Ventajas de PS3 respecto a otras consolas

Hola a todos!!!
Bueno, resulta que para Enero tengo que hacer una presentación sobre algún producto tecnológico en ingles, y tenemos que preparala con diapositivas y demás. He decidido presentar la Playstation 3 (tipo E3 xD) y quisiera que me dijérais cosas que podria tratar sobre la Ps3 como por ejemplo, fecha de lanzamiento, precio etc... preferiblemente que sean cosas novedosas. No estoy muy puesto en el tema de la Ps3 tampoco, pero es el único tema que veo que lo puedo hacer bien y explayarme bien xD
Un saludoo! X-D

PD: Estaba dudando si en poner el post en la sección de Playstation 3 o Off topic, al final lo puse aqui. Si me he equivocado que algún moderador me mueva el post :P
Tenienod en cuenta que todavia no se sabe si saldra finalmente o no la PS3 en Marzo pues como que esta un poco jodida la cosa respecto al lanzamiento europeo. Respecto a caracteristicas y demas utilizando la busqueda avanzada encuentras de todo.
Adrianx escribió: No estoy muy puesto en el tema de la Ps3 tampoco, pero es el único tema que veo que lo puedo hacer bien y explayarme bien xD

¿Esta frase no es una contradicción en sí misma?

Edit: De todos modos, si quieres hacer una presentación de PS3 en condiciones tienes que bajarte el video del E3 (que también está en inglés) y mencionar el giant enemy crab, real time weapon change y Riiiiiidge Raceeeeer.

Un saludo
Creo que aquí hay todo lo que necesitas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726

Si no está aquí, probablemente no se sepa :p

[bye]
Creo k lo basico para la presentacion que quieres hacer de ps3 es plantarte delante de la imagen de un mapa del mundo y decir "lanzamiento mundial"....dsp decir k tienes planteado distribuir unos 2 millones de unidades solo en andorra, poner muuuuuuuuucha emocion a alguna imagen del ridge raaaaaaaaacerrrrrrrrrr...pero tiene k kedar bien, con un buen silencio en la sala, y, sobretodo, al final de la presentacion sacar un raton de ordenador con laser y decir k es la ultima tecnologia creada por sony.

Tu presentacion triunfara, o cuanto menos, seguira el espiritu de la ultima de sony.

XDDDDDD

En serio, mejor no seguir ese estilo y centrarte en datos tecnicos, imagenes ingame de juegos, el linux k lleva, posibilidades de futuro etc...y olvidate de dar fecha de salida, pk,como poco, tendrias k poner salida europa: Marzo¿?(por confirmar).

Lo de akel dia fue aborronante para todos los k amamos los videojuegos, y poco a poco han ido corrigiendo cosas, y añadiendo mas contenido y calidad a la ps3, pero esk aun me duele akella imagen k ponia lanzamiento mundial y dnd salia europa.Eso fue una tomadura de pelo y lo demas tonterias.
Jur...

En las páginas oficiales de Playstation tienes toda la información que necesitas, además del FAQ de este foro.

Cierro el hilo.

Un saludo.
5 respuestas