Ventajas de jugar en un pc

hola wenas, he estado mirando el mercado d hoy en dia, y quisiera saber que opinais vosotros con respecto a lo de tener un pc para jugar, en lo de gastar 200€ en una grafica, actualmente yo me gaste 230€ ace dos dias por una 6600GT, pero realmente merece la pena pudiendo comprar una GC, PS2, o XBOX por la mitad? q opinais?
pues dependera de lo q te guste, si te gusta la estrategia y los fps yo te recomiendo el pc (sobre todo por el buen uso del raton). si por el contrario lo tuyo son plataformas, lucha, etc, me decantaria por las consolas.
en la mayoria de los juegos prefiero un buen gamepad (q tb lo puedes emplear en pc) pero el poder del mouse sigue siendo muy importante.
tu mismo [carcajad]
para mi el PC es lo mejor, hay juegos de todo tipo y acostumbran a ser de los mejores y con esa grafica ya no te digo, anda ves a jugar al HL2 o al far cry y empieza a incarle mods por ejemplo.

para mi el PC no tiene ni punto de comparacion con las consolas.

como ya dicen por aqui, el poder del mouse es inevitable xDDD UNETE A EL !!! Y JUNTOS DOMINAREIS LA "LAN" o la la internetgalaxia !!!! xDDDD

se me va la oya ultimamente xDDD

si es por cosa del mando, tambien hay pads para PC y seguramente de igual o mejor calidad que en las consolas.
no es x eso, es xq te gastar 230€ en una grafica y a los dos meses se t ekeda atrs, no?
no

yo estoy jugando con una 4200 de 128 y tiene ya un tiempecito.

solo el far cry y el doom 3 la han puesto de rodillas.

durante 1 año podras ponerle filltros y demas luego ya no. yo la verdad es que nunca los he usado.
Wenesh_relven escribió:pues dependera de lo q te guste, si te gusta la estrategia y los fps yo te recomiendo el pc (sobre todo por el buen uso del raton). si por el contrario lo tuyo son plataformas, lucha, etc, me decantaria por las consolas.

En el tiempo que tiene xbox, pondría la mano en el fuego a que han salido tantos FPS como en pc, o más incluso.

Y en xbox tienes un adaptador de ratón y teclado ps2 a puerto de mando, ideal para este tipo de juegos.

No es por depretigiar el pc, pero en consolas no sólo hay juegos de coches o plataformas. Lo que nunca verás serán de estrrategia [carcajad]
Pues mira yo he tenido las 3 consolas (la cube me duró un par de semanas, ps2 un mes y la xbox 8 meses, weno aun la tengo xro la vendo) y como el pc nada Eso sí, el mudno gamer de pc es bastante mas caro q las consolas, xro a mi me gusta más. [sonrisa]

salu2
si ami tb.Opino como este ultimo, yo tenia la ps2 y la e vendido, por q m aburria en cambio del pc nunca, ademas jugar a juegos de estrategia tipo AOE o Warcraft con tus amigos por internet con el raton logitech inalambrico optico o al counter, NO TIENE PRECIO xD, y no son jeugos precisamente q pidan muxo.
da_hot_funk escribió:En el tiempo que tiene xbox, pondría la mano en el fuego a que han salido tantos FPS como en pc, o más incluso.

Y en xbox tienes un adaptador de ratón y teclado ps2 a puerto de mando, ideal para este tipo de juegos.

No es por depretigiar el pc, pero en consolas no sólo hay juegos de coches o plataformas. Lo que nunca verás serán de estrrategia [carcajad]

tienes razon en q para xbox el numero de fps q han aparecido es bastante amplio, cosa q no ocurre en ps2 y gamecube donde son menores. de la estrategia no hablemos [jaja]

solo una cosa, en consola te compraras un juego y te ira a la perfeccion y sabes q te ira , en pc ya es otra cosa, puede q haya juegos q ni puedas probar y conseguir el rendimiento optimo ... y el desembolso es claramente mayor.

salu2
Al igual que un juego de lucha en pc no tiene comparacion con uno de consola, lo mismo ocurre con un fps en el ordenador. Ya pueden sacar muchos fps para consolas (en este caso xbox) que no les llegaran a la altura de los zapatos en sus homologos de pc. Aun me acuerdo hace un par de años cuando sacaron el unreal tournament en ¿dreamcast puede ser?? y lo probe y casi me pongo a llorar de lo malo que era. A parte de que a no ser que de alguna manera enchufes un raton a una xbox, es casi imposible jugar a un fps con un pad. Para poder disfrutar un fps como se debe , la combinacion teclado + raton es indispensable, al igual que para una consola un pad es (casi) indispensable para jugar a los juegos de lucha (aunque yo con teclado me apaño perfectamente todo sea dicho). Y respecto a los juegos de estrategia, puedes probar mil generos distintos pero el que te va a proporcionar mas horas de juego (en algunos casos casi infinitas xDDD) son los juegos de estrategia, y al igual que los fps, aunque sea la xbox, no se pueden comparar en absoluto a los de pc. Y si quieres juegos de lucha te metes un emulador, como el zinc y auqneu no puedas jugar al tekken 4, puedes jugar al 3 y a otros 50 juegos de lucha en 3d perfectamente. En mi opinion el unico problema a la hora de elejir un pc o una consola es el precio, evidentemente te vas a gastar mucho mas en un pc para poder aprovecharlo en los juegos, pero la diversion que te va a proporcionar en mi opinion es bastante mas alta que una consola.

salu2.
Pues yo opino como Wenesh_relven porque básicamente lo que elijas dependerá de lo que te gusté, yo por ejemplo tengo una PS2 y una Cube, sin contar algunas portátiles, etc... y también tengo pc al que le pretendo comprar una 6600Gt este finde si me puedo acercar a la tienda....

Y es que la PS2 a mi me parece un consolón, y tiene juegos, que simplemente por ellos merece la pena la consola, juegos como el FF X, el GT3 y el 4 o los GTA son grandes juegazos que para cualquier jugón deberían al menos porbarlo....

Además, yo que soy un forofo del fútbol pues me encanta jugar unos Pros con mis colegas y a picarnos, y hacer chorradas....

En lo que se refiere a la cube... no me gusta tanto... no sé, a mi parecer es peor que la PS2 en el catálogo.....

Y luego claro, si te gusta la estrategia, el rol, o los shoot em up, pos el PC de canteo, o también los MMORPG etc.....

A mi desde luego, me gusta tener mi ps2 y mi pc, sin contar con la cube, por cierto la xbox no la he probado, pero es que tampoco ando muy "holgado" de fondos ^^
[Az0 escribió:]no es x eso, es xq te gastar 230€ en una grafica y a los dos meses se t ekeda atrs, no?

Con decirte que yo aun uso una GeForce 2 MX de 64MB y juego perfectamente al HL2...
J0han escribió:
Con decirte que yo aun uso una GeForce 2 MX de 64MB y juego perfectamente al HL2...

:O :O :O

¿¿A que resolucion juegas... 512 x 384??..... me cuesta creer que con ese tarjeton puedas jugar, hombre supongo que jugar llamas a rular el juego, porque yo no puedo rularlo decentemente (quiero decir para que me valga la pena jugar y aprovechar la calidad tecnica que tiene) con una geforce 4 ti 4400.....
pues yo he rulado de forma jugable el HL2 en un P3 600 con una TNT2 de 32 megas. todo al minimo y sin efectos pero se veia MUY bien en comparacion de otros juegos y no tenia parones (alguno cuando la camara enfoca un gran pasillo)
solo voy a dar un argumento:

SOFA + 32 PULGADAS

he dicho
am y ese argumento para que sirve????

yo juego al colin MC rae 4 desde la tele tambien y eso con el PC.

o incluso con un poco de pasta se puede jugar con un profector al DOOM 3 o al Half life 2.

los medios que tiene una consola tambien los tiene el PC asi que no vengas con soluciones faciles xD.

aun me acuerdo lo guapo que esta el Far Cry en la tele con el 5.1.
Nunca tendreis un Live for Speed en un consola ^^
Ni un Ninja Gaiden, ni un RE4, ni un Forza, ni un Rally Sport Challenge 2, ni un sistema on-line como el Xbox Live en PC [looco]
Cada cosa tiene lo suyo, por eso no me privo de nada, mejor para mi la consola, aunque tenga peores graficos, que tampoco hay taaaanta diferencia.
Salu2
Joder que no hay diferencia.

Hay MUCHISIMA DIFERENCIA graficamente.

Además, los juegos que mencionas solo falta que alguien los haga para PC y ya esta (encima serian mucho mejores que en consola, si lo hacen bien claro). Y lo del sistema online, JA JA JA JA JA, pero si el PC tiene "sistema online" mucho antes que cualquier consola.

No negeis la realidad: la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder del PC. O lo que es lo mismo: lo que hace un PC no lo puede hacer la consola pero al reves si
Y recordemos que con las consolas (que yo sepa) no puedes ver tu email, navegar, chatear, textos, fotos...

aunq lo mejor es lo que yo ago, cojes curras mucho, ahorras una pasta y tienes tu caxo de pc y las 3 consolas [jaja] eso si a fin de mes no llega ni su p*** madre
Knight escribió:Joder que no hay diferencia.

Hay MUCHISIMA DIFERENCIA graficamente.

Además, los juegos que mencionas solo falta que alguien los haga para PC y ya esta (encima serian mucho mejores que en consola, si lo hacen bien claro). Y lo del sistema online, JA JA JA JA JA, pero si el PC tiene "sistema online" mucho antes que cualquier consola.

No negeis la realidad: la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder del PC. O lo que es lo mismo: lo que hace un PC no lo puede hacer la consola pero al reves si

Juega Rally Sport Challenge 2, a Forza Motorsports, a Ninja Gaiden, a Dead or Alive Ultimate, Splinter Cell : Chaos Theory y luego me cuentas. O sino a Riddick, que lo comparan con Doom 3 (aunque a mi me gusta mas el ultimo graficamente)
Y te lo dice alguien que ha jugado a Far Cry en nivel Medio - Alto a 1024, a Doom 3 en nivel medio a 1024, y a Half Life 2 a tope a 1024, hay algun juego mejor graficamente???
Y el sistema on-line, que tiene que ver que lo tubiese antes el PC??? Yo digo que es mejor el de la Xbox, no hay chetos, puedes hablar con los que estas jugando y formar tu estretegia, tienes tu lista de amigos, rankings oficiales, lastima que no pueda pagarlo porque solo lo he probado un par de meses.
Esta claro que un PC puede hacer mucho mas que una Xbox, pero hoy poy hoy no estan para nada explotados.
Salu2
Todos esos juegos los he jugado yo, k pa algo tengo una Xbox bueno al Forza y algun k otro no, pero al Ninja Gaiden por ej si, y prefiero mil veces un PC, eso del doom 3 la version de Xbox aunk buena no se le puede comparar un PC, asi de claro.

Lo unicas cosas k tiene las consolas son, k sabes k te va a ir (a no ser k este roto el juego), k no te tienes k gastar un paston y k es algo mas comodo, y aparte de algunos juegos k no van a salir en la otro ni vicerversa claro, pero por lo demas prefiero un PC.

Saludos.
yo opino lo que creo que pensais la mayoria de vosotros:
la consola puede ser mas comoda por el "encender y jugar", pero si tienes un wen pc tb incia rapido,en una consola salen juegos q no salen en pc, pero tb pasa lo mismo al reves, y el PC tiene la gran ventaja de juegos de ESTRATEGIA para jugar ONLINE, creo q eso no se puede comparar, vale es más caro el hardware y te cuesta mas, pero no solo se aprovecha para jugar, sino para muchas mas cosas, trabajar, navegar, chatear, muchas cosas.

Un saludo
mikiwax escribió:Y recordemos que con las consolas (que yo sepa) no puedes ver tu email, navegar, chatear, textos, fotos...

aunq lo mejor es lo que yo ago, cojes curras mucho, ahorras una pasta y tienes tu caxo de pc y las 3 consolas [jaja] eso si a fin de mes no llega ni su p*** madre

La XBOX si que puede [qmparto]
con la rubia de la mesa de enfrente?? :Ð (es poco probable)
FreeM@n escribió:La XBOX si que puede [qmparto]

Supongo que no te habras preguntado ... ¿¿que arquitectura tiene una xbox??..... jeje, esta en su 80% fabricada con componentes de un pc asi que... la cuestion es que ni por el mejor juego del mundo de una consola cambiaria mi pc, asi de claro. He estado años y años jugando a consolas una tras otra hasta la xbox, y he jugado y visto los mejores juegos de cada una de ellas y siempre me he dicho, no esta mal, pero ¡que diablos!! ¡¡si en pc tengo no uno sino 100 juegos buenísimos!! los juegos de consola, para mi , me acaban cansando, sin embargo tengo juegos en pc que sigo disfrutando despues de mas de 4 años.. y eso NO PASA NUNCA en una consola..

salu2.
GATOtico escribió:
Supongo que no te habras preguntado ... ¿¿que arquitectura tiene una xbox??..... jeje, esta en su 80% fabricada con componentes de un pc asi que... la cuestion es que ni por el mejor juego del mundo de una consola cambiaria mi pc, asi de claro. He estado años y años jugando a consolas una tras otra hasta la xbox, y he jugado y visto los mejores juegos de cada una de ellas y siempre me he dicho, no esta mal, pero ¡que diablos!! ¡¡si en pc tengo no uno sino 100 juegos buenísimos!! los juegos de consola, para mi , me acaban cansando, sin embargo tengo juegos en pc que sigo disfrutando despues de mas de 4 años.. y eso NO PASA NUNCA en una consola..

salu2.

Si, de echo si te compras en una tienda de informatica las piezas de la Xbox te la montas tu solito en unos minutos ¬_¬
Aqui cada uno es un mundo, yo lo que no cambio son las consolas, que si, que te pones a jugar a Moto Gp 2 en Pc a toda caña, y se ve algo mejor que el de Xbox, pero por el contrario, te pones a jugar con la Xbox con los gatillos, y compara con un teclado o con un PAD normal.
O bienen los amigos, y les pones a jugar en 3 sillas mas todos arrejuntados al monitor o que??
Y eso de que para ti "no esten mal" no quieren decir que los juegos sean mejores en PC, a mi en cambio en PC apenas salgo de Far Cry, Doom 3 y Half Life 2, y este ultimo si que no me parece tanto, graficamente no despunta, la IA de tus compañeros es de risa, y solo he usado como armas la metralleta y la pistola Gravitatoria, eso si, las fisicas flipantes.
Salu2
sin embargo tengo juegos en pc que sigo disfrutando despues de mas de 4 años.. y eso NO PASA NUNCA en una consola..

y eso?????
yo juego a ff VII, crash bash y algun q otro juego de consola de hace bastante tiempo.
no me vale [burla2] [burla2]
de todas formas, para mi, la ventaja de una consola sigue siendo q si te lo compras el juego te tira y no te das de cabezazos.

p.d: lo mejor es tener de todo ;)
de todas formas, para mi, la ventaja de una consola sigue siendo q si te lo compras el juego te tira y no te das de cabezazos.

Y asi haciendo publicidad de nuevo con la xbox tienes el mejor centro multimedia que puedas echarte a la cara, y muy facil de instalar.
Me la pille hace un par de meses, mi anterior consola fue la Saturn y despues de ella me dije que pasaba de consolas ( he jugao en el pc con too lo que ha salio ) pero mira, me convencio lo que me ofrecia la consola y muy contento de la compra
PD. al pc solo he jugado en ocasiones contadas ultimamente, al vampire y al hoi2.
salu2
Snape escribió:
Si, de echo si te compras en una tienda de informatica las piezas de la Xbox te la montas tu solito en unos minutos ¬_¬
Aqui cada uno es un mundo, yo lo que no cambio son las consolas, que si, que te pones a jugar a Moto Gp 2 en Pc a toda caña, y se ve algo mejor que el de Xbox, pero por el contrario, te pones a jugar con la Xbox con los gatillos, y compara con un teclado o con un PAD normal.
O bienen los amigos, y les pones a jugar en 3 sillas mas todos arrejuntados al monitor o que??
Y eso de que para ti "no esten mal" no quieren decir que los juegos sean mejores en PC, a mi en cambio en PC apenas salgo de Far Cry, Doom 3 y Half Life 2, y este ultimo si que no me parece tanto, graficamente no despunta, la IA de tus compañeros es de risa, y solo he usado como armas la metralleta y la pistola Gravitatoria, eso si, las fisicas flipantes.
Salu2

?? Me refiero a que el hardware que lleva una xbox es realmente un pc, supongo que ya lo sabrias no?? y digas lo que digas, el mismo juego en un pc y en una consola va a ser mejor tecnologicamente SIEMPRE en un pc, y en algunos casos con mucha diferencia, eso es algo que no va a cambiar nunca. Y me vuelves a demostrar que realmente nunca has jugado a un pc ¿¿como puedes decir que no sales del Far Cry, doom 3 y half life 2?? jajaja, como se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando.... YO juego con mi pc en un PROYECTOR que le da mil vueltas a cualquier television de tropecientas pulgadas y cualquier consola y su tele se quedan a la altura del betun. Juas, evidentemente si solo te gustan los fps, entonces solo jugaras a los que has nombrado (y eso que hay otros tropecientos que estan de muerte tambien jaja). Y supongo que sabras que hay pistolas para pc, la verdad, no tienes argumentos de peso. ;)

Para Wenesh_relven, no me referia a jugar a 2 o 3 jueguecitos, me refiero a tener un abanico de muchisimos juegos que todavia perduran a lo largo de los años, sin nombra los juegos online gratuitos o de pago que existen unicamente para pc, en fin. En mi opinion si descartamos el desembolso economico, no hay color yo siempre elejiria un pc.
A una consola tambien se puede jugar con Proyector.
Ya se que el PC es mas potente (faltaria mas, si cada mes te tienes que gastar tus cuartos para tenerlo a la ultima) no estoy diciendo lo contrario, digo que la diferencia no es TAAAAAAAANTA como se pinta, si acaso donde mas se va a notar es en el Far Cry, por la inmensidad de los escenarios, pero mira el Doom 3, mira videos del de Xbox, se nota que no es de PC en calidad Ultra, pero si esta sobre la calidad media, vamos que yo no veo tanta diferencia salvo la resolucion.
Y sigo diciendo, que los juegos mas punteros de Xbox no estan tan lejos de la media del PC, ahora, que Far Cry esta por encima por lo dije, pero es un juego.
Y lo de pistolas para PC, muy bien, yo en ningun momento nombre los juegos de pistola [toctoc]
Lo de que no he jugado a un PC, bueno, tu mismo, antes de tener Xbox era a lo que mas me viciaba, pero ahora esta de moda sacar conclusiones, yo creo que tu no has visto una consola mas que en el escaparate de la tienda.
Salu2
Para Wenesh_relven, no me referia a jugar a 2 o 3 jueguecitos, me refiero a tener un abanico de muchisimos juegos que todavia perduran a lo largo de los años, sin nombra los juegos online gratuitos o de pago que existen unicamente para pc, en fin. En mi opinion si descartamos el desembolso economico, no hay color yo siempre elejiria un pc.

en ps2 puedes jugar a juegos de psone sin necesidad de tener la primera consola y eso son unos cuantos años, asi q por catalogo no sera. en psone existen autenticas joyas y siguen funcionando a la perfeccion. (y el catalogo es enooooorme)
otra cosa es lo q dices de juegos online q claro esta antes no habia en consola. pero por eso mi primer post, todo depende de lo q realmente te guste. ahora las consolas han avanzado muchisimo y copan el mercado de los videojuegos (75% en ventas).
pero q cada uno juegue a lo q quiera [oki]
Yo la verdad sq ni una cosa ni la otra, cada plataforma tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles (hablando de juegos en cuanto a posibilidades sabemos ke el PC gana claramente).

Por ejemplo, yo prefiero el PC xq me permite jugar al Warcraft 3 (ejemplo de juego de estrategia) a una resolución de 1900x1200 (cosa tb importante en los juegos de estrategia); pero por el contrario si kiero jugar al FFX (ejemplo de juego de ROL japonés) está claro ke solamente puedo hacerlo en una consola.

Las consolas tienen ademas la ventaja de tener los titulos mas orientados al multijugador en una sola makina (bueno para cuando juegas con los amigos y tal)

La cuestion es ordenar lo que mas te gusta hacer y elegir una de las dos opciones (o gastarte unos cuantos eurillos menos en el PC y comprar las dos cosas XD)
Consola. Estoy harto de la pereza de los desarrolladores de pc que necesitan 4 veces mas potencia de la necesaria para hacer lo que pretenden.

El pc para mi es un desperdicio de dinero. Le quitas los FPS (los aborrezco) y los de estrategia (demasiado tiempo para una partida media) y no te queda nada (weno si algun juego de coches que tb sale en consola). Por no nombrar las instalaciones, problemas de drivers (puta ati), que cada vez se necesiten mas recursos para hacer lo mismo, chetos, etc.
GATOtico escribió:, el mismo juego en un pc y en una consola va a ser mejor tecnologicamente SIEMPRE en un pc,

??? querras decir siempre q cuando menos ese pc triplique la potencia de la xbox en procesador,ram y targeta...

por q sino ni de coña es lo q dices salvo por la excelente resolucion de los monitores ..(la cual tb se puede disfrutar en la xbox.. todo sea dicho .. en menor medida )

saludos[ginyo]
Yo he vuelto al pc y tengo la consola (xbox) un poco abandonada ahora mismo.

Pero es que las sensaciones que me producen ultimamente los MMORPG (gratuitos, porque soy pobre) como el xiah o haciendo un esfuerzo monetario cuando compre 2 GuildWars (para jugar con la chavala) por tener la ventaja de no tener que pagar cuota mensual, no las encuentro en la consola. He tenido las 3 actuales a la vez, la DC y la PSX en su dia.... pero nunca he podido abandonar el PC.

A dia de hoy practicamente no espero nada con "ansia" para consolas pero me pongo bruto al pensar en F.E.A.R., o San Andreas, que por supuesto prefiero jugar en pc.

Por no hablar de la satisfaccion constate a lo largo de unos cuantos años ya del CS y ahora CSS, y el erizamiento de pezones que supone esperar Day of defeat source, o el Call of duty 2, tras haber gozado como un enano el primero de ellos y habiendo alcanzado casi el orgasmo al acabar el juego con la escena de mi avatar, justo 5 minutos antes de salir para trabajar.

En fin... cada uno es como es, pero esta claro que no puedo dejar el PC. Si no hace tiempo que tendria un MAC y una xbox y nada mas... pero en cambio me gasto la pasta en una x800xt y mas feliz que dios.... y pensando en jubilar el 2100 en verano y meterle un amd64 como dios manda.

Conclusion: Se feliz, no renuncies a nada y juega "mayormente" con lo que mas te guste sin renunciar a un enganchon al fable cuando se tercia un juegazo como ese....
Y no se te erizan los pezones al pensar en Resident Evil 4, Forza Motorsports, Conker, Moto Gp 3, Chaos Theory???

tengo la consola (xbox) un poco abandonada ahora mismo.

Ella nunca lo haria [decaio]

Juegazos hay para todas las plataformas, y el FEAR pinta muy wapo, pero yo no vuelvo a ampliar mi Pc hasta dentro de un buen tiempo, es un cachondeo que te gastes un paston para que no dure nada.
Salu2
36 respuestas