Ventajas de conectar psp y ps3

Buenas, tengo un ps3 y la conecto bien con mi psp 3.71m33-4 pero lo unico que veo que se puede hacer es que controlo el xmb de la ps3 desde mi psp y mi tele se queda en negra y solo sale la opcion darle al circulo y se corta la conexion. Yo habia leido que en algunos juegos al estar conectadas ambas consolas la psp serivia como de aparato auxiliar, por ejemplo habia leido que en juegos de coches se podia usar como espejo retrovisor. La cosa es que no se si hago algo mal o simplemente es que solamente se puede controlar el xmb y punto.

Se que usando la busqueda hay muchos temas relacionados, de hecho la he usado para poder conectar ambas consolas, pero mi pregunta va relacionada con las posibiliadades que ofrece dicha conexion.

Un saludo
+1,no lo veo util,pero tampoco se si se puedeacer algo mas que moverse por el xmb y punto!! ratataaaa

a ver si alguien nos lo aclara.....
salu2
Seguro que nuestra duda la tienen mas de 2
Pues yo le veomucha ventajas como por ejemplo de poder ver las pelis que tienes guardado en el disco duro de la play en lapsp, jugar a los juegos de la play1 desde la psp (metiendo el disco en la ps3) y en un futuro proximo se esperan nuevas ventajas... lo del retrovisor delcoche era un ejempl de lo que se podría hacer... no es que hallan hecho mucho al final... }:/
Y para que ver pelis en la psp pudiendo verlas en la tele?? Supongo que todo esto es mientras estas dentro de tu casa no?
andrew_jog escribió:Y para que ver pelis en la psp pudiendo verlas en la tele?? Supongo que todo esto es mientras estas dentro de tu casa no?

Lógicamente, si te alejas 1000 Km la señal no llega [beer] .

Saludos.
Juan The MW escribió:
Lógicamente, si te alejas 1000 Km la señal no llega [beer] .

Saludos.

Pues por eso lo decia, es que no sabia si ya se podia hacer eso a traves de internet.
Yo no le veo utilidad ninguna ya que la tele es mucho mas grande y se ve mejor todo en tele...
andrew_jog escribió:Y para que ver pelis en la psp pudiendo verlas en la tele?? Supongo que todo esto es mientras estas dentro de tu casa no?

Supongo o por lo menos asi le veo yo la posible utilidad, es que de alguna manera mientras estas, por un decir, aburrido en cualquier parte del mundo, pero tienes cerca una conexion wifi pues con alguna posible conexion VPN con la ps3 conectada a la red tb puedas ver desde ese lugar (sin tele jeje) una pelicula almacenada en el HD.

Claro que para esto la ps3 deberia estar conectada 24h al dia mientras estes fuera para poder acceder a los datos, osea que muy viable tampoco lo veo eso.

SALU2
Es decir, que le sacaran partido pero por ahora solamente es una pijotada mas, porque como muy bien dicen que sentido tiene ver una peli teniendo la tele.

De todas formas gracias por la informacion
Bueno pues me apunto a estas cuestiones, yo leei que se podia utilizar como mando la psp y bueno la conecte y mi sorpresa era que lo que tenia en la psp era la ps3 pero no se podia utilizar d mando como si tuvieramos otro mando mas, por youtube he visto algun video de un juego no se cual pero al parecer si se puede poner un juego de la ps3 y jugarlo en la psp con el uso compartido...
Pero claro es otra historia... no le veo mucha utilidad solo para si estas por algun lugar de la casa y quieres jugar a algun juego de ps3 en la psp no esta mal pero creo que esta algo limitada la cosa ya qe si la casa es grandecita la señal no llega jejjje creo que lo mas importante es la posibilidad de qe se pudiera utilizar como un mando mas, si se puede pues diganme como porque yo no veo la opcion. De todas formas son muy buenas ideas y la verdad que da gusto qe sony haga cosas compatibles entre si, creo que eso le dara puntos a favor...
Pues la ventaja de eso es la de poder estar tu en cualquier lugar del mundo conectado a una red wifi por internet, y poder jugar a tu ps3 que está en tu casa conectada tambn a internet, se que se puede hacer pero nose muy bien como, de echo hoy he dejado un post y no ha contxtado nadie, a ver si alguien se anima y nos ace una explicacion de los pasos k hay k seguir para poder hacerlo
Si se puede conectar desde cualquier wifi ok pero tendrias que dejar la ps3 encendida baya historia no? diferente seria que tuviera algo de wake lan eso ya seria otra historia y molaria que la ps3 se autoencendiera como los ordenadores entonces seria un super puntazo jajajajaj ;)
shok, jugar no se puede jugar xD

de echo nisiquiera se si se pueden ver videos, pero por lo que habeis dicho si.

Cuando conectas la psp te da 3 opciones, creo, 2 de las cuales son conectarte directamente a la ps3 o conectarte por internet a la ps3, osea q eso q dijisteis, que en cualquier lado te deje cotillear cosas de la ps3...

ahora, dejandola en el modo ese de uso externo.
Pues no estoy tan seguro si el juego esta preparado diria que si, y no te extrañe que para un futuro lo hagan para todos... mirar este video de youtube.
http://es.youtube.com/watch?v=yiLV2eHCBpk
gracias flipoxp x'DDDD

a ver nigthter, poder se puede, pero yo solo lo he conseguido a traves de la red land y no desde internet, por eso insisto a que alguien lo explique (flipoxp por ejemplo) para que lo podamos hacer todos

Xcierto, no se puede hacer con todos los juegos, solo con algunos, el primero de eyos a sido el Lair, pero soy de los que opinan que en un futuro la scene hará que podamos controlar la ps3 100%

A lo de que no podemos encenderla, creo que podia activarse una opcion de inicio automatico, no tengo la ps3 aqui asi k no ospuedo decir, pero mirar por ajustes que alguna opcion de ese tipo se que hay, sino, pues hacer lo que hago yo, enseñar a vuestra madre a ponerlo x'DDD
la psp puede mostrar todo loq ue hay en la play menos los juegos, de resto, sea musica,videos o fotos, se puede hacer, incluso chatear,

se puede hacer conectandolas directamente, cosa que yo uso para escuchar musica mientras me ducho, por ejemplo,conectandole unos altavoces a la psp o bien atravez de internet. hay que decir que ya no hace falta dejar la consola encendida con el modo uso a distancia, desde el menu se puede poner que la psp encienda la play automaticamente, solo es necesario dejal la play apagada en stanby

ahora para el futuro se acaba de presentar una opcion mas que sera que las productoras de cine van a incluir en los blueray aparte de la peli en hd una vercion en una resolucion menor para poder ser pasada a la psp.
se puede hacer conectandolas directamente, cosa que yo uso para escuchar musica mientras me ducho, por ejemplo,conectandole unos altavoces a la psp o bien atravez de internet.

pero por favor, decir como se hace que tengo la play3 en mi casa y stoy fuera, y no puedo conectarme a eya porque me dice que no se pudo conectar con la ps3. Estoy registrao en la pagina y tengo mi usuario y contraseña, por lo demas nose en que fayo porque la ps3 la tengo puesta en el modo uso a distancia
Si no estoy mal informado, dejando la PS3 en Stand-By se puede encender y apagar desde la PSP vía internete.

En teoría se pueden ver vídeos, escuchar música y según decían el jugar a algun juego de PSone/PSstore.

Siento no poder concretar más, pero no tengo la PSP. De todas formas, hay un hilo sobre un actualización, no sé si era el de la 2.0, en la que se habló bastante del tema.

Salu2.
Shock_resist escribió:
pero por favor, decir como se hace que tengo la play3 en mi casa y stoy fuera, y no puedo conectarme a eya porque me dice que no se pudo conectar con la ps3. Estoy registrao en la pagina y tengo mi usuario y contraseña, por lo demas nose en que fayo porque la ps3 la tengo puesta en el modo uso a distancia

para conectar la psp a la play por medio de internet tienes 2 opciones..

1ª dejar la play encendida con el modo uso a distancia activada

2ª ir al menu de la play y activar la opcion de encendido automatico, asi puedes apagar la play y dejarla en stanby, cuando conectes el uso a distancia de la psp y inicies secion la play se enciende y entra automaticamente en modo uso a distancia

espero haberte sido util
Gracias x la respuesta pero no me referia a eso, me refiero a que cuando con mi psp intento conectar a la ps3 a traves de internet, y no de red land, se queda mucho rato en "por favor, espere..." y al poco tiempo me dice:

"Se ha producido un error de conexion. La conexion al sistema PS3 a agotado el tiempo."

Nose porque es, tengo la ps3 en la version 2.00 y la psp con el CF 3.72 m33-4, ademas seguí estos pasos para poder conectarme:

http://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/03/tutorial-usar-el-uso-a-distancia-de-psp-a-ps3-en-371m33-4/

a ver si alguien me puede ayudar
yo no tengo aun muy claro eso de que la psp te sirva de mando para la play... y si sirve lo veo poco util, en la mayoria de juegos se utilizan todos los botones de la play.

¿donde pones en la psp los, L2;R2 y L3;R3 y la segunda seta?

Abria muchos juegos que seria imposible jugar bien y ademas si a falta de mandos lo utilizas quien utilice la psp le faltaran acciones (por lo de l2,r2,l3 y r3)

No creeis que seria un poco complicado??

SALU2
bueno pero es un extra, y para jugar a un juego de peleas pues puede venir bien, nose... aunk suena un poco mal pero, a ti k te molesta??? jejejejej es un extra y yo lo veo mu bien, todos los extras que le pongan de este tipo por mi son bienvenidos aunk tu parte de razon la yevas
No no, no me mal interpreteis si a mi que le pongan nuevas funciones y que creen herramientas y hardware compatibles entre ellas me parece perfecto y muchas pues las utilizare segurament... solo tenia esa duda de utilizar la psp como mando que habra juegos o todos que no seran 100% compatibles porq faltaran botones y tal... pero que me parece genial que vayan sacando nuevas aplicaciones entre ellas...

salu2
pues si, pero de todos modos piensa k por ejemplo a la ora de jugar a juegos de psx en la psp tampoco es k ayamos tenido muxos problemas asi que seguro que a la mayoria podremos jugar ien, aun asi piensa, un juego multijugador suele ser de carreras, luchas, futbol y poko mas, y en esos normalmente no se suele usar lor R2 y L2

shock_resist escribió:pero por favor, decir como se hace que tengo la play3 en mi casa y stoy fuera, y no puedo conectarme a eya porque me dice que no se pudo conectar con la ps3. Estoy registrao en la pagina y tengo mi usuario y contraseña, por lo demas nose en que fayo porque la ps3 la tengo puesta en el modo uso a distancia

sigo sin saberlo :(
23 respuestas