Ventajas Desventajas de la importación

Buenas, he leido más o menos el foro y veo que hay opiniones para todos los gustos, esperar, la Japo, la USA, y mi pregunta es: ¿QUE HAGO? a ver si alguien que controle el tema me puede decir las desventajas que puedo llegar a tener en cuanto a idiomas, instrucciones descargas, Etc si me pillara la japo por ejemplo. Y despues podria comprar los juegos de Europa y ponerselos o tendria que seguir comprando siempre juegos de importación.
Por favor pido que la información sea lo más segura posible pues estamos hablando de pasta.

Gracias a todos, y sobre todo a aquellos que ademas de leer parais a comentar, gracias.
Si buscas un poco todas tus dudas kedarían resueltas.

La única incompatibilidad sería con los UMD video que son los únicos que llevan region, en cuanto a juegos yo tengo la PSP japo y juegos japo y USA.

Haz unas búsquedas y veras como todas tus dudas se despejan
No tendras ningun problema con los juegos solo con las peliculas en umd.
Ventajas o desventajas de pillar usa japo o europea?
Facil la japo ahora vale 250 justo lo ke valdra aki y asi la tienes varios meses antes
la usa lo mismo y la euro en septiembre , temas de garantia , pues ya lo dice sony o tienes mas de 10 pixeles muertos o no te la descambian , ya me diras si te compras aki una en septiembre y ke te toke una con 6 pixeles muertos , te la comerias con patatas , pero lo del pixel muerto es un ruleta rusa te puede tocar o no
Nada hombre, tu tranquilo, comprala en alguna tienda de importacion española, y la tienes al mismo precio, 4 meses antes. Esa es la gran ventaja!

EDITADO: Por favor, nada de recomendaciones, sólo experiencias personales, gracias.
estaba igual que tú haces unos meses,no sabia si comprarla de importación o esperar.Pero casi es mejor esperar,porque?Porque Septiembre esta a la vuelta de la esquina,tienes la preciada garantia,pero quien te dice que puedas tener problemas diferentes a la pantalla,cualquier otra cosa pueda fallar,como la bateria,etc.Los juego JAP y USA seguramente funcionaran pero las peliculas no lo se.Pero en mi caso no me compraria peliculas en UMD,prefiero en dvd.Es mi opinión pero espero haberte ayudado
Y dale con la garantia! ratataaaa , la mia es JAPA, comprada en ESPAÑA y tengo mi factura de compra y mi garantia.
FAQ - Importación (DUDAS Y PREGUNTAS)

Seria interesante usar los hilos importantes para no llenar el foro inultimente

PD: Yo te recomiendo importarla, seria muy raro que tuvieses algun tipo de problema, lo de siempre.. los pixels, pero en principio ningun problema. Para qué esperar si te va a valer lo mismo ( en los 2 sentidos)?
cuales son las tiendas ke os la habeis pillado sabiendo ke tienen el mismo pvp ke cuando salga la psp en marzo, en españa?
7 respuestas