Ventajas del V.92

Cuales son las ventajas de este nuevo protocolo? es que estoy dudoso y no se si actualizar el firmware del modem para ver si asi me va más rápido (me baja a un maximo de 3Kb cuando no le da por ir a 1Kb/s)

El Modem es un USRobotics 56k Externo

Saludos y gracias por contestar (supongo) ;)
Una de las ventajas, por ejemplo, es la de poder dejar el modem en "stand by" mientras te llaman, sin que tengas que desconectar.
De todas maneras, que yo sepa todavia no hay ningun proveededor de Internet que use este protocolo.

Un saludo
Pero en lo que respecta a la calidad de conexion o el ancho de banda, nada, ¿verdad? es que no me pasa de 3kb/s y ya estoy algo mosca...

Saludos y gracias
La conexión online es más rápida, fácil y económica. Como sucesor del V.90, el V.92 ofrece una serie de beneficios:

- Mayor Velocidad:
Ahora es posible enviar datos vía Internet con velocidades hasta 48.000 bps. Para enviar e-mail con grandes alegatos o cargar vuestra página web en el servidor, podréis beneficiaros de la alta velocidad del V.92 y ahorrar en costes de conexión.

- Acceso Online más rápido:
Un click y estás conectado. Porque el módem memoriza automáticamente todos los parámetros de conexión, permite un procedimiento considerablemente más veloz para todas las conexiones sucesivas. En términos V.92, esto se define "Quick Connect".

- Aumento de la compresión hasta el 160%:
Los datos estrechamente comprimidos permiten mayor velodicad y divertimiento. La compresión automática de los datos V.44 hace los datos Internet más compactos hasta el 160%, permitiendo divertiros también con complejas animaciones, Internet video y telefonía Internet.

Módem-on-Hold:
Puedes ser localizado al teléfono también cuando estáis en Internet. V.92 pone fin a todas las señales frustrantes de ocupado. Con el módem-on-hold, respondéis simplemente al teléfono y el módem aparca la conexión Internet hasta que la línea no se utiliza más. No es más necesario desconectarse y conectarse de nuevo!.

Espero q te haya aclarado algo las cosas, aunque para todo esto el proveedor debe ofrecer este servicio, y por ahora nada dena.
Un saludo
simplemente porque es IMPROBABLE que los ISP españoles actualicen sus servidores a este protocolo...

de modo, que si estais pensando en actualizar el firmware del modem, no espereis encontrar una mejoría en el rendimiento al cambiar... eso si, recomendaría que actulizaseis... ya que lo normal es que al actulizar, se limen pequeñas asperezas de los firmwares...
Yo lo hice con un ZOLTRIX 8fm-56KSHSF-V2 pero no noto ni mejoria ni que me empeore, igual V.90 que V92.

Claro por lo que explicais mas arriba.

Lo que si e conseguido es que en xp con estos drivers tenga la funcion de VOZ para contestador y esas gaitas. Pero esto no tiene na que ver con el protocolo 90 o 92 .

Lo raro es lo que comentan perdon pero no me acuerdo del nombre , sobre que se baja cosas a 1k o 3k es mu raro supongo que no valla bien el modem por controladores que no sean especificos o algo asi.

Yo de 50,0 kbps algunas veces 1kbps mas o menos. Con un modelo zoom, ahora con este zoltrix me conecta entre 40,0 y 42,0 kbps con la misma conexion Telefonica.net.(los 2 modem internos).

Pero a la hora de navegar y bajar archivos no noto cambio si me bajo a la vez tres archivos ala vez la suma de los tres me daba o me da un total de 5,5 k/s.
Un archivo solo me lo baja mas rapido claro pero a un promedio de 4-5 k/s menos ya es raro.
Pues alguien me puede decir que demonios puede ser para que me baje a esas velocidades de infarto (NOTA: Estoy intentando ser ironico). Los drivers son los que me venian en la caja (guau XD)
Puede ser cosa de que no tenga la conexion bien configurada (creo que el DNS lo tengo puesto en automatico) Voy a provar a ponerlo manual a ver que tal.

De todas formas si alguien me puede poner una lista o así de que problemas pueden ser mejor (puestos a pedir XD )

El modem tengo entendido que es bueno y tendria que ir a mas

Saludos y gracias por contestar ;)
Pues le he puesto el DNS y se me ha cnectado a 44000 y me baja de la pagina de Adobe (sin mas actividad a 1,5kb/s)
Otra cosa, ¿puede ser debido a la situacion?
Teniendo en cuenta que no vivo en una ciudad, ¿es normal que vaya un poco menos, no? Pregunto, porque no tengo ni idea

Tambien tengo instalado el Zone Alarm, ¿eso ralentizara la conexión, teniendo en cuenta que el equipo se lo puede permitir?

Por cierto, creo que me va a "tirones", es decir, veo en bytes recibidos que igual se para igual me vienen 3k de golpe, no se, a ver si lo acierto :(
Bueno, es que estoy rayandome la bola

¿Alguien sabe alguna pagina para testear la velocidad del modem o la conexion?

Saludos
hola, pasate por softonic.com

otra cosa, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
9 respuestas