Ventajas de tener novia

Leyendo el hilo del sexo anal me ha venido a la cabeza... las ventajas para los chicos de tener novia. Ahi van:

- Por fin! puedes leer la cosmopolitan, la ragazza, y toda esa coleccion de revistas que antes te daba corte que alguien te viera leyendo...

- De un dia para otro, se te abren las puertas de tiendas como Intimissimi, Undercolors of Bennetton, Woman's secret... [babas] por no hablar de la típica "condoneria" que hay en cada ciudad medianamente grande XD

- Puedes curiosear todo lo que quieras en la habitacion de una chica (aunque sea tu novia) :p

- aunque parezca mentira, ir a comprar preservativos no te supone esa enorme carga de tensión que experimentabas antes... (en serio, lo encuentro misterioso)

- Te enteras, gracias a sus amigas, de todos los cotilleos del barrio XD

- Más misterios: de repente, tu atraccion sobre las chicas sube varios enteros. Que alguien me lo explique... ¬_¬

- Por fin comprendes y aprendes a prever ese gran misterio que es la regla... y te va la vida en ello, porque generalmente cuando hay regla no hay tate XD

en fin... no se me ocurren más, si deso poned vosotros los que se os ocurran :p

Saludos [beer]

P.D 1: Inconvenientes: todo lo demás [+risas]

P.D 2: hilo machista, lo sé... [666]
No hace falta gastarte la pasta un sabado noche para emborrachar a una tia xk la novia folla fijo. xDDDDDDDDDD
[sati] perdida d callos en las manos................. :p
Espera a ke te enamores y lo dejen y ya me diras ...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
- Por fin! puedes leer la cosmopolitan, la ragazza, y toda esa coleccion de revistas que antes te daba corte que alguien te viera leyendo...

Si, si. Hay articulos muy interesantes en este tipo de revistas.

- Puedes curiosear todo lo que quieras en la habitacion de una chica (aunque sea tu novia) :p

Nunca encontre nada interesante en las habitaciones. pensandolo mejor... las camas de las chicas son mas comodas. estan hechas con algun material especial?

aunque parezca mentira, ir a comprar preservativos no te supone esa enorme carga de tensión que experimentabas antes... (en serio, lo encuentro misterioso)

Esto es pq la acompañas a la puerta de la farmacia y la obligas a entrar a ella?

Te enteras, gracias a sus amigas, de todos los cotilleos del barrio XD

Cierto, aunke a veces la mas cotilla de todas es tu propia novia.

- Más misterios: de repente, tu atraccion sobre las chicas sube varios enteros. Que alguien me lo explique... ¬_¬

Esto es lo mas grande de tener novia. Aqui debe entrar en juego esa maldad q todas las mujeres llevan dentro [sati] Mas q una ventaja (a no ser q confundan a tu novia con el toro de osborne) es una maldicion...

- Por fin comprendes y aprendes a prever ese gran misterio que es la regla... y te va la vida en ello, porque generalmente cuando hay regla no hay tate XD

Eso es otra maldicion...

joer. no se me ocurren mas ventajas. quizas no sale a cuenta tener novia...

Espera a ke te enamores y lo dejen y ya me diras ...

Cuando te dejan ocurre algo bastante misterioso tb. Tu movil esta recibiendo perdidas y mensajes las 24 horas del dia. Si alguien lo entiende, q lo explique tb.
Conveniente:
Huelen bien [babas] [qmparto]

Inconvenientes:
-Si son infieles amarrala de un poste clavale una estaca y clavale un sombrero en la cabeza [ginyo]
-Cuidate el dinero
Gendo_hikari

Ke buenoooooo locoooo [looco]
- Más misterios: de repente, tu atraccion sobre las chicas sube varios enteros. Que alguien me lo explique...

Eso...eso....que alguien lo explique.
Curioso pero cierto :p
Ventajas de salir con un tio: algunas descubren los orgasmos multiples [sati]
Más misterios: de repente, tu atraccion sobre las chicas sube varios enteros. Que alguien me lo explique...

Esto merece un hilo, ya mismo.

edito: dicho y echo XD. a ver si salimos de dudas y le sacamos probecho...
Escrito originalmente por Necane
"Ventajas" de salir con un tio:

- Puedes leer sus revistas de...de...em..de videojuegos? Y asi enterarte de si miyamoto ha sacado algo nuevo, q es vital para tu vida...

- Puedes entrar a tiendas de ropa interior masculina, pero no pasa nada porq una en verdad son las tias las q le suelen comprar la ropa interior a los chicos, asi q ...sin novedad.

- Puedes curiosear en su habitacion..aunq mejor no hacerlo porque puedes descubrir sus "otras revistas"

- Te enteras hasta de la colonia que utiliza Zidane.

[qmparto]

Muy bueno, Necane, si señora... muy pero que muy bueno [qmparto]

aunque parezca mentira, ir a comprar preservativos no te supone esa enorme carga de tensión que experimentabas antes... (en serio, lo encuentro misterioso)

Esto es pq la acompañas a la puerta de la farmacia y la obligas a entrar a ella?

No que va... pero no se, supongo que antes tu mismo pensabas que era para hacer "guarreridas" por el mundo y ahora entras a la farmacia como diciendo "pues que pasa, llevo una vida sexual totalmente normal y satisfactoria..." XD
Inocente de mi XD

Mmm... eso dicen, aunque yo no he notado ninguna diferencia en ese aspecto, aunque se empeñen en querer convencerme de lo contrario.

Escrito originalmente por RamPaGe
las camas de las chicas son mas comodas. estan hechas con algun material especial?

[qmparto] Creía que era al único al que le pasaba. En serio, parece que la cama de mi novia es periódicamente rociada con sedantes y sustancias relajantes de todo tipo. Es uno de los lugares más agradables del mundo (y me refiero sólo a la cama, no al tándem novia&cama [666]).

Escrito originalmente por capisergio
Ventajas de salir con un tio: algunas descubren los orgasmos multiples

Te ha dado fuerte, ¿eh? :Ð
Escrito originalmente por Zhul
Creía que era al único al que le pasaba. En serio, parece que la cama de mi novia es periódicamente rociada con sedantes y sustancias relajantes de todo tipo

Si, antes me he quedado con las ganas de decirlo: a mi tambien me pasa...

Es raro, no? y cuando abres el armario? te acercas a la ropa y te llega un olorcillo tan wapo! limpio, perfumado... y todo tan bien ordenadito... si, definitivamente... ES raro. algun dia abriré un hilo sobre esto... ahora no, que monotematizamos el foro :p

Pero vamos... encima que nos quitan una costilla para crearlas a ellas, les dan el don de la pulcritud... ¬_¬

Es que yo por mas que lo intento no consigo tener la habitacion tan ordenada como ella [buuuaaaa]
Y el armario ya no digamos... [buuuaaaa]
Aunque parezca mentira, en mi caso es ella la que llega y me pone todo patas arriba. Aunque hay que reconocer que es un auténtico torbellino en todos los sentidos...
ahora entras a la farmacia como diciendo "pues que pasa, llevo una vida sexual totalmente normal y satisfactoria..." XD

Ke buenoooo dioxxx [jaja]
Ahora ya todo saben como ir con la frente bien alta a comprar los malditos forros... y no esperar a ke se vacíe la farmacia para poder comprar una cajita. [ginyo]
Creía que era al único al que le pasaba. En serio, parece que la cama de mi novia es periódicamente rociada con sedantes y sustancias relajantes de todo tipo. Es uno de los lugares más agradables del mundo (y me refiero sólo a la cama, no al tándem novia&cama ).

Juer ke fuerte yo creia ke estas cosas me pasban a mi solo.
Estoy con vosotros tios, ami tambien me pasa juer, me etsiro en su cama y es como estar en el paraiso, una trankilidad, una comodidad. (y si encima te la estan xupando ya ni te cuento)
Saludos
Escrito originalmente por Berice_II
esperar a ke se vacíe la farmacia para poder comprar una cajita. [ginyo]

Pa mi que eso ya forma parte de el maduramiento de cada uno... hay 3 tipos de hombres: los hombres, los hombrecitos y los que todavía esperan que se vacíe la farmacia XD

En fin... todos hemos pasado por eso, asi que mejor me callo XD
[OFFTOPIC] Que ha pasado con mi hilo? Puede haberlo borrado un moderador? Puse algo malo?
Nunca me han cerrado un hilo y no creo q ese fuera para cerrarlo, o es q no tengo suficiente capacidad para encontrarlo? Ya ni con busqueda avanzada [/OFFTOPIC]

Pa mi que eso ya forma parte de el maduramiento de cada uno... hay 3 tipos de hombres: los hombres, los hombrecitos y los que todavía esperan que se vacíe la farmacia

Yo soy del tipo numero 4. Los compraba en la mákina (a poder ser a las tantas de la noche) para no tener q pedirlos [tomaaa]

Yo soy del tipo numero 4. Los compraba en la mákina (a poder ser a las tantas de la noche) para no tener q pedirlos [tomaaa] [/B]

Y luego está el tipo 5, que manda a la novia/amiga/amante a comprarlos... :Ð :Ð :Ð

PD: Yo no, eh???? que preveo las coñas!
Escrito originalmente por Berice_II

Ahora ya todo saben como ir con la frente bien alta a comprar los malditos forros...

forros jeje que guapo los voy a llamar ahora asi,le diré a la chavala comprame forros pa forrarme el pito :P
Chubasqueros chicos, hablemos con propiedad, chubasqueros. A todo esto, bendito el inventor de la pildora (para las parejas estables) [oki]
Conclusión:

los tios sabran comprar condones,
pero no saben comprar colchones.

ein?
Conclusión:

los tios sabran comprar condones,
pero no saben comprar colchones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Más misterios: de repente, tu atraccion sobre las chicas sube varios enteros. Que alguien me lo explique...
Lo que pasa es que te sube el autoestima y la seguridad emocional, lo que te hace mas atractivo de cara a las mujeres, al dar mas sensacion de estabilidad [toctoc]
Escrito originalmente por saidan
[sati] perdida d callos en las manos................. :p

xDDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD , no sabe eso.

Esto es lo mas grande de tener novia. Aqui debe entrar en juego esa maldad q todas las mujeres llevan dentro [sati] Mas q una ventaja (a no ser q confundan a tu novia con el toro de osborne) es una maldicion...

Cierto , y como experiencia personal os digo lo mismo, es mas una maldicion que otra cosa...y no mola.

Salu2
En lo de la cama teneis razon aun no conozco sitio mas comodo que ese
Escrito originalmente por ErBola
En lo de la cama teneis razon aun no conozco sitio mas comodo que ese

Yo tampoco, la cama es la ostia, teneis razon.

Salu2
Os vendo mi cama. ¿Cuánto me pagais?
Escrito originalmente por helenchan
Os vendo mi cama. ¿Cuánto me pagais?

Uy, uy, uy. Esto solo debe estar permitido en el foro de compra/venta XDXD

saludos.
Helenchan, contigo dentro te la compro por toda mi coleccion de cromos de Batman, mis maquinillas de afeitar usadas y el Tazo de Songoku en 4º nivel de SuperSayian... XD

E broma, tranquila. (Es broma lo de los cromos y el tazo, la cama contigo dentro sí la compro) [666]
Despues de todos los inconvenientes/convenientes que han sido mostrados aqui...solo me queda una duda...REALMENTE MERECE LA PENA TENER NOVIA?? mmmm no se yo la verdad, despues de todas las perrerias que puede llegar a hacer una tia...yo creo que uno esta más tranquilito solo y sin compromiso serio! Quizás ha sido mi propia experiencia que no me de para más..o que soy un pesimista por naturaleza!!

La mujer es el bicho que picó al hombre
Helenchan, contigo dentro te la compro por toda mi coleccion de cromos de Batman, mis maquinillas de afeitar usadas y el Tazo de Songoku en 4º nivel de SuperSayian...

Menos mal, al menos hay uno de los que prefieren la cama con la chica. Ya me estaba yo preocupando. ;)
Escrito originalmente por helenchan

Menos mal, al menos hay uno de los que prefieren la cama con la chica. Ya me estaba yo preocupando. ;)

Eso es normal. La cama sin una chica q frecuente a menudo pierde su fragancia hipersomnífera.

Eso es normal. La cama sin una chica q frecuente a menudo pierde su fragancia hipersomnífera.

Sigo prefiriendo ser yo el que no pierda la fragancia "hipersomnifera"... [666]

Desde luego cuando se nos activa la testosterona no hay quien nos pare [qmparto]
[chiu] Y todo eso pasa cuando tienes novia XD XD, pero y las broncas, aquellas miticas broncas por llegar media hora tarde, o porque has quedado con los colegas para ver la final de la champions, o porque tu prefieres ir al MacDollar$$ antes que a un restaurante.

Hombre tiene mas ventajas que desventajas, la verdad es que a veces todos los que teneis novia me dais un poco de rabia medio celos, pero bueno, cuando me llegue a mi, tambien me unire al club de los novios, con novias que tienen camas aromaticas y/o somniferas, poseedoras de revistas para chicas que podre leer y yo tendre mas autoestima para ir a comprar condones a la farmacia.

XD XD cuantas cosas ¿no? jejejeje
Pues supongo que tiene sus cosas buenas y sus malas como casi todo, aunque creo que si la novia/o es una gran presona compensa y sospesando todo lo malo en la balanza con lo malo, manda lo bueno.
Escrito originalmente por avadnc
[chiu] Y todo eso pasa cuando tienes novia XD XD, pero y las broncas, aquellas miticas broncas por llegar media hora tarde, o porque has quedado con los colegas para ver la final de la champions, o porque tu prefieres ir al MacDollar$$ antes que a un restaurante.

Yo tenia broncas con mi novia por tonterias mucho mas grandes q estas :-( Nos peleabamos hasta por respirar :-(
Me parece preocupante que hasta ahora no se haya mencionado [mad]...
SEXO SEGURO
y no me refiero al uso de anticonceptivos [bad]

Seamos sinceros, es una de las "mejores" y más alabadas ventajas... [Ooooo]

EDIT: ok, se ha mencionado, pero ha pasado bastante desapercibido.
Yo lo flipo con lo de la cama, a caso venden camas de tio y camas de tia?
No! son las mismas [comor?]
Pues resulta que ayer fui a casa de helenchan y claro, tenia que provar la cama [babas] y cual fue mi sorpresa al notar esa cama dura, suave, con el perfume.... Que comoda coño! [tadoramo]

PD: helenchan, a ver que dia me invitas a dormir a tu casa [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tomaaa] [+risas] [+risas] Que ahora falta provar la cama con la chica. [beer]
Llevo 2 años y poco viviendo con mi novia, asi que la fasciancion por "su cama" no existe, ya que es la mia tambien (tan ancha esta de matrimonio...). Lo mejor de la relacion es la relacion en si, confianza, cariño, respeto, complicidad, amor, malos momentos que te ayudan a madurar a la vez, disparidad de opiniones, perspectivas de la vida algo disferentes, para no quedarte mirando tu ombligo siempre... Tiene cosas buenas y cosas menos buenas, pero merece la pena luchar por ello. Pero ojo, hay que saber con quien te metes en este berenjenal, que no sirve cualquiera para cualquiera, y nadie te garantiza que la persona escogida en ese momento sea la correcta, solo el tiempo te lo dice.

PD: No creo en la persona ideal para mi, creo que hay muchas con las que podria estar agusto, no soy una pieza de puzzle rigida que necesita encajar, si no una masa de arcilla que necesita otra porcion para moldearnos juntos y hacer algo mejor.

PPD: La prueba de fuego es el vivir con la otra persona, eso dilucida bastante la relacion...
Yo sé por qué dormir al lado de una tía da más sueño aún, sí, sí, lo sé, y es por la RESPIRACIÓN, empiezan poco a poco a regular el sonido hasta que se escucha algo armónico e hipnótico a la vez.

Nota: Para evitarlo se necesita una tirada de resistencia de dificultad máxima.

Si no me creeis escuchad la próxima vez cómo van formando poco a poco el ruido "mortal"... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por jaabza
Yo sé por qué dormir al lado de una tía da más sueño aún

No, no, no. Lo q da sueño es la cama en si. Su comodidad, su textura y su fragancia.

Si nos da sueño tener a una tia en nuestra cama, vamos mal... :Ð
Yo era incapaz de dormir con mi novia al lado [carcajad]

Yo tenia broncas con mi novia por tonterias mucho mas grandes q estas :-( Nos peleabamos hasta por respirar :-(

Pues lo mio por el estilo, ahora ya no (estuvimos apunto de dejarlo) pero los ultimos 2 meses era discutir por chorradas, y creedme si digo que en esos momentos preiferes estar solo.

Salu2
Hazme caso, tu escuha su respiración cuando van a dormir... no puedo ni pensarlo porque ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ventajas de tener novia? Depende. Hablaré de mi caso que voy para nueve años.

La gran ventaja creo yo que es la de tener al lado alguien que te quiere, te entiende y en la que podrás confiar siempre, además comienzas a pensar en alguien que no eres tú mismo.

Otra ventaja es madurar, yo maduré, dejé de hacer daño a quién creía que no se lo hacía por mi estúpida manera de pensar (vamos los rollitos de fin de semana, y alguno más largo), encontré el equilibrio y la sensatez.

Pero hablo de mi caso, entiendo todas las posturas (bueno, algunas), la edad, las experiencias...todo influye.

Desventajas: hummmmm...........ahora mismo ninguna, pero el comienzo es duro (a comienzo yo lo llamo llevar 2 años), es como eso de: que es más difícil, sacar un 10 o mantenerlo?

Salu2
46 respuestas