Metalhead escribió:Yo muchas veces me quedo pensando cuando la gente pregunta... qué "plataforma" es mejor ?
La plataforma es el PC. Origing, Steam o Uplay son tiendas o simples accesos directos. Si queréis un Facebook tenéis Raptr o Xfire, que no distinguen entre tiendas.
Gaiden escribió:Son manías. Que steam es la más completa y más cosas paralelas al juego tiene es así. Tb la más cómoda. El otro día instalé splinter cell en uplay y se baja los parches 1 a 1...total que tuve que reiniciar el juego 3 veces para que se bajará los 3 parches..si, es molesto comparado con steam, pero vamos, que nadie se va morir...se hace una vez y punto, a jugar.
Gaiden escribió:Creo que la mayoría de la gente está cogiendo "steamdependencia" al limite absurdo. Parece que nos olvidamos que lo que compramos son los juegos y no el entorno en el que se ejecute. Y el juego va a ser el mismo si o si.
¿Quiere decir eso que, si puedo elegir, no prefiero el juego para steam en vez de uplay, por ejemplo? Pues si, lo preferiría para steam..pero si no es posible pq no está o es más económico en otra plataforma, o si existe en drm free o un cúmulo de esas cosas, pues lo pillo por otro lado, que al final como he dicho lo que queremos se supone que es EL JUEGO en sí. Creo que deberiamos ser menos maniáticos/fanáticos con steam pq aunque no nos demos cuenta, querer darle esa exclusiva nos perjudica más que beneficia. Os recomiendo que no os pongais esas trabas y veréis que jugais al juego igualmente que al final es lo que importa. Que si está en steam y podéis elegir preferís compralo en steam? Estupendo, hacedlo...pero si no es posible, y queréis un juego, pilladlo igualmente aunque no sea steam.
Metalhead escribió:Yo muchas veces me quedo pensando cuando la gente pregunta... qué "plataforma" es mejor ?
La plataforma es el PC. Origing, Steam o Uplay son tiendas o simples accesos directos. Si queréis un Facebook tenéis Raptr o Xfire, que no distinguen entre tiendas.
Sciro escribió:Y origin cada mes o poco tiempo te regalan un juego de la casa, cosa que steam solo lo hace una o dos veces al año...
Nos regalo Los sims 2 "coleccion definitiva" valorada en mas de 200 euros.
Nos regalo Plant & Zombies
Nos regalo Pleggle.
Nos regalo Bejeweled 3.
Nos regalo Battlefield 3.
Nos regalo Dead Space.
Nos regalo Wing Comander 3.
Mientras en Steam por el mismo tiempo, solo nos regalo L2D... en cambio origin 7 juegos y muchos no son ni quisiera de EA, cosa que Steam solo regala juegos de Valve cada muuuuuchooo tiempo.
Sin contar que Steam ni quisiera te da la posibilidad de devolver el dinero en un plazo de 24/48 euros, ahora si compras el juego y no te funciona porque el ordenador va a pedales, te lo comes con patatas, en origin eso no pasa, tienes la posibilidad de devolverlo.
battman80 escribió:Pero, llegados al punto tonto, Steam te deja agregar de manera simbionte ejecutables de casi cualquier aplicacion que tengas en el PC ^^U, te puedes añadir los ejecutables de tus juegos de Origin o Uplay y lanzarlos desde ahi, hacer screens, hablar con la gente en el chat in game de steam, cerrar a la interfaz, etc etc, subir incluso las screens a la nube de steam y guardar las partidas en ella de forma automatica.
....
Sciro escribió:Y origin cada mes o poco tiempo te regalan un juego de la casa, cosa que steam solo lo hace una o dos veces al año...
Nos regalo Los sims 2 "coleccion definitiva" valorada en mas de 200 euros.
Nos regalo Plant & Zombies
Nos regalo Pleggle.
Nos regalo Bejeweled 3.
Nos regalo Battlefield 3.
Nos regalo Dead Space.
Nos regalo Wing Comander 3.
Mientras en Steam por el mismo tiempo, solo nos regalo L2D... en cambio origin 7 juegos y muchos no son ni quisiera de EA, cosa que Steam solo regala juegos de Valve cada muuuuuchooo tiempo.
Sin contar que Steam ni quisiera te da la posibilidad de devolver el dinero en un plazo de 24/48 euros, ahora si compras el juego y no te funciona porque el ordenador va a pedales, te lo comes con patatas, en origin eso no pasa, tienes la posibilidad de devolverlo.
alex120 escribió:battman80 escribió:Pero, llegados al punto tonto, Steam te deja agregar de manera simbionte ejecutables de casi cualquier aplicacion que tengas en el PC ^^U, te puedes añadir los ejecutables de tus juegos de Origin o Uplay y lanzarlos desde ahi, hacer screens, hablar con la gente en el chat in game de steam, cerrar a la interfaz, etc etc, subir incluso las screens a la nube de steam y guardar las partidas en ella de forma automatica.
....
Que yo sepa lo de las partidas en Steam es solo para juegos comprados en Steam. Si agregas un juego por ejemplo de origin, no te va subir las partidas a la nube de Steam.
Senegio escribió:Todas las comparativas de ventajas y desventajas las voy a hacer comparando las 3 plataformas, no otras.
-Steam
- Ventajas:
La más veterana de todas y las que más funcionalidades presenta. Es una red social en una aplicación de escritorio, con tu mural para las capturas de pantalla, vídeos, logros, número de juegos y DLCs, amigos, grupos, reproductor de música...
Es también la que mayor catálogo tiene, pero por una diferencia abismal. Prácticamente todo el catálogo de PC está en Steam, incluidos juegos de EA y de Ubisoft que también están en sus respectivas aplicaciones.
Servicio de atención al cliente buenísimo y rápido.
Mayores sistemas de seguridad en la cuenta, y si te la roban, como digo el servicio de atención al cliente es muy rápido.
Gestor de descargas. Excelente, aunque algunas veces hace cosas raras como ponerte alguna descarga en suspensión sin razón, pero pasa muy poco.
Velocidad de las descargas. A mi me baja a los 200Mb que tengo contratados el 99% de las veces. Si un juego justo ha salido unos minutos atrás y todo el mundo está bajándoselo, entonces no
Posibilidad de precargar juegos en reserva. Así lo tienes preparado para que en el segundo que salga, juegues sin tener que descargarlo y perder tiempo
Actualizaciones automáticas de juegos. También lo tiene Origin, y no en todos los juegos Uplay
Posibilidad de "Verificar Integridad del caché del Juego", que viene a ser que si el juego tiene problemas o crees que se ha instalado mal o la has cagado tú mismo, puedes darle a eso y te descarga los archivos que Steam haya visto que le faltan para tener el juego 100% bien instalado
Las ofertas de Steam, que son bastante a menudo, y con buenos precios. Aunque como pondré en desventajas, el precio no es el punto fuerte de Steam comparado con Origin y Uplay
Amazon, sí. Muchas de las ofertas de Amazon.com de juegos de PC son para Steam, donde encuentras chollazos como el AC:IV Black Flag a poco más de 14€ a los dos meses de salir. Eso sí, ofertazas así son excepciones que creo que no se ha vuelto a igualar en el juego en cuestión salvo para la plataforma Uplay. Amazon SIEMPRE tiene los juegos más caros en oferta para Steam que para Uplay.
Posibilidad de compartir juegos con familiares (amigos, en realidad). Yo no lo he probado aún porque no me interesa, lo que quiero lo tengo, y lo que no no, así que de nada me sirve, pero es algo beneficioso para muchas personas.
Steam Big Picture para usar Steam desde el televisor del salón.
Catálogo de la tienda más intuitivo y mejor organizado en el tema de DLCs, diciéndote cuáles tienes y pudiendo activar o desactivarlos según quieras.
Posibilidad de comprar juegos a tus amigos. Esto abre la posibilidad del famoso tradeo del que tanto se habla en este Subforo y que parece que a la gente se le olvida este pequeñísimo detalle
Y por último, SteamWorks. Uno de los mejores inventos de los últimos años bajo mi punto de vista, que le da a los juegos la posibilidad de instalar mods más fácilmente, pero que le falta todavía mejorarlo para que se puedan meter mods pesados. Con SteamWorks haces click en un mod que te guste (te suscribes al mod) y directamente se te instala y puedes elegir ponerlo o no cuando juegues. Pero lo dicho, falta mejorar SteamWorks para poder subir a esta opción mods de 2GB, por poner un ejemplo- Desventajas:
El precio. Sí, el precio. Es bajo comparado con consolas y con otros tipos de compras para PC, pero comparado con Origin y Uplay, es más caro. ¿Por qué? Es evidente. Porque una plataforma es mejor que otra, porque la gente prefiere tener todos los juegos en Steam que el 95% en Steam y el 5% restante en Origin, Uplay, Desura... y porque Uplay, que es la más barata, es poco menos que el ébola personificado
Creo que no se pueden devolver juegos, por lo tanto desventaja gorda. Si se puede mil perdones, no estoy del todo seguro de este punto
-Origin
- Ventajas:
El precio
Buenas ofertas al igual que Steam, con juegazos como Mass Effect 3 a 3€ o regalos de Battlefield 3
Tienda muy organizada
Buena atención al cliente
Posibilidad de devolver juegos sin ninguna pega siempre que cumplas los requisitos
Descarga automática de actualizaciones de juegos
Tiene su propio "Verificar Integridad del caché del Juego" a lo Steam. Igual de bueno que Steam, yo no he tenido probemas
Velocidad de las descargas
Posibilidad de precargar juegos- Desventajas:
Menos funcionalidades que Steam, sólo es una aplicación para juegos con un chat, no tiene red social.
Precios de los DLCs abusivos. Con ver los de Mass Effect no hace falta que explique nada más
-Uplay
- Ventajas:
Precio, el que mejor precio tiene de todos de lejos
Juegos que se consiguen con las promociones de Nvidia, AMD... que te permiten pagar por ejemplo 15€ y tener un Splinter Cell: BlackList de salida con otros cuantos juegos más. O poco más de 10 y tener el Thief de salida y un par de juegos más...- Desventajas:
Descarga de actualizaciones de los juegos. Juegos como Splinter Cell: Blacklist necesitaban parches al poco de salir que había que bajarse manualmente de la web de Ubisoft, como si de 2004 se tratara. Los últimos parches se bajan automáticamente
Problemas con las descargas de los juegos. Alguno gordo, como el FarCry 3, me bajó corrupto algún archivo y me tocó bajarlo de 0 de nuevo
Velocidad de descarga, lentísima a veces
Poco catálogo y encima te obligan a usar Uplay con los juegos de Ubisoft pese a tenerlos en Steam. Tener un Assassin's Creed cualquiera o un Far Cry 3 en Steam supone que al iniciar el juego te inicie en segundo plano Uplay de igual manera. Lo bueno es que el tema descargas y actualizaciones te lo gestiona Steam, no Uplay...Gaiden escribió:Son manías. Que steam es la más completa y más cosas paralelas al juego tiene es así. Tb la más cómoda. El otro día instalé splinter cell en uplay y se baja los parches 1 a 1...total que tuve que reiniciar el juego 3 veces para que se bajará los 3 parches..si, es molesto comparado con steam, pero vamos, que nadie se va morir...se hace una vez y punto, a jugar.
Se hace una vez... por cada juego y por cada vez que te toque parchearlo. A mi no me hizo nada de gracia lo del Blacklist, y yo lo jugué de salida, no como en tu caso con todos los parches.
Primero, tardé unos días en descubrir que había parche porque... ¡NO LO ANUNCIAN EN NINGÚN SITIO!. Es lamentable.
Segundo, empezó la odisea de buscar el parche para descargarlo desde la web de Ubisoft. Para nada intuitiva la búsqueda y encima con velocidades de descarga desde la web desastrosas. No parcheaba automáticamente desde Uplay, no los dos-tres primeros parches.
Tercero, eso me hacía mirar cada día para ver si había habido nuevo parche. Estábamos en 2013... no es normal
Ahora los parches los han comprimido en menos versiones y por fin se bajan solos, pero es que encima hay que reiniciar por cada parche... vamos, que más lamentable no puede ser, cuando las otras dos plataformas te bajan el juego completamente actualizado, no sin actualizar y luego por separados los parchesGaiden escribió:Creo que la mayoría de la gente está cogiendo "steamdependencia" al limite absurdo. Parece que nos olvidamos que lo que compramos son los juegos y no el entorno en el que se ejecute. Y el juego va a ser el mismo si o si.
¿Quiere decir eso que, si puedo elegir, no prefiero el juego para steam en vez de uplay, por ejemplo? Pues si, lo preferiría para steam..pero si no es posible pq no está o es más económico en otra plataforma, o si existe en drm free o un cúmulo de esas cosas, pues lo pillo por otro lado, que al final como he dicho lo que queremos se supone que es EL JUEGO en sí. Creo que deberiamos ser menos maniáticos/fanáticos con steam pq aunque no nos demos cuenta, querer darle esa exclusiva nos perjudica más que beneficia. Os recomiendo que no os pongais esas trabas y veréis que jugais al juego igualmente que al final es lo que importa. Que si está en steam y podéis elegir preferís compralo en steam? Estupendo, hacedlo...pero si no es posible, y queréis un juego, pilladlo igualmente aunque no sea steam.
¿Tú cuando te compras un coche te lo compras para que te lleve a X sitio o también miras por la comodidad y extras que te ofrece? Depende del dinero que tengas, pero suponemos que tenemos dinero para elegir una versión no cómoda y sin extras y una cómoda y con extras. ¿A que vas a elegir la que te ofrece más aunque sea a mayor precio si puedes permitírtelo? ¿Por qué vamos a elegir una plataforma como Uplay, que es la mierda, en vez de una como Steam u Origin? Que vale la mitad en Uplay que en Steam, pues sí, pero si quieres pagas el extra que vale en Steam, y sino te ahorras un dinero a costa de un peor servicio en todos los aspectos.
Y luego, al final del todo, cuando esté el juego totalmente parcheado a mano en Uplay, sí, será el mismo juego. Pero el curro que te has pegado tú, los problemas que te ha dado, etc. no me parece que merezca el esfuerzo de ahorrarse 5€
Sobre DRM-Free y demás, yo no tengo lector de DVD, y me compro muchísimos juegos físicos, porque me encanta coleccionarlos. Lo que pido es que esos juegos físicos estén para Steam, Origin o Battle.net porque sino no puedo usarlos.
Al final lo que queremos es tener concentrado en el mínimo número de aplicaciones la mayoría de los juegos. Estoy harto de tener Steam, Origin, Uplay, Battle.net, Desura, GOG... Quiero tener sólo Steam, porque es donde tengo el 95% de los juegos. ¿Que hay que hacer el esfuerzo para ponerse en Origin y Battle.net porque las exclusividades de EA y Blizzard, respectivamente, estén sólo ahí? Pues se hace, porque son aplicaciones con un servicio bueno o muy bueno. Pero luego llegas a temas como Uplay, y no hay por donde cogerlo
Y después de este tochopost que me ha costado media hora escribirlo, me piro a comer, que hay hambruzo xDD
EDIT:Metalhead escribió:Yo muchas veces me quedo pensando cuando la gente pregunta... qué "plataforma" es mejor ?
Usaba Xfire desde cuando salió, pero no ofrece lo que ofrece Steam ni Origin. Si no recuerdo iniciaba los juegos como "acceso directo", pero eso era antes que casi todos eran DRM Free. También puedo iniciar desde Steam los juegos de Origin, pero ese no es el tema. En cuanto a red social, Xfire para mi fue la mejor, pero el tiempo pasa, no innovan y los demás les pasan por encima en esos aspectos, pero Xfire, de las que conozco, fue la primera que puso la posibilidad de ver las horas jugadas, el servidor (De Battlefield por ejemplo) en el que estabas jugando, con tu puntuación y la de los demás compañeros y enemigos, el chat escrito y de voz, el mural de capturas, los vídeos... Steam y Xfire para mi fueron las revoluciones hace 10 años
Gaiden escribió:La verdad @Senegio, sería entrar en un debate infinito Yo he expuesto mis motivos y tu los tuyos y todos son igual de válidos Que cada uno compre lo que quiera y donde quiera, yo son cosas que veo un poco chorra pq las llevamos demasiado al extremo...tú no las ves chorra, pues ya está
Pero me vas a permitir decirte que:
Steam:
Servicio de atención al cliente buenísimo y rápido.
Mayores sistemas de seguridad en la cuenta, y si te la roban, como digo el servicio de atención al cliente es muy rápido.
Mmmm NO el soporte de steam es lamentable, vergonzoso y cualquier cosa menos rápido...y por favor que nadie venga a decir "pues yo tuve un problema y me lo solucionaron rápido" ya, ya sabemos que a veces hacen cosas bien...pero si hay una queja común y constante en los foros de steam es sobre el soporte.
Además, si tienes que acudir al soporte, problemas con tu cuenta contraseña etc, te toca perderte entre muchas páginas de soporte EN INGLES para saber qué coño tienes que hacer, pq no tienen las páginas de soporte en español. Eso es cualquier cosa menos un soporte bueno. Y no tengo ni idea de como es el soporte de origin y uplay, o si es peor incluso, que puede ser, pero no estoy diciendo eso. Solo digo que el de steam es una mierda pinchada en un palo. A mi me robaron un juego hace poco (ellos) y tras reconocerlo se reían de mi en el soporte. Cojonudo, si.
gominio escribió:@Senegio origin ventaja el precio?
battman80 escribió:alex120 escribió:battman80 escribió:Pero, llegados al punto tonto, Steam te deja agregar de manera simbionte ejecutables de casi cualquier aplicacion que tengas en el PC ^^U, te puedes añadir los ejecutables de tus juegos de Origin o Uplay y lanzarlos desde ahi, hacer screens, hablar con la gente en el chat in game de steam, cerrar a la interfaz, etc etc, subir incluso las screens a la nube de steam y guardar las partidas en ella de forma automatica.
....
Que yo sepa lo de las partidas en Steam es solo para juegos comprados en Steam. Si agregas un juego por ejemplo de origin, no te va subir las partidas a la nube de Steam.
La verdad que no lo se, lo digo porque por ejemplo bajé the witcher de GOG.com, y previamente yo habia estado juandolo en una instalacion con mi copia fisica del juego, que lanzaba desde steam, y tenia los saves en una carpeta del juego, con su nombre ya sabes. No se como al borrar la copia fisica y eliminarlo de steam esa carpeta desapareció.
Estuve jugandolo posteriormente sin steam con la instalacion de gog y ayer me dio por volver a agregarmelo a steam, y al entrar al juego lanzandolo desde steam no tenia ninguna partida guardada. Entonces vi que Steam me habia creado otra carpeta llamada igual "the witcher" junto a la que ya habia de saves "the witcher", pero vacia. Tuve que pasar los saves de la otra a la vacia y entonces lanzando el juego desde steam si estaban los saves.
Por eso supuse inmediatamente que lanzandolos desde steam, steam se apodera y hace cargo de todo lo relativo a la gestion de partidas guardadas. Es posible que lo haga, pero que no las suba a la nube como dices, ni idea.
silfredo escribió: Estoy de acuerdo en todos los puntos, menos en una cosa, el problema del abusivo precio de los dlc de Mass effect y del resto de juegos de Bioware no es culpa de Origin, sino de que EA los ha sacado fuera de la tienda, obligandote a pillarlos en unos puntos que solo salen a cuenta si los pillas en amazon. Por lo que no es un problema de Origin en si, sino de Bioware y EA, ya que si se pudiera pillar los dlcs de sus juegos, estos estarian a mejor precio y mucha gente no esperarian a unas esdiciones GOTY que no han salido desde el primer DA para hacer negocio con los clientes.
Silverquick85 escribió:precios baratos en steam???? sera solo las ofertas porque por lo general es igual de caros que en otros sitios, al pc nos salva las paginas de keys y los traders, en uplay y origin puedes usar proxy para pillar desde ubi ucrania y origin mexico juegos a buen precio aunque con origin mexico se dieron cuenta y pusieron dolares americanos, porque en su dia compre bf4+premiun por 53e, en uplay compre the wolfestein new order 13e etc etc
todos son buenos clientes, la gente coje manias sin mas, quien es mejor papa, mama, abuelo o abuela???
evilkainn_ escribió:Lo primero, agradecer a todos la colaboración, y ahora.. Al turrón...
@Senegio , eres el q mejor se ha expresado y mejor me ha aclarado las dudas. Básicamente el resumen (o tocho post xD) es lo que pedía.
@battman80 , tienes razón en q vengo de consola y puedo tener una idea preconcebida sobre tener todo en la misma plataforma(steam). Pero como bien dicen los compañeros , si esta plataforma me da mas por el mismo precio... Lo tengo claro. Además, q prefiero tenerlo en la misma plataforma todo a ser posible.
@compañeros , no puedo nombraros a todos xD q estoy desde el movil
Lo q me queda claro:
Plataforma estrella : Steam
Secundaria : Origin (solo para exclusivos)
No tocar a menos q se de vida o muerte : Uplay
Esta claro q seguramente con el tiempo mejoren todas las plataformas, y terminare usando todas, pero de momento...
Con lo que me quedado con el culo torcido, a sido lo de los puntos de bioware. Que no entiendo muy bien lo q es... A groso modo, seria como los Microsoft points en Xbox?
Gaiden escribió:@Senegio, no desinformo. No he dicho que no haya soporte en español. He dicho que las páginas de soporte no lo están. https://support.steampowered.com/index.php
Ahí hay español e inglés mezclado en las mismas páginas incluso, y multitud de esas páginas vas navegando y están en inglés. Aunque ahora he mirado y hay menos, sigue habiendo. Hace tan solo unos meses estaba mucho peor. Pero personalmente opino que algo tan grande como steam debería tener todo en completo español, y no es así.
mochos2 escribió:Gaiden escribió:@Senegio, no desinformo. No he dicho que no haya soporte en español. He dicho que las páginas de soporte no lo están. https://support.steampowered.com/index.php
Ahí hay español e inglés mezclado en las mismas páginas incluso, y multitud de esas páginas vas navegando y están en inglés. Aunque ahora he mirado y hay menos, sigue habiendo. Hace tan solo unos meses estaba mucho peor. Pero personalmente opino que algo tan grande como steam debería tener todo en completo español, y no es así.
El soporte si que está en español, si no te sale en español lo eliges abajo en el menú ese.
pd: bueno te refieres a que algun link está en ingles, bueno pues bendito problema, por eso no te vas a quedar sin soporte, con poder abrir un ticket ya me parece suficiente. Lo que si debe ser de pena es el soporte en sí por lo que dice la gente, a mi nunca me ha hecho falta usarlo. PD2: bueno si lo use una vez, ya no me acordaba y me enviaron un mensaje pre-escrito. En esto EA es mucho mejor, pero tambien tendrá menos usuarios...
Gaiden escribió:@Senegio, no desinformo. No he dicho que no haya soporte en español. He dicho que las páginas de soporte no lo están. https://support.steampowered.com/index.php
Dudo que Steam te permita subir imágenes de juegos que no los tienes en tu biblioteca, porque se suben con la etiqueta y url del juego en cuestión y si el juego es un acceso directo Steam no es adivino por mucho que el acceso directo se llame como quieras... Aparte que se podrían subir fotos de dudoso contenido, cosa impensable como es evidente para Steam. Pero de poderse, que repito no lo creo, lo que sí que no se puede es lo de la nube
evilkainn_ escribió:Entendido , los bioware points son como los Microsoft points.
Aunque me parece un atraso y q encima solo valga para DLC.
1200 , 800 ... Vaya ostias dan... Si con eso te compras juegos completos en steam... Encima q ME3 ya tiene su tiempo... Sin comentarios....
Todos coincidis en q Uplay no vale para nada, menos mal q los Assasin Creed no me gustan...
silfredo escribió:Silverquick85 escribió:precios baratos en steam???? sera solo las ofertas porque por lo general es igual de caros que en otros sitios, al pc nos salva las paginas de keys y los traders, en uplay y origin puedes usar proxy para pillar desde ubi ucrania y origin mexico juegos a buen precio aunque con origin mexico se dieron cuenta y pusieron dolares americanos, porque en su dia compre bf4+premiun por 53e, en uplay compre the wolfestein new order 13e etc etc
todos son buenos clientes, la gente coje manias sin mas, quien es mejor papa, mama, abuelo o abuela???
Hombre, con Origin hay diferencias entre tiendas, por ejemplo, muchos nos hemos pillado el Assasins unity con dlc en india (aunque despues pases por uplay) a buen precio, o que en origin mejico sigue a buen precio las ediciones del proximo dragon age.
battman80 escribió:Dudo que Steam te permita subir imágenes de juegos que no los tienes en tu biblioteca, porque se suben con la etiqueta y url del juego en cuestión y si el juego es un acceso directo Steam no es adivino por mucho que el acceso directo se llame como quieras... Aparte que se podrían subir fotos de dudoso contenido, cosa impensable como es evidente para Steam. Pero de poderse, que repito no lo creo, lo que sí que no se puede es lo de la nube
Pues haces muy mal en dudar
Porque no era una duda lo que yo expresaba, sino una afirmacion.
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall
Ahi te dejo la galeria de the witcher, juego que yo no poseo en steam, pero que lanzo y uso desde steam. Al igual que otros cuantos. Incluso juraria que cuando lanzaba los emuladores desde steam tambien me pillaba las screens, y no se si con el photoshop furule .
Pero bueno, daba por hecho que esto es algo que sabia todo el mundo a estas alturas, ya veo que no.
shimazaki escribió:A mi hasta ahora, el que mejor me ha respondido en cuestiones tecnicas, es steam, luego origin, uplay jamas lo he instalado y dudo que lo haga, ningun juego de ubisoft me ha llamado lo suficiente la atencion como para si quiera pensar en comprar e instalar uplay.
Sciro escribió:Origin ahora regala otro juego de la casa, ya puede aprender steam.
Que solo regala cuando es "navidad" o eventos que solo 2 o 3 veces al año.
sobrator escribió:Sciro escribió:Origin ahora regala otro juego de la casa, ya puede aprender steam.
Que solo regala cuando es "navidad" o eventos que solo 2 o 3 veces al año.
EA Regala tantos juegos porque son tantos años puteando al personal que no hay manera de que su plataforma tenga éxito. Es una medida desesperada para que tengas su tienda abierta en segundo plano. A mi particularmente me da exactamente igual el juego que regalen que ni loco instalaré origin en mi ordenador. Y lo mismo de Uplay.