GATOtico escribió:
Supongo que no te habras preguntado ... ¿¿que arquitectura tiene una xbox??..... jeje, esta en su 80% fabricada con componentes de un pc asi que... la cuestion es que ni por el mejor juego del mundo de una consola cambiaria mi pc, asi de claro. He estado años y años jugando a consolas una tras otra hasta la xbox, y he jugado y visto los mejores juegos de cada una de ellas y siempre me he dicho, no esta mal, pero ¡que diablos!! ¡¡si en pc tengo no uno sino 100 juegos buenísimos!! los juegos de consola, para mi , me acaban cansando, sin embargo tengo juegos en pc que sigo disfrutando despues de mas de 4 años.. y eso NO PASA NUNCA en una consola..
salu2.
Si, de echo si te compras en una tienda de informatica las piezas de la Xbox te la montas tu solito en unos minutos
Aqui cada uno es un mundo, yo lo que no cambio son las consolas, que si, que te pones a jugar a Moto Gp 2 en Pc a toda caña, y se ve algo mejor que el de Xbox, pero por el contrario, te pones a jugar con la Xbox con los gatillos, y compara con un teclado o con un PAD normal.
O bienen los amigos, y les pones a jugar en 3 sillas mas todos arrejuntados al monitor o que??
Y eso de que para ti "no esten mal" no quieren decir que los juegos sean mejores en PC, a mi en cambio en PC apenas salgo de Far Cry, Doom 3 y Half Life 2, y este ultimo si que no me parece tanto, graficamente no despunta, la IA de tus compañeros es de risa, y solo he usado como armas la metralleta y la pistola Gravitatoria, eso si, las fisicas flipantes.
Salu2