Ventajas de la 4.X respecto a 3.1

Buenas tardes,

Tengo una WII con la version 3.1E.
Periódicamente he ido actualizando con el CIOS de Waninkoko hasta la rev21 y cargo mis backups con el Wiiflow.

Ahora me planteo si merece la pena actualizar de la versión 3.1 a la 4.1/4.2/4.3

¿Qué me recomendáis? ¿Qué ventajas tiene?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Pajariyo, este tuto lo he leído pero lo único que indica como supuesta "mejora" es lo del canal tienda pero me parece una chorrada.

Os pregunto a título personal, si hay mejora en la velocidad, en el aspecto, etc.

Gracias.
roninair escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Pajariyo, este tuto lo he leído pero lo único que indica como supuesta "mejora" es lo del canal tienda pero me parece una chorrada.

Os pregunto a título personal, si hay mejora en la velocidad, en el aspecto, etc.

Gracias.

poca cosa salvo lo del menú SD, y lo del canal tienda te parecerá una chorrada si no lo usas, porque si no es imprescindible :-|
Pajariyo escribió:
roninair escribió:

Gracias.

poca cosa salvo lo del menú SD, y lo del canal tienda te parecerá una chorrada si no lo usas, porque si no es imprescindible :-|

Puedes instalar el canal tienda sin tener q poner la 4.1.

Yo tengo la 3.2 y me funcionan todas las backups, de ahi no me muevo, no veo ninguna mejora grande como para actualizar. Es mi opinion.

Un saludo :)
si solo la usas para cargar backups desde un loader es normal, te da lo mismo, pero si usas las funciones oficiales en general sí conviene tenerla actualizada.
roninair escribió:Buenas tardes,

Tengo una WII con la version 3.1E.
Periódicamente he ido actualizando con el CIOS de Waninkoko hasta la rev21 y cargo mis backups con el Wiiflow.

Ahora me planteo si merece la pena actualizar de la versión 3.1 a la 4.1/4.2/4.3

¿Qué me recomendáis? ¿Qué ventajas tiene?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Ventajas de 4.X?
Facil, menos juegos piden actualizar y por tanto menos juegos dan pantallazos negros o verdes.
Menu SD
La Wii internamente funciona mejor y más rápido

Ventajas de 3.1?
Ninguna que yo sepa.
No se implemento el Wii motion plus en 4.0?

SLSD
Junillo escribió:No se implemento el Wii motion plus en 4.0?

SLSD

si, en 4.1 se corrigió un bug, pero me parece que solo afecta a juegos originales, si cargas con un loader que utiliza un cIOS da lo mismo en qué versión tengas la wii.
Realmente no porque el resort, al menos el de lanzamiento trae 3.4
Petiso Carambanal escribió:Realmente no porque el resort, al menos el de lanzamiento trae 3.4

claro es que realmente el SM da igual, será el IOS que trae el juego lo que tiene que estar actualizado.
11 respuestas