Ventajas del ixtreme 1.6

Saludos a todos,ya ha salido el tan esperado ixtreme1.6 y se han dicho muchas cosas y aun no han salido todos los tutos para dicha actualizacion,quisiera que alguien confirmara las ventajas(si son ciertas o no) de este nuevo firmware:
-Se pueden jugar a los juegos que tienen el wave3(si estan parcheados previamente no los coje),luego en este aspecto es mejor el 1.5 ya que coje los juegos (wave3)tanto si estan parcheados como sino.
-Dicen que tienen menos riesgo de baneo en el live.
-Se pueden hacer backups de nuestro originales directamente desde el pc(sin necesidad del xbox creator ni lectores samsung con el firm actualizados).Aunque aun nadie a explicado como.
-Ademas este nuevo firm ha sallido acompañado de una nueva actualizacion del jungleflasher (0.1.6),que como mejoras dicen que ya no se queda colgado el pc en el paso del lite-on erase y creo haber leido que no hace falta puentear en el lector(ni con el spear ni con lapiz...)para obtener la key,te da los "tres archivos de oro" directamente el programa;ya no hara falta ni el xtractor o el ck3 para flashear la consola???me parece muy raro o lo que he leido es solo para subir de 1.5 a 1.6???
Pues lo dicho me gustaria que alguien que entienda(yo no por supuesto)confirme o desmienta tantas cosas que se han dicho sobre este ultimo firm para aclarar las cosas a los novatos(como yo)que postean en el foro.Perdon por crear un nuevo hilo para esto pero es que no he visto ningun post que resuma estas cosas.Gracias por la aclaracion.
- si se puede jugar a wave3 pero no a juegos parcheados, en esto puede ke sea mejor el 1.51 pero claro con los juegos parcheados jugar al live es suicidarse con loc ual..... segun lo ke kieras hacer.

-Se supone ke itne menos riesgo en el live, no porke se haya probado, sino porke en los backups nuevos podremos tener las ssv2 ke por regla de 3 tiene ke ser mas seguro. (aunke todavia nadie ha probado la formula ke tiene microsoft de banear)

-Bueno esa opcion la habia en los primeros firms de samsung y demas, pero claro era un engorro, ahora se ha incluido en el mismo ixtreme, todavia nadie ha dixo como se hace, pero bueno esta muy bien para sacar las ssv2 ke como digo mas arriba se supone ke son mas seguras.

- Tambien es verdad ke hay una nueva version del jungleflash pero por mas ke leo y leo no he visto nada sobre ke el lite-on sea todo por software con lo cual todavia se necesita el xtractor y el spear o el ck3 para poder sacar las keys y demas, aunke hay gente por ahi ke el pc se le keda pillao todavia. (ojo en mis lite-on ke he realizado nunca se me ha kedao pillao, con esta version de jungle no lo he probado )

las diferencias a grosomodo no son muchas y seguramente para la mayoria no merezca l a pena subir de 1.51 a 1.6 por ahora, ya ke el cambio mas grande son conectar el lector al pc para hacer las copias y sacar las ssv2, dicen ke es mas seguro en el live, nadie lo ha probado ya ke con el 1.51 t1 todavia no ha habido una ola de baneos como para asegurar cual es mas seguro.

Sinceramente para mi por ahora estoy con el 1.51 y me va de lujo , he instalado 1.6 ya porke la gente se escandaliza de momento, tengo ke ver una proyeccion mas importante para cambiarme al 1.6 y pienso ke prognto veremos un 1.61.
salu2
Pues muy buena respuesta amigo, creo que responde a muchas de mis dudaaz
Gracias por la aclaracion,no sabia que sacara los ssv2.Si alguien puede aportar algo mas,pues que lo diga.Saludos.
xboxadicto escribió:- si se puede jugar a wave3 pero no a juegos parcheados, en esto puede ke sea mejor el 1.51 pero claro con los juegos parcheados jugar al live es suicidarse con loc ual..... segun lo ke kieras hacer.

Entoces ¿si tienes algun juego parcheado y le metes el 1.6 dejaras de poder jugarlo;no?

Si ¿es asi? de momento no interesa....
Yo he necesitado el extractor y spear para sacar la key, no se me ha quedao pillao el PC al darle lite-on erase ( tengo VIA ¬¬ ) lo que he hecho es seguir el tuto de un compañero de EOL para flashear a 1.51 solo que he cambiado el FW por el 1.6 [bye]
repenta escribió:
xboxadicto escribió:- si se puede jugar a wave3 pero no a juegos parcheados, en esto puede ke sea mejor el 1.51 pero claro con los juegos parcheados jugar al live es suicidarse con loc ual..... segun lo ke kieras hacer.

Entoces ¿si tienes algun juego parcheado y le metes el 1.6 dejaras de poder jugarlo;no?

Si ¿es asi? de momento no interesa....

exactamente,

de todas formas tarde o temprano tendras ke actualizar tu firm, te aconsejo actualizar ala 1.51 ke para mi y por ahora es mas seguro al flasear y no habido baneos todavia ocn este firm. ya ke los juegos parcheados tarde otemprano tendras ke prescindir de ellos., pero mientras dan el apaño jejejej
bueno ante todo un saludo a ELOTROLADO,SOYS LOS MEJORES!!

Para aportar algo comento que e flasheado uno de mis lectores en concreto
el liteon:
afirmo que es cierto lo de sacarlos tres famosos archivos sin puente,
ni lapiz ni nada,el jungleflasher te lo hace solito(lastima,adquiri un CK3Pro hace poco)
pero aconsejo abrir el lector y corregir los numeos de lente y de serie y key (Fix)
ya hecho un backup de un original
y como os digo va de perlas todo
GRACIAS y haber si sale para el Hitachi ke tengo uno por ahi!!!
checho escribió:bueno ante todo un saludo a ELOTROLADO,SOYS LOS MEJORES!!

Para aportar algo comento que e flasheado uno de mis lectores en concreto
el liteon:
afirmo que es cierto lo de sacarlos tres famosos archivos sin puente,
ni lapiz ni nada,el jungleflasher te lo hace solito(lastima,adquiri un CK3Pro hace poco)
pero aconsejo abrir el lector y corregir los numeos de lente y de serie y key (Fix)
ya hecho un backup de un original
y como os digo va de perlas todo
GRACIAS y haber si sale para el Hitachi ke tengo uno por ahi!!!

Se puede sacar la key sin necesidad de hacer el puenteo??había leído que se podía sacar la key sin puenteo pero ya una vez estuvieras en un Iextreme, a ver si me lo puedes confirmar
salu2
si se puede....

hay un boton que pone extract for iexteme o algo asi qne el jungler...

echale un ojo a un manual que hay por aqui que pone pasar de 1.50-1.51 a 1.6
Como bien te pone sakathar sin darse cuenta tienes que tenrlo flasheado antes, si es la primera vez te toca puente.
efectivamente...olvide decir ke
yo ya tenia los 3 archivos(cuando flashee a 1.51)
si es la primera vez hay ke puentear

un saludo
checho escribió:efectivamente...olvide decir ke
yo ya tenia los 3 archivos(cuando flashee a 1.51)
si es la primera vez hay ke puentear

un saludo

Gracias por la aportacion,has dicho que ya has hecho backup de tu original,como????sin utilizar ningun programa???solo con la xbox y el pc????
Gracias por la respuesta.
gracias por la info salu2
13 respuestas