- si se puede jugar a wave3 pero no a juegos parcheados, en esto puede ke sea mejor el 1.51 pero claro con los juegos parcheados jugar al live es suicidarse con loc ual..... segun lo ke kieras hacer.
-Se supone ke itne menos riesgo en el live, no porke se haya probado, sino porke en los backups nuevos podremos tener las ssv2 ke por regla de 3 tiene ke ser mas seguro. (aunke todavia nadie ha probado la formula ke tiene microsoft de banear)
-Bueno esa opcion la habia en los primeros firms de samsung y demas, pero claro era un engorro, ahora se ha incluido en el mismo ixtreme, todavia nadie ha dixo como se hace, pero bueno esta muy bien para sacar las ssv2 ke como digo mas arriba se supone ke son mas seguras.
- Tambien es verdad ke hay una nueva version del jungleflash pero por mas ke leo y leo no he visto nada sobre ke el lite-on sea todo por software con lo cual todavia se necesita el xtractor y el spear o el ck3 para poder sacar las keys y demas, aunke hay gente por ahi ke el pc se le keda pillao todavia. (ojo en mis lite-on ke he realizado nunca se me ha kedao pillao, con esta version de jungle no lo he probado )
las diferencias a grosomodo no son muchas y seguramente para la mayoria no merezca l a pena subir de 1.51 a 1.6 por ahora, ya ke el cambio mas grande son conectar el lector al pc para hacer las copias y sacar las ssv2, dicen ke es mas seguro en el live, nadie lo ha probado ya ke con el 1.51 t1 todavia no ha habido una ola de baneos como para asegurar cual es mas seguro.
Sinceramente para mi por ahora estoy con el 1.51 y me va de lujo , he instalado 1.6 ya porke la gente se escandaliza de momento, tengo ke ver una proyeccion mas importante para cambiarme al 1.6 y pienso ke prognto veremos un 1.61.
salu2