ventajas del cog-swap??

hola, quiero saber que ventajas tiene el cog-swap respecto al chip y q inconvenientes?, por q estoy dudando entre una cosa y otra y a ver si me ayudais a aclararme.

saludos
Ventajas:

-Más barato
-No hay que soldar
-Casi imposible que la PS2 se pete
-No se pierde la garantía y ningún problema para q te la descambien
-Algunos chip cascan la PS2
- Te quedas con todo el mundo

Desventajas:
-Los backups no arrancan directamente, es un poco(he dicho un poco) más engorroso.
-no carga DVD9 (más de 4.7 Gb), aunque esos pocos juegos q existen, se ripean a DVD5 y ya está.
por cuanto sale el cd boot, mas o menos? por q seria lo unico que hiciera falta no??
vale para todas las consolas el mismo boot?

saludos
Para ir servido y poder cargar copias de seguridad de cd's de psx, ps2 y copias de dvd de ps2 necesitarás el "breaker pro 1.1" y el "swap magic 3" (éste para los dvd's)
Yo los compré por internet y ambos con los gastos de envío incluidos me costaron 31€ (además me venía la tarjeta de plastico para hacer el cog-swap)
Donde los compraste lluis20 ?

si es posible enviame un mail a torcamolla@hotmail.com
pq no creo wue se pueda postear aqui rl nombre.

Saludos
Si tiens un juego original en DVD q ocupe mucho, y alguien q te pueda hacer la instalación del cogswaploader en la Memory, te ahorras hasta el Swap Magic. Sólo pillarías en ese caso el Breaker Pro por unos 17€ con todo incluido.

Salu2
Alguien de madrid sabe donde puedo comprar lo necesario para hacer el cog swap y a buen precio si sois tan amables poneros en contacto conmigo: chili_heras@hotmail.com

saludos
6 respuestas