Ventajas de la 3.02 respecto a la 2.71 se-c

Bueno me gustaria que en este hilo los que hayais tenido las dos versiones dijerais que os parece esta nueva.Yo la acabo de instalar y estoy trasteando con ella ,postead aqui las nuevas ventajas de este firmware.SAlu2
ventajas????

TODAS!!!!!! Funciona todo igual que en SE pero más y mejor.....
Para mi casi que no hay nada nuevo, alomejor, lo unico que puede tener de especial, es tener las funcionalidades de uno de los ultimos firmwares oficiales de Sony.

Pero lo que mas puede caracterizar es iniciar homebrew en kernel de 3.02 y estar removida la proteccion DMR del emulador oficial de PSX ( carga de juegos de psx, bajados desde ps3 o bajados de internet).

Saludos.
Lo del hackeo de la drm del emu de psx es un puntazo...ah, y lo de que funcionen los ultimos juegos, le podemos decir adiós al devhook por un buen tiempo.
le podemos decir adiós al devhook por un buen tiempo.

Anoser que tengamos que cargar un juego a 333mhz.

Saludos.
SI te fijas ya hay varios hilos que hacen referencia a correr juegos a 333 la unica pega que creo que aun no se consiguio es la de que funcionase el wifi con el juego a 333
hawk escribió:

Anoser que tengamos que cargar un juego a 333mhz.

Saludos.

Pues le metes un plugin que permita 333 al OE. Yo desde el SE-C lo hacia desde el cwcheat y me iba e maravillas. en el OE aun no lo he probado.

Si funciona repito lo dicho, adios al devhook por un buen tiempo.
bueno...y para los tontos....donde meto las isos ? XDD

dentro de la carpeta ISO, pero luego no me aparece por ningun lado [+risas]

saludos
Entonces, que recomendariais a alguien que no ha cambiado el firmware? bajar a 1.5-->2.71 SE ó bajar a 1.5-->3.02 OE?
1.5-->3.02 OE evidentemente
Que significa lo de ejecutar juegos a 333mhz? va mas rapido o algo d eso?
y tendria q ir mas rapido XDD

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios!!!

alguien sabe donde esta el icono del emulador de psx en la psp, estoy en el menu de la psp y no lo encuentro o no tenia icono ?
y que tal os van las isos con la opcion no-umd del recovery?tira igual de bien q la 2.71 c?
Nakamura2006 escribió:alguien sabe donde esta el icono del emulador de psx en la psp, estoy en el menu de la psp y no lo encuentro o no tenia icono ?

no hay ningun icono, lo unico que tienes que hacer es meter el juego en la carpeta game y ya te saldra como si fuese otra aplicacion mas.
PD: El juego tiene que estar en el formato de sony, no en .iso ni cosas de esas. Por el momento tampoco existe ningun conversor, o sea que no hace falta ni que lo pregunteis ratataaaa
No tenía icono. Creo que la llave del menu juegos estaba relacionado con la licencia de los juegos de psx
lol!! que pregunta es esta, las ventajas son espectaculares!! yo al ver 3.02 oe de dark alex pues no lo dude ni 2 veces, otra ventaja descomunal es que no tienes que andar emulando el firmware para jugar juegos que piden este firmware...

Dios, creo que mejor dejo de leer el foro hoy, que estoy desde la madrugada y ya me estoy amargando de tantas preguntas un tanto noob...

:(
Una ventaja que me gusta mucho es que te puedes bajar los videos del youtube en formato PSP y meterlo directamente, sin tener que convertirlos antes ;)
pues a mi no me va el pulgin del menu para ponerlo a 29mhz para oir musica , tengo que derrochar la bateria.¿no hay un pulgin para esta version del xmb?
y no va el no-umd con ciertos juegos aunque a mi eso me da igual con la desactivacion de auto umd de la 3.02

y les han cambiado el nombre a las imagenes de fondo , asi que para cambiar el tema por otro ya no se llaman 1.bmp , 2.bmp.... son distintos
la 3.02 OE tiene acceso a internet?
soi un poco novato asi q no m lincheis XD
19 respuestas