Ventajas/Desventajas 3.4AOE vs M3.52 M33

Pues eso, kiero q me comenteis si icierais el favor, los inconvenientes de esta nueva version, o sus puntos fuertes o si debo esperar para metersela a mi blankita. Un saludo
yo actualicé, mas que nada x el no-umd que lleva, q parece ser q van la mayoria de juegos

saludos
eso me interesa, con esta ultima version tiran casi todos los juegos con el no umd??
jjuanji escribió:eso me interesa, con esta ultima version tiran casi todos los juegos con el no umd??

Sin faltar, campeon...q si esto es un foro es para preguntar y responder si se quiere
joer siempre con lo mismo!
Mira mamá,salgo en un hilo cerrado xD
solbadguy0308 escribió:Mira mamá,salgo en un hilo cerrado xD
Este es el tipo de comentarios que debéis hacer si no queréis sufrir un empalamiento por la mayoría de los usuarios de EOL, ¡ni se os ocurra preguntar!

Saludos.

P.D.: Desventajas: 0. Ventajas: Todas las de 3.40 OE, mejor No-UMD y firmware 3.52.
ventajas todas y deventajas ninguna,ya que aparecen bugs que luego son actualiszados con nuevaS ACTUALISACIONES AMIGO
Claro nen, ya se ha comentado en un montón de hilos, y en el oficial, dejar de preguntar y a actualizar.
actualizarias si fuera 3.52 OE-A?? pues actualiza
Anzel escribió:P.D.: Desventajas: 0. Ventajas: Todas las de 3.40 OE, mejor No-UMD y firmware 3.52.

mas claro imposible,

la semana que viene preguntaran lo mismo xD
Anzel tiene razon. Lo unico que tiene este nuevo CF son ventajas.

Es una pena que solo tenga ventajas y no traiga nada mas.... [qmparto]
Pues tiene desventajas:

Se acabó jugar a Final Fantasy IX, Final Fantasy VIII va peor que en 3.40 o 3.51, etc, etc, etc... (leanse juegos que requieren firm 3.03 de Pops).

Si juegas a PSX, tiene desventajas.
OWNED

Desventaja: Muchos temas aún no han sido portados.

Como nota personal añado que ayer subí a 3.52 (de 3.40) y no me funciona ningun modo de no UMD, al cambiarlo me da pantallazo azul, ya intenté de todo, reinstalar firms, limpiar flash's, restaurar valores por defecto, TODO, y aún no me funciona ningún modo No UMD. Eso para mi es otra desventaja.

Arre!!!
Anzel escribió:P.D.: Desventajas: 0. Ventajas: Todas las de 3.40 OE, mejor No-UMD y firmware 3.52.
NOTA del MODERADOR: Ahi tienes la respuesta. Cierro por estár super reperetido.
15 respuestas