ventajas del chip frente al twilight hack?

hola, tengo la wii, y me van a dejar un zelda twilight, para aplicar el twilight hack, y poder cargar homebrew en wii, mi wii nunca la he tenido conectada a internet, así que supongo que no me deberá dar problemas para cargar homebrew a la hora de hackearlo.

Pero mi duda surge, cuando veo que los chips valen 40 y 50€, y mediante el hack saldría gratis, así que la pregunta es:

¿que ventajas te ofrece el chip que no tenga el twilight hack, quiero decir, que puedo hacer con el hack que no pueda hacer con el chip? gracias de antemano.
setag escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

eso ya lo leí, pero no encontré ahi las diferencias.
El chip tiene mas compatibilidad (hay juegos que con BL no funcionan), por lo pronto sobrevive a todas las actualizaciones de Nintendo (no me vale lo del 001, hay chips que funcionaban sin parche para 001 porque estaban bien hechos de origen.El BL requiere downgradear si actualizas, y es mas fragil a un posible ataque de Nintendo contra los backups, o Homebrew en general).

Basicamente eso, la parte negativa para los chips es que requiere abrir la consola, pierdes la garantia y es mas caro (el BL es gratuito).
AQUI

Un chip tiene compatibilidad 100% el backup loader no carga todos los backups

LISTA DE COMPATIBILIDAD CON LOADER GAMMA

Un chip lee a 6x el loader a 3x(y ni llega) lo que provoca relentizaciones en videos y juegos injugables.

Para la proxima usa la busqueda y postea en los hilos adecuados no abras uno nuevo
4 respuestas