ventajas de tener Novio.

No penseis mal cuñaos que no es por mi,pero para que haya igualdad,les ayudo a las chicas a crear el hilo.

Yo segun me van contando dire alguna que se me ocurre.

Por ejemplo:

-Aprendes de futbol un monton [chiu]

-Aprendes multiples derivados del tio Pablo es decir falo,ciruelo,yunque y más y más XD

y no digo mas porque este es su hilo,aunque podeis dar ideas..

a ver que ventajas tiene tener un novio....??
Por favor, está claro... en un 99% de los casos, de la noche a la mañana la chica en cuestion se encuentra con transporte gratuito y 24 H al día.

Otra es que se aprende geografía... (léase miradores varios a los que el chico lleva AÑOS esperando llevar por fin una chica...) XD

Y supongo que la más importante de todas es que aprenden cómo NO querrían tener jamás su habitación XD

Ah, y se confirman muchas de sus sospechas... por ejemplo:

"Definitivamente, los tios son INÚTILES en la cocina"
a lo que suele seguir una frase como:
"Cariño, eso blanco tan mono que le estas echando al huevo es azucar... y quizá si probaras a encender el fuego todo iría como más ágil..."
el diálogo suele acabar así:
"Amor mio... fijate, me apetecen unas pizzas... no no, pero llamamos y listos, asi no tenemos que cocinar..."
ultimo pensamiento de ella:
"Y ahora las pagas tu, so alcachofo XD"
eso si, por suerte para nosotros, suelen añadir:
"Míralo, todo cortao... es TAN monoooooo [amor]

En fin... XD
-Siempre tendras unas manos que romperan todo lo que no funcione adecuadamente que tengan a su alcance...

-Conoceras una larga lista de restaurantes que entregan a domicilio, y de hostales en los sitios mas insospechados...;)

Saludos
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Por favor, está claro... en un 99% de los casos, de la noche a la mañana la chica en cuestion se encuentra con transporte gratuito y 24 H al día.

Otra es que se aprende geografía... (léase miradores varios a los que el chico lleva AÑOS esperando llevar por fin una chica...) XD

Y

Grandes verdades,jaja sobre todo la 2ª se merece un hilo,de que sitios nos las hemos llevado,cdo no habia medios que si portales,parkings,descampados,yo antes me tenia un par de sitios guapos,sobre todo la cafeteria de al aldo del pub que ya me conocian entraba ahi con la chati al aseo media hora XD XD.

Otra ventaja ,sobre todo al principio la mayoria de las cenas y copas le salen gratis!!!

Tios no os habeis dado cuenta no encunetran ninguna ventaja,solo nos utilizan como muñecos sexuales [snif].

Podeis decir si quereis tb LAS DESVENTAJAS aqui mismo pq visto lo visto.... :p
Escrito originalmente por vinum
solo nos utilizan como muñecos sexuales [snif]

Mooooola... [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Curioso és que la mayoria de chefs y cocineros mas importantes del mundo son hombres. No cuela
Escrito originalmente por PuMa
Curioso és que la mayoria de chefs y cocineros mas importantes del mundo son hombres. No cuela

Son casos puntuales y muy paradójicos. :P
Escrito originalmente por Zhul

Son casos puntuales y muy paradójicos. :P

Si pero como lo hacen algunos eh? [babas] XDXD
mmmm ventajas de tener nvio...
1º Que puedes estar horas y horas hablando con él sobre coches y no cansarte.
2º Es como tener un guardaespaldas siempre al lao (que mono!!!![amor])
3º Gracias a él conoces como es realmente la felicidad (al menos yop)

Kisses!!![bye]
Pues a mi tener novio me aporta mucha felicidad.

Ventajas? muchas.

Por ejemplo:

*He aprendido a amar cosa que nunca habia sabido lo que era hasta que empece a salir con él, poco a poco le empece a amar y es algo increible (muy dificil de experimentar si no tienes novio).

*Para mi mi novio es mi mejor amigo, por lo que le puedo contar todos mis problemas y se que me va a escuchar ( siempre te viene bien tener un hombro donde llorar) .

*Es la mejor compañia a la hora de "dormir" jejeje.

*Bueno y cuando no se duerme ya me entendeis, cuando tienes novio hay más confianza y las relaciones sexuales son mucho mucho mejores porque se van haciendo cosas nuevas, jejjee.

La verdad sea dicha, que muchas mujeres dicen que las mujeres no necesitamos a los hombres, pues lo siento mucho pero lo que te da una pareja no se puede comparar a lo que te da una amiga o un amigo o un familiar, yo lo digo con la boca muy grande yo no podria vivir sin mi novio para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Los novios aportan mas de lo que creemos siempre seran necesarios para una mujer al igual que una mujer para un hombre esta claro.

Estoy muy orgullosa de tener novio. [risita]
Escrito originalmente por shellyna
Pues a mi tener novio me aporta mucha felicidad.

Ventajas? muchas.

Por ejemplo:

*He aprendido a amar cosa que nunca habia sabido lo que era hasta que empece a salir con él, poco a poco le empece a amar y es algo increible (muy dificil de experimentar si no tienes novio).

*Para mi mi novio es mi mejor amigo, por lo que le puedo contar todos mis problemas y se que me va a escuchar ( siempre te viene bien tener un hombro donde llorar) .

*Es la mejor compañia a la hora de "dormir" jejeje.

*Bueno y cuando no se duerme ya me entendeis, cuando tienes novio hay más confianza y las relaciones sexuales son mucho mucho mejores porque se van haciendo cosas nuevas, jejjee.

La verdad sea dicha, que muchas mujeres dicen que las mujeres no necesitamos a los hombres, pues lo siento mucho pero lo que te da una pareja no se puede comparar a lo que te da una amiga o un amigo o un familiar, yo lo digo con la boca muy grande yo no podria vivir sin mi novio para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Los novios aportan mas de lo que creemos siempre seran necesarios para una mujer al igual que una mujer para un hombre esta claro.

Estoy muy orgullosa de tener novio. [risita]

Deduzco que llevas poco tiempo con el X-D

cuando os vayais a vivir juntos y pasen unos añitos me gustaria volver a oir todo esto

cuando os vayais a vivir juntos y pasen unos añitos me gustaria volver a oir todo esto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por vinum
No penseis mal cuñaos que no es por mi,pero para que haya igualdad,les ayudo a las chicas a crear el hilo.

Lo nuestro que es?

:O
Escrito originalmente por shellyna

Olé tus huevos, si todas pensaran así ya tendria novia yo.... ains.... XD
Sabbat, no sé hasta que punto es gramaticalmente correcto decirle a una chica "ole tus huevos"... XD[poraki]
Me cago en la puta..ojalá mi ex hubiera pensado como tú shellyna!!! ratataaaa =[ex-novia]
la única lucha que se pierde es la que se abandona
-Se sienten seguras por la calles obscuras o los barrios mas bajos (experiencia) [pos eso]
Pues creo q la mayoría de las q han dicho se corresponden con lo q yo pienso ( y llevo cuatro años y medio);

-Es lo mejor q me ha pasado nunca, mi mejor amigo, mi amante, me cuida y yo le cuido a él...

Me encanta cuando dormimos por las mañanas y me despierta con un beso, o cuando me arropa si me he destapado.

Aún me tiemblan las piernas cuando me besa inesperadamente, o cuando me abraza.... Y q decir de lo demás...

CReo q para mi las ventajas son innumerables.

Ains ya tengo ganas de q llegue mañana pa volverle a verrrrrrrr [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Drashiel
Pues creo q la mayoría de las q han dicho se corresponden con lo q yo pienso ( y llevo cuatro años y medio);

-Es lo mejor q me ha pasado nunca, mi mejor amigo, mi amante, me cuida y yo le cuido a él...

Me encanta cuando dormimos por las mañanas y me despierta con un beso, o cuando me arropa si me he destapado.

Aún me tiemblan las piernas cuando me besa inesperadamente, o cuando me abraza.... Y q decir de lo demás...

CReo q para mi las ventajas son innumerables.

Ains ya tengo ganas de q llegue mañana pa volverle a verrrrrrrr [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es curioso, cuando decís ese tipo de cosas siento dos cosas totalmente contradictorias... una alegría tremenda por lo bonito que es, y una pena inmensa por no tener a nadie a quien darle todo eso... :(

No sé si entraré en más posts de novios y novias.

Pues llevamos 2 años y la verdad es que no vivo con él pero como si lo hiciese porque a la 2ª semana de salir con él empece a ir a su casa conoci a mis suegros y a mis cuñaos, desde entonces estoy en casa de mi novio 4 dias por semana con lo cual paso mas tiempo viviendo con él que en mi casa, y en verano pasamos 2 meses y medio juntos asi que practicamente vivimos juntos porque más de medio año lo paso con él en su casa.

Y la relación cada dia crece más no es lo tipico que al principio todo muy bonito y luego poco a poco se va apagando, todo lo contrario yo cada dia soy más feliz con él.

Seguramente para mucha gente dos años es poco tiempo pero yo las relaciones que he tenido con anterioridad se han ido enfriando al mes o dos meses de estar con la persona en concreto pero desde que estoy con mi novio soy la mujer más feliz del mundo y cada dia que pasa mucho más.

LO CONFIESO ESTOY ENAMORADA [amor] [inlove] [amor]
Ventajas? que conoceran la hubicación de todas las tiendad de informática y alrededores.
Escrito originalmente por |Bou|

Es curioso, cuando decís ese tipo de cosas siento dos cosas totalmente contradictorias... una alegría tremenda por lo bonito que es, y una pena inmensa por no tener a nadie a quien darle todo eso... :(

No sé si entraré en más posts de novios y novias.

[tadoramo] [tadoramo]
Deduzco que llevas poco tiempo con el XD

Qué mala es la envidia, ¿eh? Aunque lo que cuenta shellyna de que viven prácticamente juntos no es lo mismo que vivir juntos y solos, seguro que cuando vivan juntos y pasen unos añitos puede volver a decirlo.

Por cierto, hasta que han hablado las chicas, se le quitan a una las ganas de tener novio, parece que vosotros mismos no sabéis lo que aportáis a una relación. [Alaa!]
Escrito originalmente por Christie
1º Que puedes estar horas y horas hablando con él sobre coches y no cansarte.

Pues yo sí que me canso...

Bueno, a ver que piense una ventaja... Ah, sí, tienes a alguien que te sube la autoestima, si tú le dices lo mal que te queda lo que llevas puesto, siempre te dice que está perfectamente, aunque sea por no esperar a que te vuelvas a cambiar. :-p
Escrito originalmente por LadyStarlight

Qué mala es la envidia, ¿eh? Aunque lo que cuenta shellyna de que viven prácticamente juntos no es lo mismo que vivir juntos y solos, seguro que cuando vivan juntos y pasen unos añitos puede volver a decirlo.

Por cierto, hasta que han hablado las chicas, se le quitan a una las ganas de tener novio, parece que vosotros mismos no sabéis lo que aportáis a una relación. [Alaa!]

Pues yo sí que me canso...

Bueno, a ver que piense una ventaja... Ah, sí, tienes a alguien que te sube la autoestima, si tú le dices lo mal que te queda lo que llevas puesto, siempre te dice que está perfectamente, aunque sea por no esperar a que te vuelvas a cambiar. :-p

¿Porqué siempre tienes que añadir ese puntito coherente a todo? [toctoc] [toctoc] .......no molesta en absoluto y tus opiniones son de lo más constructivas, pero siempre añades ese punto de seriedad con el que consigues que todos sentemos la cabeza :-) ......me alegro [oki]

No es envidia , se llama realidad .. o reflejo de la mayoria de parejas que conozco que van a vivir juntos .. ( excepto usted y 4 más , claro ) .. Ojalá que pueda decirlo , claro está ..
No es envidia , se llama realidad .. o reflejo de la mayoria de parejas que conozco que van a vivir juntos .. ( excepto usted y 4 más , claro ) .. Ojalá que pueda decirlo , claro está ..

Si os dais cuenta, hasta en los hilos que son de broma como este siempre tiene que salir el pesimismo en las relaciones de pareja. Es que si partimos desde una posición en la que creemos que algo va a salir mal, es imposible que salga bien.
Escrito originalmente por PARIKU
¿Porqué siempre tienes que añadir ese puntito coherente a todo? [toctoc] [toctoc] .......no molesta en absoluto y tus opiniones son de lo más constructivas, pero siempre añades ese punto de seriedad con el que consigues que todos sentemos la cabeza :-) ......me alegro [oki]

Si ya desde chica me decían que yo era demasiado seria... Pero ya que hablamos del tema, me gustaría que os fijarais también en que en la mayoría de mis mensajes dejo algo entre líneas con un poquito de sentido del humor, o como mínimo, un poquito de ironía. Por favor, decidme que alguna vez os habéis sonreído con algo que he dicho, que si no me voy a deprimir y me voy a tener que buscar un novio para que me preste su hombro. Aunque pensándolo bien, ya me conozco las tiendas de informática y las de videojuegos, a lo mejor no me resulta rentable...

Por favor, decidme que alguna vez os habéis sonreído con algo que he dicho, que si no me voy a deprimir y me voy a tener que buscar un novio para que me preste su hombro. Aunque pensándolo bien, ya me conozco las tiendas de informática y las de videojuegos, a lo mejor no me resulta rentable...

Creo que pides demasiado ;)
Aprender informatica, por el estoy escribiendo este mensaje.

Es el mejor del mundo [amor]

Salu2 [bye]
pues ventajas:
-lo del guardaespaldas ,k ya habeis dicho
-tienes el doble de amigos, porque conoces a los suyos tambien
-aprendes cosas que a tus amigas nunca le han interesado y no has practicado. Se juega a videojuegos, se aprende (y se enseña [pos eso] ) informatica xD
-se conocen páginas nuevas y muy buenas (como esta)
-se tiene a alguien al k le puedes contar todo (se supone. aunke a veces,por no crear malos rollos,no se puede contar todo).
-lo de despertarse con un beso, pues, ojala lo hubiera experimentado porque seguro k es lo mejor k hay. Si alguna vez me kedo en su casa, me suelo volver ,como muy tarde a las 5 de la mañana o asi. (k suerte teneis chicas...)
-aprendes chistes (muchisimos)
-puedes jugar con su gato (y aprovechas ,ya k no te dejan tener animales en casa). (no, y "gato"no tiene doble sentido, deathline)
-Consigues a alguien ke te acompañe siempre a donde sea y cuando sea.
-Tienes el domingo libre para descansar y hacer lo k kieras (por el futbol) XD .
- A veces eres sustituida por el wining eleven. pero se lleva bien ,con el tiempo. ¬¬
-tienes a alguien k te acompañe de compras y k te sujete las perchas. Aunque hay k ir rapido porque la felicidad no dura mucho. Sobre todo si le pides desde el probador que te traiga algo de fuera.
.
.
.

hay mas pero os dejo a vosotros k las pongais jejejejej
un saludo a todos [amor]
Escrito originalmente por Meryl
- A veces eres sustituida por el wining eleven. pero se lleva bien ,con el tiempo. ¬¬

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [risita] [risita] [risita]
Escrito originalmente por Meryl

-puedes jugar con su gato (y aprovechas ,ya k no te dejan tener animales en casa). (no, y "gato"no tiene doble sentido, deathline)

Miaaaauuuu miaaaauuuu miaaauuuuu XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Miaaaauuuu miaaaauuuu miaaauuuuu XD XD XD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] X-D

ayy no tienes remedio ¬¬ ajjaaajaja
en estos momentos me siento como una verdadera megde, por q?

tengo dos casas en el mismo barrio vacias ademas de la casa donde vivo...
casi siempre ando solo en casa...
tengo coche y plaza de aparcamiento pero NO TENGO CARNET
tengo un fisico no del todo feo pero tampoco soy guapo...
tengo la cabeza mas o menos en su sitio y de dinero me mantengo...
soy de buena familia

pero es q apesar de tdo eso,no encuentro novia y a la q le gusto no me gusta por q ella tiene la personalidad de una lata de atun...
argfs :-(
Aprender informatica, por el estoy escribiendo este mensaje.

Solo pido que pueda estar toda mi vida enseñandote, aunque tú me estas enseñando algo mucho más importante:

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
33 respuestas