Ventajas de una PSP v1.0 respecto a la v1.5 ??

Pues resulta q me acabo de hacer con una PSP v1.0 japonesa de las primeras q salieron de ebay.

La pergunta es: hay alguna ventaja conservandola como 1.0 o la actualizo a la 1.5?

Sé que muchas aplicaciones están desarroladas con el kxploit para la 1.5. La 1.0 en teoria no necesitaria kxploit ni nada pq permite ejecutar codigo sin firmar de serie, pero las hay?

Saludos :S
mi consejo: si no necesitas actualizar, no lo hagas.

si yo tuviera una 1.5 perderia un poquito de tiempo en pasar las aplicacion 1.5 a 1.0, que tampoco se tarda tanto y l diferencia con 1.5 creo que solo radica en los idiomas.

"para actualizar a tiempo estas, para downgradear nunca lo sabrás"
Yo actualizaría, no hay nada que puedas hacer con una 1.00 que no puedas hacer con una 1.50, además en la 1.50 tienes el idioma en Español (y esto para algunos juegos es importante)

Saludos.
Quién hubiese dicho que un año y medio después de la salida de la PSP en Japón, en pleno 2006 aún habría gente que la tendría en 1.0... y los europeos volviéndonos locos para pasar a 1.5 [poraki]
Sauron-Jin escribió:Yo actualizaría, no hay nada que puedas hacer con una 1.00 que no puedas hacer con una 1.50, además en la 1.50 tienes el idioma en Español (y esto para algunos juegos es importante)

Saludos.

Sastamente, en un principio se puede ejecutar el mismo homebrend en una 1.0 que en una 1.5
Yo por ejemplo actualice la mia por culpa del virtua tenis que requeria librerias de 1.5 que por lo visto no tenía la 1.0 (algo como lo que pasaba hasta hace nada con los juegos de 2.0 en las 1.5).
Lo que si era muy comodo solo tener una carpeta para cada homebrend en vez de las 2 que se necesita para psp.
librerias? no seria que requeria otra version del firm y por eso n te dejaba jugar?

cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me moriria por tenerlo en japones, ademas, para los juegos si usas la emulacion flash con umdemulator no tendras problemas de idioma(mas delo mismo pra mphgameloader)

salu2
Ventajas?, todas, en una 1.0 no existe verificacion de la firma dijital. E nombre de las carpetas le ones el k kieras, no tienes que andar con la coña de pasarlas por el kxploit y los dichosos datos dañados, por no hablar de que todo el however de la 1.5 va en la 1.0 (mas bien es al reves), ah, y si te molesta por el idioma habia una utilidad para cambiar un archivo de la flash por uno de la 1.5 y asi tener la consola en castellano. Aparte mira los proyectos que se estan haciendo de intentar downgradear a una 1.0 pa poder asi escribir un firmware modificado. Como han posteado ahi arriva, estas a tiempo de actualizar, pero de dowgradear kien sabe.

P.D mandame un privado si te hace un cambio de mi 1.5 europea nunca downgadeada(esto si es una joya, viene directa de fabrica antes de que las actualizasen a 1.52), asi tu tienes la 1.5 y yo una 1.0 a la que tantas ganas le tengo.
joder pos eres uno de los pocos afortunados k tiene una 1.0

yo k tu me kedaria con esa [jaja]
quedatela, una PSP 1.0 es una reliquia que al cabo de un tiempo podrian darte mucho dinero por ella
si es una relikia pero no te daran mas dinero por esa que por una 1.5...es mas antigua..carga menos que una 1.5(os recuerdo que hay programas k no son 100%compatibles con las 1.0??)..el engorro no seria usar el kxploit para las 1.5..sino al reves...ya que todo sale preparado xra las 1.5...solo dos idiomas....y lo k es mas..esas psps tienen el fallo del cuadrado.Asi que no se..pero yo actualizaba
Pues no se que haré. Ya tengo una 1.50. Le pille esta a un coelga pero al final se arrepintió, asi que me la quedaré yo y decidiré por una de las 2.

Respecto lo de cambiar archivos de la flash, no fue lo que hacia enladrillarlas al principio? Creo que habia un bug por ahi.

Se supone que todo homebrew de la 1.50 vale para la 1.0, no? el unico cambio en la 1.50 es no dejar ejecutar nada sin firma y lo de los idiomas, por lo que solo tendría que meter los directorios sin el % (lo del kxploit), supongo....
el however es programado para la 1.0, lo que pasa es que en la 1.5 se descubrio un falllo por el cual mediante el uso del kxploit se podia usar el however de la 1.0.
No la actualices, quedatela y si quieres usa el MPH con una flash en español para los juegos y ya está.

No sabía que en las 1.0 no había archivos corruptos, pero si no los hay otro punto a su favor.

Por cierto es "Homebrew", no "However".
una 1.0 es una de las maravillas del mundo yo me quedaba ahi pero vamos q como dicen arriba siempre estas a tiempo de regalarmela digo de actualizar ;) (ahora q si me la quieres regalar yo estoy de acuerdo :P)

salu2
Pues yo no veo ninguna razon para quedarse en la 1.00, todo lo que se hace en la 1.00 se hace en la 1.50, todo sale para la 1.50, todo funciona bien en la 1.50, sobre las ventajas.

Lo de las dos carpetas no veo tanta molestia.
que os salen Datos corruptos? que datos corruptos yo en mi 1.50 no tengo ni un hombrew con datos corruptos.

Utilizo la utilidad que tengo en la memory stick k ocupa 1kb y ale.

Saludos.
Un apunte: no todo el homebrew de 1.5 rula en 1.0... que yo sepa los cargadores de ISO no funcionan tan bien como en una 1.50

de todas formas si teines una 1.50... NI TOQUES LA 1.00!!!! tal vez arreglandole el eboot de un lanzador de firm logres ejecutar la 1.50 en tu 1.00......
si te va bien asi dejaloo, no la toqes
josete2k escribió:Un apunte: no todo el homebrew de 1.5 rula en 1.0... que yo sepa los cargadores de ISO no funcionan tan bien como en una 1.50

Eso queria decir yo tb.

Ahora mismo,si la quieres pa usar,ponia el firm 1.5 sin pensarmelo dos veces.Funcionan muchos mas juegos,asi d simple.Y ya toas las aplicaciones,vienen kxploiteadas [carcajad] ,olvidate d usar ese programa.Yo hace tiempo q lo quite ya de mi PC.

Otra cosa es q seas coleccionista y q la guardes bien sin abrir.Quien sabe lo k puede costar eso dentro d mucho mucho tiempo.

Recuerdo q Cybblade,q en paz descanse,tenia una 1.0 en venta en el foro por un paston y no consigio venderla.Hay muy poka gente q pagaria lo q se puede pedir por una 1.0.

Tu mismo.Salu2
y porq no pueden ir igual de bien en una 1.0?? se supone q si va bien en la 1.5 siendo esta mas avanzada, en la 1.0 la scene rularia de puta madre no¿
18 respuestas