En Youtube hay videos, para que te hagas una idea de lo que te puede servir... pero yo la verdad es que como dice el compañero, lo veo un gasto innecesario, tener 2 consolas encendidas para solamente jugar a una, ni siquiera puedes jugar con el PAD de la ONE en la X360 (por ejemplo), aparte que según leí, había algo de InputLag... por lo tanto siempre es mejor jugarlas por separado.
Un ejemplo posible es de estar jugando a un juego de la ONE y tener "acoplado" en la parte de la derecha en una ventana pequeña un juego de la X360.. pero que utilidad podría tener esto? yo no le veo realmente, tener 2 ventanas con juegos distintos... :S
Por otra parte, el tema de no tener conectores HDMI en tu Monitor, puedes hacerte con un ladrón/switch y así poder tenerlas conectadas todas.
En mi opinión, si te interesa, comprala ya... de aquí a Junio no va a bajar de precio... y aunque algunos digan "yo me esperaré a X tiempo a que baje de precio" pues, no me parece mal... pero yo mientras tanto me voy viciando y la voy amortizando, aparte hay juegos que triunfan cuando salen, pero una vez pasado el tiempo no se disfrutan "igual", vamos, que no envejecen bien
(o si son Multiplayer, ya no encuentras a tanta gente Online)
O a las malas, puedes esperar a algún día Sin IVA para ahorrarte algo o algún pack de un juego que te interese.