Ventajas del 1.5

(Pongo esto en scene pk a dia de hoy esta ahora mismo todo el cotarro de los downgrades a 1.5, si no lo considerais oportuno podeis moverlo a general)

Weno a lo que ibamos, soy un afortunado usuario de una white ceramic 2.6 de japon recien traida de Lik/sang. Y no se que hacer, realmente la carga de backups no me interesa en absoluto, ya que un 99.9999% de mis juegos van a ser originales, y lo unico que me interesa un poco mas podria ser la emulacion de antiguos sistemas, vease NES SNES etc.., y lo que mas me interesa de la 1.5 es el poder jugar con el KAI para jugar en modo infrastuctura simulado, que al menos por lo que he leido necesita una psp 1.5 para funcionar(de no ser asi y funcionar en una 2.6 comentarmelo).

Principales problema del 1.5, he leido que para ejecutar muchos UMD originales puedo tener problemas,A dia de hoy, en UMD originales tengo el: Metal Gear Acid, el Metal Gear Acid 2, El monster hunter freedom, El Everyone Golf, El dragon ball Shin budokai, El syphon filter: Dark mirror y el Tales of eternia.

Realmente tendria problemas para ejecutar todos estos juegos originales directamente desde el UMD?, pk para mi supondria un incordio el no poder ejecutarlos.

Por lo tanto estoy entre la 2.6 y la 1.5, por un lado el KAI me llama mucho, pero a menos que alguien me confirme lo contrario el no poder ejecutar los juegos originales en mi psp me joderia bastante que es lo que me echa para atras en la 1.5. Y el tema de la emulacion a dia de hoy mas o menos igual en la 2.6 y la 1.5 asi que ni la tomo en cuenta.

El unico problema de la 2.6 es no tener KAI y que para jugar a cualquier emulador necesito cargar el GTA:LCS verda?

Realmente si alguien me dice que no tendre problema con los UMD originales en la 1.5 con el gran trabajo de Alex y el nuevo downgrader no tengo ninguna duda de bajar a 1.5

Me echais un cable, con la eleccion?
A ver, de los juegos que dices, que yo sepa te irán seguro estos:

- Metal Gear Acid
- Everybody's Golf
- Tales of eternia
- dragon ball Shin budokai

Los otros lo más seguro es que funcionen, de hecho creo que hoy en día lo único que no va es el LocoRoco, el resto creo que va perfectamente. Si alguien está más actualizado que lo diga, no estoy seguro.
Creo que con el devhook no tendras problemas para cargar los umds

No me había fijado, y eso que he entrado hoy a ese foro

[agggtt]
bpSz escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563280

esto va en carga de backups.

Cierto mejor en carga de backups, eso si el post ya lo habia visto pero no esta muy actualizado, pk hay gente que me dice que el DB shin budokai funciona en UMD seguro y otros que no, o sea que no me fio mucho del post xD
Hola.

Todos los juegos que has comentado, son jugables con el Devhook 0.41d, incluyendo el Locoroco.

Un saludo.
6 respuestas