderador.

PD: Si, la PS3 seguramente sera mejor en muchas cosas a la Xbox 360 y en otras pues no, ninguna es una consola perfecta.

Salto como se debe saltar en este foro, ya que para soltar ciertas cosas hay un foro general de consolas, así que mira bien en que foro estás. ¿Qué sentido tiene hablar de Ps3 y decir aquí que si sale pronto esa consola pasaras de Xbox 360? NINGUNO.
Panex escribió:pidiendola por web la tendria en casa el finde semana del lanzamiento? es que sino vaya ruina, finde perdido Oooh

Por la web son 10 dias laborables lo que tarda en llegar la consola... haciendo cuentas, y quitando puentes y demas chorradas, llegaria el 19 o el 20 de Diciembre a la casa del susodicho...

PD: Yo soy del TeamGENTUZA del CI, y quizas anule la reserva por culpa del dichoso retraso del DOA4...
Tails escribió:
Salto como se debe saltar en este foro, ya que para soltar ciertas cosas hay un foro general de consolas, así que mira bien en que foro estás. ¿Qué sentido tiene hablar de Ps3 y decir aquí que si sale pronto esa consola pasaras de Xbox 360? NINGUNO.

Se perfectamente en que foro estaba posteando, lo que yo me pregunto es porqeu cada vez que se critica algo a la 360 tienes que ir con aires de prepotencia, coño, ni que esto fuera una dictadura. No viene a cuento la cita del tio de la PS3, pero hay otras formas de replicarle, y mas siendo moderador.
triki1 escribió:
Se perfectamente en que foro estaba posteando, lo que yo me pregunto es porqeu cada vez que se critica algo a la 360 tienes que ir con aires de prepotencia, coño, ni que esto fuera una dictadura. No viene a cuento la cita del tio de la PS3, pero hay otras formas de replicarle, y mas siendo moderador.

No creas que hay otras formas. Muchas veces si no se hablase así, este foro por ejemplo parecería más de Ps3 que de Xbox 360, y te aseguro yo que en su día pasó algo parecido con el foro de Xbox. Con el buen tono no funcionaba nada, pero en cuanto decías las cosas claras, parece que empezaba a surtir efecto, y la gente que quería hablar de Ps2 o bien de Xbox y Ps2 se pasaban al foro General, foro en el que se habla de todas las consolas.

Por cierto, soy todo lo moderador que quieras, pero yo soy yo mismo tanto si soy moderador como si no lo soy, y mira, quizás no seas el más apropiado para decirme como debo hablar, ya que el foro Xbox de EOL ha sido uno de los más pacificos y tranquilos de toda la Web durante varios años desde que empezó, y donde menos follones había. Tampoco se permitía hablar mal de Ps2 en dicho foro, así que no te pienses que esto es una cruzada contra una u otra plataforma.

Espero que lo comprendas. Pero hay comentarios que podrían considerarse "incendiarios" y no creo que apetezca un incendio por aquí. ;)
Tails escribió:No creas que hay otras formas. Muchas veces si no se hablase así, este foro por ejemplo parecería más de Ps3 que de Xbox 360, y te aseguro yo que en su día pasó algo parecido con el foro de Xbox. Con el buen tono no funcionaba nada, pero en cuanto decías las cosas claras, parece que empezaba a surtir efecto, y la gente que quería hablar de Ps2 o bien de Xbox y Ps2 se pasaban al foro General, foro en el que se habla de todas las consolas.

Creo que triki1 tiene razón, no me parece forma de contestar para un moderador. [decaio]
soucraven escribió:

Joder mas muerto de hambre por Favor ? [qmparto] (es Broma jeje).

Respecto a lo de que te envien a casa, como ya dijo un compañero, estas seguro? Tienen un servicio independiente, y lo mismo tardan mas que un Servicio Local.

Informate, no sea que tarden una semana en mandartela y una vez que esta dada la orden de envio, no puedes ir a recojerla. [reojillo]

Venga un saludillo.
jacobouzada escribió:

Creo que triki1 tiene razón, no me parece forma de contestar para un moderador. [decaio]

Pero da la casualidad de que no he contestado como moderador de este foro, aunque lo habría hecho de la misma forma o quizás por privado para decirle que se ahorrase comentarios así. Pero bueno, el que quiera seguir dramatizando allá él.
Tails tienes toda la razon, tal vez lo unico que debias haber puesto delante; como usuario de esta pagina:

La verdad que me da lastima que alguien que se vaya coger ua nconsola confie tan poco en ella, para eso que se espere directamente y a cascarla, que para tener usuarios asi la xbox
mejro no tener ninguno.
es que a veces parece que quieran que los moderadores sean tipo bot "por favor no hables de eso aqui que alimentas las peleas... buenas noches y gracias.... bip...." y esto no es asi...
Bueno sigamos con el tema principal...

Ventajas de pillar la Xbox 360 por la web de CI NINGUNAAAAA... veo una auténtica tonteria tener que esperar un mes después de la salida de la consola., viendo como todo el mundo habla de ella en los foros y tu esperando a que llegue a tu casa... encima al final te sale mas cara.

PD: Yo me la pillaré en GAME con mi 50% descuento pa un juego mas luego unos 25 euros en descuento en un segundo juego que tendre por comprar la consola, los juegos y algunos puntillos mas que tenia de cosas anteriores y luego 5 euros descuento en un tercer juego por los cupones descuentos que hay en GAME [sonrisa]... resumiendo... mil veces mejor comprarla en GAME [sonrisa]
Az@zel escribió:Bueno sigamos con el tema principal...

Ventajas de pillar la Xbox 360 por la web de CI NINGUNAAAAA... veo una auténtica tonteria tener que esperar un mes después de la salida de la consola., viendo como todo el mundo habla de ella en los foros y tu esperando a que llegue a tu casa... encima al final te sale mas cara.

PD: Yo me la pillaré en GAME con mi 50% descuento pa un juego mas luego unos 25 euros en descuento en un segundo juego que tendre por comprar la consola, los juegos y algunos puntillos mas que tenia de cosas anteriores y luego 5 euros descuento en un tercer juego por los cupones descuentos que hay en GAME [sonrisa]... resumiendo... mil veces mejor comprarla en GAME [sonrisa]

Buah, eso pense yo, pero llege y no tenian ni el DVD ni la mochila ni na de na, y ya se sabe, que sin DVD no hay descuento, luego voy y le pregunto que si la puedo reservar y cuando llege la consola me dan el DVD (lo mismo se pensaba que era por el video de Junior no te jode [jaja]), y me responde que no sabe, que si tal que si cual, lo tipico, a pasarse la pelota, asi que deje de hablar con el chavalito aquel (no era su culpa no tener ni puta idea porque la info la daban con cuenta gotas) y me fui Diresto al CI, y alli la pille con unos amigos, y buah, su DVD y alli ya tenian las caratulas de los juegos con el tipico "PROXIMAMENTE" y nada, al final me dije, pse, que cojones, amos a pillarla aqui. Lo que no nos dijeron nada era lo de la mochila ¬_¬ y eso me tiene algo mosca pero wueno.

Saludillos.
Tails escribió:¿o es que te piensas que Ps3 va a ser mejor que la 360 en algo?
En todo, para qué nos vamos a engañar... Lo que pasa es que la 360 va a salir mucho antes, y a algunos nos podría hacer más llevadera la transición, que las actuales consolas ya nos dan un poco de asco.
por lo que estoy escuchando a las distribuidoras con suerte la tendran los que hayan echo las primeras reservas,ya vereis el pitote que se va a a montar cuando el 60 por ciento de los que tengan su reserva no pillen consola los primeros dias
iruga
a mi tb me paso lo mismo que a ti, en game estaba agotada, me fui para el CI (que tb estaba agotada) y al final la pille en tiendas el corte ingles (solo de videojuegos). Queria pillarla en game por eso de los descuentos con los puntos pero que carajos, si luego el descuento que te dan es ridiculo.
Ademas la mochila del corte ingles esta wapixima (no como la bandolera esa cutre del game), esta es oficial de microsoft, y te la tienen que dar al reservarla junto al dvd asique ya puedes estar reclamando . saludos ;-)
Que como no tengan consolas el día 2, me llevo la de exposicion.
Tails escribió:

acaso hay algún descerebrado que piensa que no?
jymig escribió:Que como no tengan consolas el día 2, me llevo la de exposicion.

XD eso habra que verlo :P

Pero, yo desde luego, pasaria de cojer algo, que no estreno yo, es decir prefiero la emocion de romper los precintos de seguridad, y apreciar ese cateristico olor a nuevo, a su vez de saber que soy el primero que lo toca, y despues pues por temas de garantia la verdad.

Jymig, no te preocupes, q en el lanzamiento de la anterior xbox fue de la siguiente manera.

- El dia antes del lanzamiento pondran los juegos y perifericos
- El dia del lanzamiento ya pondran las consolas.

Asi fue con la xbox 1, la cual tenia tb en su dia reservada.
joder, lo mejor es esto:

Lo pago a partir del 31.03.06 y en 3 meses a partir del 31.03.06 sin intereses ( solo 6€ gastos de tramitación ) y me cuesta en total : 442,25

Los que no tenga dinero para comprarsela ahora la pueden coger alli, y empezar a pagarla en marzo, eso no os parece una muy muy buena oferta.

Si al final PGR3 es de lanzamiento me dan un 50% en el CI sobre estae juego ¿?

Y sobre el tema de PS3, haya paz, no se xq os molestan tanto esos comentarios, yo bien feliz que soy con mi xbox 360 los demas ellos veran, no me hace falta que todo el mundo compre la 360.

Saludos [angelito]

P.D.: Contestar a la pregunta anda :)
kuririn

- El dia antes del lanzamiento pondran los juegos y perifericos
- El dia del lanzamiento ya pondran las consolas.

¿?¿? los juegos y perifericos se pueden comprar el dia 1¿?¿?
kuririn escribió:Jymig, no te preocupes, q en el lanzamiento de la anterior xbox fue de la siguiente manera.

Ten cuidado no asegures demasiado, no vaya ser... [mad] pero vamos como no estén las consolas y este la de exposicion esa la cargamos en el coche hasta que nos den las nuestras.

Además recuerda quien a reservado también la tuya, y quien tiene el papelito rosa, para cogerlas[sati]

A la chavalote no te sudes curando, que ya te veo que tienes mucho curro.
jymig escribió:

A la chavalote no te sudes curando, que ya te veo que tienes mucho curro.

"No te sudes curando"........ mmmm ya veo que mis informadores no estaban equivocados cuando me aseguraron tu misterioso origen chino... XD XD XD
Buenas chicos, me uno a vosotros, Mi novia me ha regalado la Xbox 360 [sonrisa] por mi cumpleaños. Me ha dicho que en el Corte Ingles le dijeron que lo de la mochila y descuento es cuando la recoja pero creo haber leido por aqui que sin dvd no hay descuento y que si no lo dan luego tampoco.

¿Tengo que insistir que me den el dvd y mochila o es cierto lo que le dijeron a mi Novia?

Un Saludo y gracias por la ayuda.
Hombre yo ni siquiera tuve que dar dinero, eso si si tienes la tarjeta del corte ingles, pero a mi si que me dieron el dvd y la mochila el dia que hice mi reserva. Asi que tendrias que insistir
Flash78 escribió:Buenas chicos, me uno a vosotros, Mi novia me ha regalado la Xbox 360 [sonrisa] por mi cumpleaños. Me ha dicho que en el Corte Ingles le dijeron que lo de la mochila y descuento es cuando la recoja pero creo haber leido por aqui que sin dvd no hay descuento y que si no lo dan luego tampoco.

¿Tengo que insistir que me den el dvd y mochila o es cierto lo que le dijeron a mi Novia?

Un Saludo y gracias por la ayuda.

Eso es una novia y lo demas son tonterias, cuidala!!

La mochila depende del CI algunos la daban al comprar el dvd y en otros centros la daran al recoger la consola, lo del dvd ya es mas mosqueante, en efecto sin dvd no hay descuento, y si se les han agotado nadie a ciencia cierta sabe si tendran mas o no.
no se xq lo sjuegos de 360 me parecen muy caros, y eso q iba a comprarmela ya hasta q vi los precios :(
Siempre se pueden comprar de segunda mano, solo hay que mirar un poco y obtienes juegos que parecen nuevos. Tambien alquilare alguno que otro.

Aun no me he decidido que juego comprar, quisiera jugar al Kameo antes de comprarlo, quisera uno de plataformas y que sea largo.
mhnn, a mi no me dieron mochila, decian que le llegarian mas tarde. Por cierto fue en el Corte ingles de cordoba, si alguien la reselvo de alli, que me lo diga si se la dieron o no.
yo la he reservado en el corte ingles de fabra i puig, y tampoco me han dado mochila y dvd, sinembargo la dependienta me ha dicho ke me lo daran todo cuando lleguen, le comente lo de la mochila y dvd y me dijo ke si, pero despues de leer vuestros comentarios, es un poco moskeante, no se ke hacer :S.

Atte
Evil Vega
Acabo de llegar a casa, la he reservado en el corte ingles de pamplona, al principio, le pregunto a ver si tengo un 50% de descuento en el primer juego, y me dice que no ein? le digo a ver si esta segura y se va a preguntarle al jefe, me dice que tampoco, le digo que lo he visto en la web de CI y me dice que me espere.... 10 min más tarde aparece diciendo que si hay descuento, tb mochila y dvd, pero que todavia no los tiene que me los daran con la consola.

Que ganas de que llege el 2 de diciembre [ginyo]

Saludos
Yo digo lo que he puesto mas arriba, si las mochilas no han llegado al corte ingles en el que habeis reservado la consola, seguramente la tendreis el dia que recojais la consola, si se les han agotado, directamente olvidaos de la mochila que no os llegara, segun me han dicho es una promocion y solo la pillan los que reserven los primeros, aqui al bahia de algeciras solo han llegado 12 mochilas y ya no traen mas.

Sobre los dvds parece que a casi todos nos dicen lo mismo, que te lo dan cuando recojas la consola el dia 2, por lo tanto no estaria muy preocupado.

No creo que un centro comercial como el corte ingles, quiera tener 30 o 40 clientes mosqueados y pidiendo el libro de reclamaciones.

El dia de recogidas en el corte ingles sera tipo pescaderia, el primero que llega se lleva la pescadilla, pues igual si llego primero me llevo una consola si o si, o me van a decir que no tengo el dvd?? si no han llegado dvds ellos entregaran las consolas y los dvds a quienes vayan llegando.
nax:
en mi caso en el ticket de reserva me pusieron claramente FALTA MOCHILA, asi que si no me dan la mochila, la hoja de reclamaciones no se la quita ni dios, aunque bueno estoy dispuesto a no montar follon si me ofrecen dos juegos (en lugar de uno) al 50% JEJEJEJEJEJE

de todas formas es hablar por hablar, el dia 2 sabremos que pasa, es posible que hasta de la emocion por la consola se me olvide la mochila XD

un saludo
-DAVIZINHO-
shadow land escribió:
acaso hay algún descerebrado que piensa que no?

Si, yo. Si piensas lo contrario pues cojonudo, pero yo al menos una consola la considero mejor que otra por el conjunto de todo lo que ofrece en general: Juegos, servicio online, calidad de sonido y gráficos, juegos exclusivos que realmente me importen, posibilidades multimedia, y por supuesto algo muy importante, CALIDAD de los componentes de la máquina.

Mientras tanto, hasta que no me pongas un juego sobre la mesa que no sea capaz de mover Xbox 360, no hay nada que discutir, así que ni te molestes en mojarte, no sea que te ahogues. ;)
vale, pero no es lo habías dicho, y en cuestión hard, PS3 en CPU es cuperior a Xbox 360. Quien diga lo contrario o no tiene ni puta idea de lo que habla, o es un puto fanático de mierda (con todas las letras).

Y... deja que xbox 360 demuestre algo, y luego opina, no des las cosas por sentadas tan rapido.
Yo la tengo reservada en el CI y bueno, el dia 2 sera mia con el PDZ y 1 mando mas, no se si me hare con algun otro juego porque como me han retrasado el pedazo oblivion.... [decaio]

Offtopic:

Los que creeis enserio que sony hara una consola mejor que la x360 soys muy ilusos, y os lo digo yo, cada generación se repite lo mismo, paso con PSX
Yo creo que tails ha actuado correctisimamente, solamente veo que triki y compañia le buscan las cosquillas para tocar un poco las narices.

fin offtopic

PD: "per no es lo habías dicho" "PS3 en CPU es cuperior a XBOX 360" YEAH!!
Tails escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[buaaj]
shadow land escribió:vale, pero no es lo habías dicho, y en cuestión hard, PS3 en CPU es cuperior a Xbox 360. Quien diga lo contrario o no tiene ni puta idea de lo que habla, o es un puto fanático de mierda (con todas las letras).

Y... deja que xbox 360 demuestre algo, y luego opina, no des las cosas por sentadas tan rapido.

en serio Shadow una cosa es carencia de argumentos y otra eso que ya es faltar al respeto a los que no piensan como tú , te iba a responder al respecto pero de verdad que se quitan las ganas
Camtrack escribió:
en serio Shadow una cosa es carencia de argumentos y otra eso que ya es faltar al respeto a los que no piensan como tú , te iba a responder al respecto pero de verdad que se quitan las ganas

mira. Tails a ido por donde ha ido (y todos lo sabemos).

Aquí todos atacamos alegremente.

Y si algo es un hecho de facto, es que PS3 posee una cpu más potente que xbox360, miremos, por donde miremos.

Que la consola sea mejor o peor? el tiempo nos lo dira. Pero que nadie espere grandes diferencias, ni en el apartado gráfico, ni en el sonoro, ni en el físico, ni en el resto.

Que Tails a apostado por xbox360 como si su vida dependiese de ello? me parece perfecto. Yo tb he apostado por xbox 360. Pero dejemonos de soplapolleces, q ya somos mayorcitos como para q a falta de un mes para catar una maquina (y años para poder decir si es relamente buena en conjunto), soltemos alegremente q la competencia no esta a la altura, cuando todos sabemos, que no es así. Y que si alguien tiene la posibilidad de pasarle la manita por la cara a alguien, esa es Sony, no MS.

Y eso es un hecho, nos guste, o no... y esta vez, la maquina esta a la altura de la competencia.

Yo solo digo eso. Y no me gusta la politica general de Sony en los ultimos años, pero eso no es apice para que soltemos alegremente un "PS3=KK por que yo lo valgo".

Primero los juegos, luego ya juzgaremos.
a mi el el cell me recuerda al itanium pero aun peor , al final resulto que itanium + su compilador se quedaba en menos de la mitad de lo que prometia .. pues el cell tiene todas las cartas para que le pase lo mismo .. esto es una opinion personal ,

pero como bien dicen habra que ver cuando tengan que poner la carne el asador que micro da la talla , pq no todo consiste en decodificar 12 streams de mpeg2...
66 respuestas
1, 2