ventajas del firm 1.5

Hola a todos, soy un poco novato en esto y me gustaria q me contestarais una pequeña dudita. tengo mi psp con placa ta-082 cn el firm 2.71, tengo instalado el hen y utilizo un devhook. no se si merece la pena downgradearla a la 1.5, no conozco las ventajas. Otra pregunta es si con el devhook puedo emular la 1.5 y aprovecharlo. espero recibir alguna ayudita, gracias
Mira tienes que hacer lo siguiente. Downgradeala a la 1.50. Una vez en la 1.50 metele el 3.02OEA de Dark_Alex. Una vez tengas eso le metes la actualizacion 3.02OEB (que son dos segundos)

Aquí lo tienes todo muy bie explicadito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044
Bueno yo de ti ya no me quedaba solamente bajandola a la 1.5, sino que iria un pasito mas y subiria hasta la 3.02OE-A + luego pasaria a la B. Ventajas?
Emu Psx
Jugar a tus backups sin necesidad de cargar el devhook
Poder tambien emular el devhook para jugar a tus backups desde USB...no infinidad de ventajas las cuales estas "limitadito" desde tu 2.71....

Ahora solo tu elijes...!
[angelito]
gracias x vuestros consejos, xo una cosa mas, eso de subirla despues a la 3.02 a y luego b, que significa?
otro firmware, un firmware emulado...

muxas gracias a todos
yamade60 escribió:gracias x vuestros consejos, xo una cosa mas, eso de subirla despues a la 3.02 a y luego b, que significa?
otro firmware, un firmware emulado...

muxas gracias a todos

La 3.02OE-A es un nuevo firmware creado por Dark_Alex, y la 3.02OE-B es una actualización de la A, para actualizar a la B tienes que tener antes la A, de todas maneras sigue el tutorial que te pusieron, todo mascaito :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044

Suerte
ok, gracias.
aora no lo voy a intentar q es muy tarde, xo cuando lo haga tendreis noticias

espero no cagarla...

gracias, y aora a jugar al ISS pro 6 q se acaba de descargar!!!
yamade60 escribió:ok, gracias.
aora no lo voy a intentar q es muy tarde, xo cuando lo haga tendreis noticias

espero no cagarla...

gracias, y aora a jugar al ISS pro 6 q se acaba de descargar!!!

. . . de tu UMD ¿verdad?, no se da soporte a cosas diferentes. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos !
otra cosa mariposa , cn el famoso 3.02 de dark alex se puede jugar al supermario?
esq es un vicio
Al Supermario que?

xD

Puedes usar emuladores, hasta de N64 he visto
Ya he conseguido el 1.5!!!
ahora a por el 3.02 de dark_alex
gracias x vuestros consejos
9 respuestas