ventajas del Hd

tengo una PS2 v7 + MXL y estaba pensando en poner un hd concretamente un seagate barracuda de 17.2 gb 5400 rpm y me han surgido algunas dudas cuales son las ventajas de usar el HD?
q tipo de cosas se pueden hacer aparte de jugar a los juegos desde el hd?
p.d. no pienso usar HD loader
gracias y salu2
Quitando la de poder cargar los juegos directamente, me imagino que puedes usarlo para tener los dos sistemas operativos que hay para ps2 , el Linux y el PS2OS (que sacaron unos italianos hace poco).

Con el tiempo, me imagino que iran sacando mas posibilidades, como cargar las pelis desde el HD, etc etc... [toctoc] [toctoc]
y de q manera puedo jugar con los juegos sin necesidad de usar hd loader? q programas necesito?sq he leido varios hilos de este estilo pero no me entero de na
muchas gracias y salu2 [bye]
Wenas!!!

Vamos a ver...Para jugar a juegos que tienes instalado en el hdd de ps2 tienes que utilizar el HDLoader o el HDAdvance (ambos son iguales)

Para ello puedes instalar el programa en la Memory Card y ejecutarlo con un juego de PSX. Esto no jode la lente como el disco original del HDLoader.

Si quieres mas informacion de como te puedes hacer el cd de instalación mirate este hilo

Salu2
mr. tuning zr escribió:y de q manera puedo jugar con los juegos sin necesidad de usar hd loader? q programas necesito?sq he leido varios hilos de este estilo pero no me entero de na
muchas gracias y salu2 [bye]

Sin el hd loader como pensabs cargar los juegos desde el disco duro? Y tienes algo en contra del hd loader parece como si tuvieras miedo a utilizarlo y no se por qué
muchas gracias por responder
Y tienes algo en contra del hd loader parece como si tuvieras miedo a utilizarlo y no se por qué

no es q tnga miedo pro sq queria evitar comprarlo on line x cierto hay otro modo de comprarlo? y bueno tb abia oido q suelen petar las lentes x usarlo pero bueno lo dicho muchas gracias
Usa el buscador de este foro y como palabras clave pon "HDloader Memory Card"...encontraras mucha información de como instalar el hdloader en el MC sin tener q comprar el HDLoader Original (que ya no esta a la venta) o el HDAdvance. El uso reiterado de ambos DVD's no es aconsejable por su malisima calidad.

Salu2
6 respuestas