ventajas de sarge y sid

pos eso k ventajas le veis lo k los teneis, los inconvenientes creo k se basan en no ser tan estables, valga la redundancia, k el estable.

P.D:me solucionara si cambio a sarge, los problemillas con recompilar el kernel y instalar los drivers de NVIDIA???
Tengo woodys con ese driver, lo único que lo arreglará es que aprendas a compilar bien un kernel...

Salu2.Ferdy
Buf...
Ultimamente Sid esta bastante inestable... llevamos una epoca un poco mala de actualizaciones diarias de varias decenas de megas... y algunas fallan (hace poco me quede sin firefox... o el hotplug iba mal... y ahora el acpid hace cosas raras...)
Sarge no se como estará... pero esta en proceso de arreglo de bugs, para hacerla estable.
En cuanto a lo de si tus problemas se solucionaran... no lo se... pero supongo que con woody tambien tendran solución, no por cambiar de rama vas a solucionar cosas ;)
Salu2!
mu bien, el problema es k cuando intento compilar el kernel se lleva un rato compilando y luego me da error be BzImage o de zImage depuende cual use, y si intento instalar los drivers de envidia, k hago lo k indican en el tuto de esdebian.org, me sale este error (creo k era este) error: unable to determine the NVIDIA kernel module filename
eaTHaN escribió:Sarge no se como estará... pero esta en proceso de arreglo de bugs, para hacerla estable.

Ayer lei en esdebian que están preparando los paquetes ya para distribuir sarge como estable... Mmm... aproximadamente 13500 paquetes, metidos en 13 CD's (madre mia)...

Pues eso, que ya mismo tendremos Sarge como estable ;)

Un saludooo!!!

PD: el enlace de esdebian lleva hasta aqui
pues entonces creo k pasare a sarge, y desde aki intentare luego solucionar mis problemillas ein? , a ver como lo hago,, jejej k me estoy pateando todos los foros y alfinal voy a coger la tarjeta grafica y... [uzi] , k toy arto de estar a 640x800 y 4 de color, k es lo k me permite arrancar [mamaaaaa]
5 respuestas