Melens escribió:sobrator escribió:Sciro escribió:Origin ahora regala otro juego de la casa, ya puede aprender steam.
Que solo regala cuando es "navidad" o eventos que solo 2 o 3 veces al año.
EA Regala tantos juegos porque son tantos años puteando al personal que no hay manera de que su plataforma tenga éxito. Es una medida desesperada para que tengas su tienda abierta en segundo plano. A mi particularmente me da exactamente igual el juego que regalen que ni loco instalaré origin en mi ordenador. Y lo mismo de Uplay.
Yo pienso lo mismo, pero para jugar a algunos juegos exclusivos de dicha plataforma me veo obligado a instalarlos y bueno.. a todo se acostumbra uno.
Dudo que Steam te permita subir imágenes de juegos que no los tienes en tu biblioteca, porque se suben con la etiqueta y url del juego en cuestión y si el juego es un acceso directo Steam no es adivino por mucho que el acceso directo se llame como quieras... Aparte que se podrían subir fotos de dudoso contenido, cosa impensable como es evidente para Steam. Pero de poderse, que repito no lo creo, lo que sí que no se puede es lo de la nube
phoes escribió:Dudo que Steam te permita subir imágenes de juegos que no los tienes en tu biblioteca, porque se suben con la etiqueta y url del juego en cuestión y si el juego es un acceso directo Steam no es adivino por mucho que el acceso directo se llame como quieras... Aparte que se podrían subir fotos de dudoso contenido, cosa impensable como es evidente para Steam. Pero de poderse, que repito no lo creo, lo que sí que no se puede es lo de la nube
Yo tengo capturas del GuildWars 2, que no es un juego de steam precisamente xD Y creo que del diablo 3 también tengo subida alguna.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =116621165
Metalhead escribió:Que yo sepa no hay forma humana de hacer funcionar la interfaz de Steam con la app de Battle.net.
Senegio escribió:Metalhead escribió:Que yo sepa no hay forma humana de hacer funcionar la interfaz de Steam con la app de Battle.net.
Pero hace años no existía la app de battle.net, por lo que el WoW era un acceso directo que sí funcionaba en Steam pero con el que yo, al menos yo, no pude subir capturas. Aun así ahora mismo, pese a la aplicación de battle.net, se puede iniciar el WoW sin ella, por lo que también puede meterse de acceso directo a Steam
_revan_ escribió:Yo creo que el tema es Desventajas de origin y Uplay vs ventajas de steam, por que seamos realistas, no hay color, Steam tiene un catalogo infinitamente mas completo que Origin y Uplay, Compatibilidad con mods por medio de Workshop, opción de usar mando con Big Picture con navegador web integrado, comunidades y grupos, poder compartir imagenes y videos, guias, compatibilidad con VR, reproducción de música, Intercambio de juegos, prestamo familiar, cromos... vamos que Steam esta años luz por delante no solo de sus competidores en PC,si no que ademas le pasa la mano por la cara a los servicios onlines, tiendas he interfaz de las propias consolas.
por cierto, yo prefiero Origin por sobre Uplay, por que al menos, es mucho menos invasivo y bastante mas intuitivo que lo que ofrece Ubi.
Chakoman escribió:-Dyne- escribió:He probado más Uplay que Origin, y la verdad no molesta tanto de hecho varios juegos y algunos de la propia Ubi en los que puedes cerrar Uplay tranquilamente.
Con steam no hay color por tener mayor catalogo, más opciones y ser multiplataforma. Ninguno de los otros dos se acerca.
Pero nadie habla de los más importante que son los precios, Origin los precios están por las nubes y sus juegos no son gran cosa, además que en oferta bajan muy pero muy poco.
En cambio Steam ofrece gran variedad de precios, y sus ofertas son las mejores, otra cosa que mejora es que por intercambio los juegos salen mucho más barato cosa que Origin y Uplay no ofrecen para nada.
La verdad un desastre uPlay, lo único que tengo es para tirar bosta sobre esta "plataforma" por asi decirlo, y Origin es mediocre.
El que dice que "son lo mismo" es que es conformista y no sabe casi nada sobre plataformas en PC.
Lo que reclamo de Steam es la lentitud del soporte que tardan responder.
Sciro escribió:
Y origin cada mes o poco tiempo te regalan un juego de la casa, cosa que steam solo lo hace una o dos veces al año...
Nos regalo Los sims 2 "coleccion definitiva" valorada en mas de 200 euros.
Nos regalo Plant & Zombies
Nos regalo Pleggle.
Nos regalo Bejeweled 3.
Nos regalo Battlefield 3.
Nos regalo Dead Space.
Nos regalo Wing Comander 3.
Mientras en Steam por el mismo tiempo, solo nos regalo L2D... en cambio origin 7 juegos y muchos no son ni quisiera de EA, cosa que Steam solo regala juegos de Valve cada muuuuuchooo tiempo.
Sin contar que Steam ni quisiera te da la posibilidad de devolver el dinero en un plazo de 24/48 euros, ahora si compras el juego y no te funciona porque el ordenador va a pedales, te lo comes con patatas, en origin eso no pasa, tienes la posibilidad de devolverlo.
evilquake escribió:Steam es superior a las demás porque innova con cosas como los cromos, el mercado, el streaming, la comunidad, la red social, etc. Pero es cierto que conforme más fama tienen muchas cosas de las que los hicieron crecer las han eliminado, no me extrañaría que un día se les ocurra cerrar el mercado.
hectorevil escribió:ademas de que steam solo puede regalar juegos de su compañia (Valve) Portal 2, L4D, etc..
No pueden regalar juegos de otras compañias, son éstas las que tienen que regalar el juego a traves de la plataforma, y a habido varios como PayDay, Sniper Elite v2....
Origin porque es de EA y regala juegos de EA, no les veras vendiendo juegos de otras compañiasSciro escribió:
Y origin cada mes o poco tiempo te regalan un juego de la casa, cosa que steam solo lo hace una o dos veces al año...
Nos regalo Pleggle.
Nos regalo Bejeweled 3.
Nos regalo Dead Space.
Mientras en Steam por el mismo tiempo, solo nos regalo L2D... en cambio origin 7 juegos y muchos no son ni quisiera de EA, cosa que Steam solo regala juegos de Valve cada muuuuuchooo tiempo.
Sin contar que Steam ni quisiera te da la posibilidad de devolver el dinero en un plazo de 24/48 euros, ahora si compras el juego y no te funciona porque el ordenador va a pedales, te lo comes con patatas, en origin eso no pasa, tienes la posibilidad de devolverlo.
Todos los juegos que mencionas son de EA.
Steam te permite devolver el dinero de una compra ahora, ademas Origin solo te permite la devolución del juego todos aquellos que sean de EA
ZeLu escribió:hectorevil escribió:ademas de que steam solo puede regalar juegos de su compañia (Valve) Portal 2, L4D, etc..
No pueden regalar juegos de otras compañias, son éstas las que tienen que regalar el juego a traves de la plataforma, y a habido varios como PayDay, Sniper Elite v2....
Origin porque es de EA y regala juegos de EA, no les veras vendiendo juegos de otras compañiasSciro escribió:
Nos regalo Pleggle.
Nos regalo Bejeweled 3.
Nos regalo Dead Space.
Todos los juegos que mencionas son de EA.
Steam te permite devolver el dinero de una compra ahora, ademas Origin solo te permite la devolución del juego todos aquellos que sean de EA
Hasta donde yo se, las compras en Steam son finales, y no se pueden devolver.
hectorevil escribió:evilquake escribió:Steam es superior a las demás porque innova con cosas como los cromos, el mercado, el streaming, la comunidad, la red social, etc. Pero es cierto que conforme más fama tienen muchas cosas de las que los hicieron crecer las han eliminado, no me extrañaría que un día se les ocurra cerrar el mercado.
¿cerrar el mercado con toda la comisión que se llevan por objeto vendido? yo diría que no.