ventajas del ixtreme 1.5 en un benq

buenas,yo tengo mi benq flasheado con el ixtreme 1.41 y me gustaria saber que ventajas proporciona el nuevo 1.5,personalmente me va genial el que tengo pero si la sventajas son suficientes me arriesgaria otra vez,aunque no me hace mucha gracia,me gustaria que poco a poco pusierais la sventajas del nuevo firm respecto al anterior y si lo habeis probado,gracias.
Pues solo vuelven a prometer lo mismo...
Que es mas "indetectable" en XBOX LIVE.

Pero en cuestion de funcionalidad, rapidez y exactitud
creo que instalando el juego en el Disco Duro te debes
OLVIDAR del lector o firmware que tengas.

Si no es asi... entonces para que instalarlo??

Solo que sea la primera vez que vayas a flashear
valdria el trabajo de desarmar y usar el IX 1.5
Support for Liteon DG-16D2S unhackable drive
Flash from Windows with new Jungleflasher GUI
Smart Inquiry cdb for enhanced spoofing - Liteon
Enhanced spoofing support for Liteon - Samsung and Benq
Enhanced bad angle support - all drives
Secret Liteon MS Inquiry cdb support - Samsung and Benq
Half Open tray on powerup for Windows inquiry/flash mode - all drives

Disc lock/unlock cdb - Liteon Windows mode
Drive key+serial info cdb - Liteon Windows mode
More secure firmguard - Benq

A mi me parecen motivos como para actualizar. Sobre todo por "Secret Liteon MS Inquiry cdb support" y "Enhanced c/r timing" y "Enhanced disc jitter"
yo estoy igual ,por cierto han explicado que para generar el firm basta con inyectar la key al firm que trae
el pack, ¿Es correcto ? ,venga saludos.
chibudo escribió:yo estoy igual ,por cierto han explicado que para generar el firm basta con inyectar la key al firm que trae
el pack, ¿Es correcto ? ,venga saludos.

Yo sólo he inyectado la key y aplicado dosflash y está funcionando.
ok gracias ,has notado algo diferente?
chibudo escribió:ok gracias ,has notado algo diferente?

Como llevo tiempo con los juegos en el disco duro no he notado nada.
Aun que hubiera cambios había perdido la costumbre de fijarme en eso xD
Yo he actualizado mi benq a ixtreme 1.5 esta misma mañana. Como tambien juego desde el disco duro tampoco he notado nada
ok ,por cierto tengo un lector lite-on me estoy pensando ponerlo no se sí es mejor lector,aunque sólo tengo la key que por supuesto no es de mi consola ósea que no me sirve para nada ,lo puedo poner sin tener el inquiri y los otros dos archivos? Me imagino que no,
pero bueno a lo mejor lo sabes.saludos.
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
kak4rot escribió:Yo he actualizado mi benq a ixtreme 1.5 esta misma mañana. Como tambien juego desde el disco duro tampoco he notado nada

Podrias poner los pasos que realizaste para actualizar tú benq? Yo tambien quiero actualizarlo a la 1.5 y olvidarme ya del lector benq hasta que se rompa y lo cambie por un Liteon que tengo en desuso por spoofing de otra consola [jaja] Gracias y un Salu2
Pendribe escribió:
kak4rot escribió:Yo he actualizado mi benq a ixtreme 1.5 esta misma mañana. Como tambien juego desde el disco duro tampoco he notado nada

Podrias poner los pasos que realizaste para actualizar tú benq? Yo tambien quiero actualizarlo a la 1.5 y olvidarme ya del lector benq hasta que se rompa y lo cambie por un Liteon que tengo en desuso por spoofing de otra consola [jaja] Gracias y un Salu2

me uno tambien de q pongas cuales fueron los pasos q hicistes para actualizar tu benq a 1.5
Yo tambien me uno a la peticion, es la 1 vez que vy a flashearlo y no tengo ni idea
hola e estado trasteando y CREO Y DIGO CREOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ SI NO ES CORRECTO QUE ALGUIEN LO DIGA¡¡¡¡¡¡ Se puede generar el ixtrem 1.5 para benq de la siguiente manera:

-Abrimos el JungleFlasher.exe y en "load f/w image" (en la primera pestaña del programa se encuentra) seleccionamos nuestro firmware original de nuestro lector( si ya lo tenemos claro).
-nos aparece nuestra Key en "DVD key @".
-pasamos al boton de "open target firmware" y seleccionamos el ixtrem 1.5 para benq, es decir, el "ix15Benq.bin".
-Y posteriormente le damos al boton del medio es decir, "spoof source to target". Este paso pasaria nuestra key a el nuevo firmware 1.5, y ya lo podriamos meter en nuestro benq creo??????????'Y DIGO CREOOOOOOOOOOOOOOOO???????????

Alguien puede confirmar que esto es correcto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
julioescom escribió:hola e estado trasteando y CREO Y DIGO CREOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ SI NO ES CORRECTO QUE ALGUIEN LO DIGA¡¡¡¡¡¡ Se puede generar el ixtrem 1.5 para benq de la siguiente manera:

-Abrimos el JungleFlasher.exe y en "load f/w image" (en la primera pestaña del programa se encuentra) seleccionamos nuestro firmware original de nuestro lector( si ya lo tenemos claro).
-pasamos al boton de "open target firmware" y seleccionamos el ixtrem 1.5 para benq, es decir, el "ix15Benq.bin".
-Y posteriormente le damos al boton del medio es decir, "spoof source to target". Este paso pasaria nuestra key a el nuevo firmware 1.5, y ya lo podriamos meter en nuestro benq creo??????????'Y DIGO CREOOOOOOOOOOOOOOOO???????????

100% correcto. No solo con el original, sino con el que tengais puesto y esté funcionando con la KEY de vuestra consola, ya que es lo único que coge y pega en el iextreme1.5. Un salu2 :)
lynde escribió:
julioescom escribió:hola e estado trasteando y CREO Y DIGO CREOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ SI NO ES CORRECTO QUE ALGUIEN LO DIGA¡¡¡¡¡¡ Se puede generar el ixtrem 1.5 para benq de la siguiente manera:

100% correcto. No solo con el original, sino con el que tengais puesto y esté funcionando con la KEY de vuestra consola, ya que es lo único que coge y pega en el iextreme1.5. Un salu2 :)

Jode gracias por la respuesta jeje¡¡¡¡ SOY UN HACHA¡¡¡¡
Pero yo tengo metido el 1.4 y no se muy bien como cambiarlo por el 1.5. Tu que as usado el dosflhas o el JungleFlasher .26 BETA. Necesito borrar la memoria del lector antes o escribo directamente.
Si pudieras poner los pasas a grandes ragos....

MIL GRACIAS POR TU CONFIRMACION¡¡¡¡
namdor escribió:
Pendribe escribió:

me uno tambien de q pongas cuales fueron los pasos q hicistes para actualizar tu benq a 1.5

En el pack del ixtreme 1.5 vienen los firmwares limpios, es decir, sin key. Con el ToolBox 4.6 abres el firmware y le inyectas la key de tu 360, a continuacion lo flasheais con el metodo tradicional, yo lo he hecho con el DosFlash 1.6.

Saludos!

PD: Felices Fiestas!
En el pack del ixtreme 1.5 vienen los firmwares limpios, es decir, sin key. Con el ToolBox 4.6 abres el firmware y le inyectas la key de tu 360, a continuacion lo flasheais con el metodo tradicional, yo lo he hecho con el DosFlash 1.6.

Saludos!

PD: Felices Fiestas![/quote]

Podias decirnos si para reflasear con DosFlash 1.6 es necesario borrar (darle a erase) la flas del lector o se le da directamente a write??? saludos¡¡¡¡¡¡
julioescom escribió:Podias decirnos si para reflasear con DosFlash 1.6 es necesario borrar (darle a erase) la flas del lector o se le da directamente a write??? saludos¡¡¡¡¡¡

Es igual siempre, primero asegurate de q esta bien inyectada la key, luego borra y acontinuacion escribe el firmware y listo.
Para inyectar la Key, se hace con el mismo JungleFlasher como dijiste antes, y luego SIEMPRE, Borrar primeramente el firmware del lector y luego excribir como en el Lite-On, de lo contrario no te dejara el dosflash escribir. Un salu2
y digo yo si el JungleFlasher te genera el firm ya para el benq tambien,
no se puede dar a write y que te flashee ya sin tener que irte al dosflash?
previamente borrando osease como con el lite on?

no se si es posible sacadnos de dudas

Feliz Navidad !!!
Hombre, pañeros, yo apuesto por que se haga un TUTO, paso a paso desde deco, valla desde que se tenga acceso a lector una vez desarmada la consola, por que si no cada uno va a preguntar lo que le paresca, y se fuese posible con alguna que otra foto, es mi opinion, y asi no se harian hilos interminables y siempre estariamos igual por que nadie se va a leer 40 o 50 hojas, para aberiguar si alguien ya a cometido su fallo o le a salido el mismo error.
sergeektm escribió:y digo yo si el JungleFlasher te genera el firm ya para el benq tambien,
no se puede dar a write y que te flashee ya sin tener que irte al dosflash?
previamente borrando osease como con el lite on?

no se si es posible sacadnos de dudas

Feliz Navidad !!!

Si, se debería poder, ese programa ha sido creado para poder flashear al final todos los lectores desde Windows y con ese programita, sin necesidad de nada más. Yo creo que habría que usar primero lo de "Un-lock Benq", luego el "Erase" de abajo, y el "Write", pero son suposiciones. Cuando avance el programa, ya iran sacando mas tutos y como se maneja, ahora mismo solo hablan del Lite-On, puesto que los otros se pueden flashear de muchas maneras ya conocidas. Un salu2
Mi benq lo flasehe con el iprep ¿Podria volver a flaseharlo con los mismos pasos que segui para meter el 1.4?
me parece genial que useis este hilo para el tema del flasheo del benq,pero mi pregunta sigue sin respuesta,que ventajas tiene sobre el anterior ixtreme 1.41??puesto que este firmware sigue siendo detectable por microsoft y los baneos continuaran,de que me sirve actualizarlo si mis backups van de "lujo"?
Acabo de actualizar del 1.41 al 1.5. Lo he generado con el JungleFlasher y lo he inyectado con el Dosflash bajo Ms-DOS. He probado originales y backups y sin ningún problema.
No se que ventajas tendrá, a parte de las que comenta c4ever, pero no esta demás actualizar por si acaso.
Podrias poner los pasos que realizaste para actualizar tú benq? Yo tambien quiero actualizarlo a la 1.5 y olvidarme ya del lector benq hasta que se rompa y lo cambie por un Liteon que tengo en desuso por spoofing de otra consola [jaja] Gracias y un Salu2[/quote]

me uno tambien de q pongas cuales fueron los pasos q hicistes para actualizar tu benq a 1.5[/quote]

Saludos!

PD: Felices Fiestas![/quote]

Exactamente eso es lo que he hecho y el flaseo a salido perfecto. Eso si cercioraros bien de que inyectais bien la key.
bueno ,yo ya lo flahseado, he cogido el firm que viene con el nuevo pack y le inyectado la key con Toolbox 4.8 luego flasheado con Dosflash 1.6 en Msdos y en 30 segundos flasheado,he notado que lee un poco mas rapido y de diferente forma en algunos casos ,han tenido que cambiar la forma en la que lee los sectores,en cuanto al ruido igual o inclusible un poco mas ,aunque no estoy seguro siempre juego desde el disco,pero vamos nada significativo,asi que si no os da pereza abrir la consola me imagino que meterle este firm sera mejor y no se tarda en el caso de los Benq ni un minuto.Saludos.
una preguntilla. yo tambien tengo el 1.41 en benq, quiero actualizar y lo tenia a 2x,, que velocidad me recomendais los expertos ponerle? en algunos juegos daba trompicones antes....

saludos
la nueva version solo va a 12x,en cualquier caso siempre a 12x,saludos.(yo te lo recomiendo desde mi humilde opinion ,no soy ningun experto)
ahhh es que tengo que actualizar,,, y no se como aun :D

de donde puedo bajar la version nueva?

gracias y a ver que dicen los de mas sobre la velocidad...

saludos
yo tngo una dudilla..... cuando lo escriba que nombre le dejo al archivo?¿ orig? como el original o el ix15benq? ya que creo que cuando le meti el 1.4 lo renombre a orig.bin como el original

supongo que sera mejor renombrarlo como el original no?

ya he visto que las jeys que traen los ix15 son en todos 7777777777777777 ya le puse la mia al del benq y guarde y la he comprobado....

ahora entonces solo queda con el dos flash hacer un erase y luego un write con el nuevo
no?

haber si me decis lo del nombre que es al unica duda que tengo saludos!!!

y haber si me animo al live que desde que la flashee no la he conectao pro miedo y hecho mucho de menso el forza onlineee
bueno lo que cometas es correcto ,yo los renombro siempre a benq.bin y sí lo haces con dosflash 1.6 no hace falta ni el erase ya que cuando le das a write te lo borra antes solo .saludos
chibudo escribió:bueno lo que cometas es correcto ,yo los renombro siempre a benq.bin y sí lo haces con dosflash 1.6 no hace falta ni el erase ya que cuando le das a write te lo borra antes solo .saludos

pues una vez tube un problema con eso y casi pierdo el lector... uso el de 32 el de windows...me paso con un lector que no se escribio bien y luego no me leia ni me escribia ni nada... a base de insistir consegui hacerle un erase y escribir....
santos47 escribió:yo tngo una dudilla..... cuando lo escriba que nombre le dejo al archivo?¿ orig? como el original o el ix15benq? ya que creo que cuando le meti el 1.4 lo renombre a orig.bin como el original

supongo que sera mejor renombrarlo como el original no?

ya he visto que las jeys que traen los ix15 son en todos 7777777777777777 ya le puse la mia al del benq y guarde y la he comprobado....

ahora entonces solo queda con el dos flash hacer un erase y luego un write con el nuevo
no?

haber si me decis lo del nombre que es al unica duda que tengo saludos!!!

y haber si me animo al live que desde que la flashee no la he conectao pro miedo y hecho mucho de menso el forza onlineee

Esa key es como genérica tienes que inyectarle la key de tu lector.

Así es, aunque yo utilicé mi orig.bin (que tenia guardado a buen recaudo) y generé el iXtreme 1.5 con el FirmTool 1.3. Los dos métodos son igual de válidos.
Luego para flashear el lector usé el DosFlash v1.6, más que nada xq es el programa con el que he flasheado mi benq anteriormente y me ha ido bien. Ya sabeis lo que se dice en el mundillo de la infórmatica: cuando algo va bien mejor no tocarlo

Un Saludo
A mi lo ke no me keda claro es lo de la key ke me aparece.... 77777777777777777777777777777777

Tanto en la mia como en la que me genera... eso es correcto?

Edito para decir ke estoy gilipollas.... estaba intentandolo mal.

Ya me sale OK
yase que hay que meter la mia de hecho lo digo arriba... yo nose si ponerlo.... no valla a ser que se me joda....
entonces tengo entendido que saco el firmware original del lector benq por ms-dos con el dosflash16
despues genero el ixtreme 1.5 con el jungleflasher

abro el load f/w image (y busco mi orig.bin)

despues hago click en open target firmware( y busco el ixtreme de benq)

despues le doy click en spoof source to target y me genera el ixtreme 1.5 y le doy en save to file?

y guardo el ixtreme generado

haciendo eso lo meto en dosflash16 para ya meter el firmware modificado al lector verdad? o estoy mal?
skazi_15 escribió:entonces tengo entendido que saco el firmware original del lector benq por ms-dos con el dosflash16
despues genero el ixtreme 1.5 con el jungleflasher

abro el load f/w image (y busco mi orig.bin)

despues hago click en open target firmware( y busco el ixtreme de benq)

despues le doy click en spoof source to target y me genera el ixtreme 1.5 y le doy en save to file?

y guardo el ixtreme generado

haciendo eso lo meto en dosflash16 para ya meter el firmware modificado al lector verdad? o estoy mal?

Es correcto.
bueno ya le he metido el 1.5 el archivo que he escrito lo he llamado ORIG.BIN, en los tutoriales los meteis tal cual... no creis que si microsoft tiene acceso a este archivo es muy cantoso que se llame ix15?

¿Alguien sabe el nombre original de este archivo?

nose pero yo le he puesto orig.bin, que para mi canta menos, pero molaria saber como se llama el archivo original de la rom tal vez el modelo de lector? benq VAD603X-XXXXXC eso que sale cuando lo detecta el dosflash?

1º lo que he hecho es abrir el bin del ix15benq con toolbox y pegarle mi key original le he dado a save key...
2º compruebo que el nuevo archivo ix15benq tiene mi key con el toolbox...
3º con el dosflash 32 le escribo el archivo del 1.5 y listos....
He colgado un tutorial de como hacerlo sin quebraderos de cabeza. Valido tanto para benq como para samsung. Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
por lo que veo ne la pagina de team executer los renombran asi para escribirlos Benq-CFW.bin y lite_CFW.bin

hay que escribirlos con ese nombre? esto me importa
bueno yo el he puesto el nombre que figuraba en la tapa del lector pone:
Hardaware version y Firm version

le he puesto la del firm... 64930C por mi logika digo yo que se llamara asi el original...
41 respuestas