Ventajas de la eshop?

Buenas gente
Veréis, el caso es que estoy mirando la mejor opción para comprar el Mario y Sonic en Sochi 2014 y estoy flipando ya que en amazon vale 37, en hane cuarenta y pico...cosas así.
Me ha dado por mirarlo en la eshop y veo que está a 50 eurazos.
De ahí mi reflexión:qué incentiva a comprar un juego ahí si además ,como decís, queda ligado a la consola...
De verdad que no salgo de mi asombro. Es un poco pataleta jajajaj, pero me cuesta entender esta política de precios.
Saludos.
La única ventaja es no forzar el lector y no creo que compense con esos precios...
Una: Que no es obligatoria
Lo único, las ofertas puntuales o los juegos que salen igualmente caros en una plataforma que en otra (dejo el PC aparte).

Por lo demás, los precios de la eShop los han puesto estando fumaos, eso fijo...
La unica ventaja, no tener que levantarse para meter y sacar el disco....
el bazar de xbox y la pstore eran igual en sus inicios
ahora q hay nuevas plataformas si que se encuentran grandes ofertas en el bazar de xbox o la pstore
esperemos q bajen precio con el tiempo
pq hay juegos a 40e que si buscas por internet lo sacas a 12e
Hay juegos que en tienda estan a 4,95€ , 9,95€ y en la eShop a 59,90€ ¬_¬
tigretong escribió:el bazar de xbox y la pstore eran igual en sus inicios
ahora q hay nuevas plataformas si que se encuentran grandes ofertas en el bazar de xbox o la pstore
esperemos q bajen precio con el tiempo
pq hay juegos a 40e que si buscas por internet lo sacas a 12e

Sí, eso también es verdad. Los precios de los juegos de Xbox y Xbox 360 originals estaban por las nubes.

Aunque echo en falta más variedad de contenidos y precios más asequibles, si comparamos la eShop con los inicios de Live Arcade. Desde casi el principio me encontré con juegos muy apetecibles, y cuando sacaban juegos viejos, casi siempre era un remake con extras, o donde podías ponerle filtros al sonido y a los gráficos si querías...

En cambio Nintendo está sacando ROMs peladas (ningún problema con eso, yo no tengo fobia al pixelazo sino más bien lo contrario) a precios bastante bestias.

Y sobre todo, lo que no hay alma humana que lo comprenda, es que cuando la Wii ya tenía una VC bastante maja, con muchos juegos y muchos sistemas, ellos van y empiezan a relanzar los juegos de uno en uno, y sólo en un par o tres sistemas distintos...
8 respuestas