Ventajas/diferencias entre Superkey y passcard3

Alguien sabe qué ventajas/diferencias hay entre Superkey y passcard3?
creo que es la misma

saludoss
Si la desmontas (yo lo he hecho) la superkey pone en su circuito "Passcard3 26-05-06".

Ahora decide cual es mejor [sati] [sati]

Saludos!!
inthedark escribió:creo que es la misma

saludoss

no, no son la misma. Tienen la misma funcionalidad pero no tienen las mismas compatibilidades con supercard, M3, modo sleep...
yo estoy informandome de las dos para ver cual me pillo/compensa_pillarse_una si se algo mas lo pondre por aqui

un saludo

EDIT: Vaya! No habia leido el mensaje de dionisos11, si es asi rectifico lo dicho. Estremendo lo que dices si es cierto! [qmparto]
Mira aquí tienes la foto de un compañero de EOL que la hizo y la subió hace 3 días;

Imagen

Saludos!!
PERO PERO ......
tengo informacion de ke para la superkey hay dos versiones v1 v2 ambas tienen diferente compatibilidades por lo menos en el caso de los flashcard
Alguien sabe si las dos rulan bien con el G6 lite?

Y el Max Media Launcher?
Tal vez son el mismo integrado pero con distinto programa
Por lo que dice en winsux, las v2 de ambos passes no van con ezIV. Creo recordar q era winsux pero no estoy seguro si era otra tienda la cuestión es esa. Ahora me gustaría ver si alguien descubre la manera de diferenciarlos y no haya q comprar el ezIV para descubrir de q versión se trata.

Un saludo!!
ESto tira igual como si de un flashme se tratase? salu2!
si compras el superkey por ebay o en la tienda de ezflash no habra ningun problema

saludoss
Quiero pillarme el G6 lite y flashear la consola, con esto podria flashearla o necesito el passme?
gracias
El passme depende donde lo compres te va costar menos q el super key.
Pero para flashearla que necesito el passme o el superkey?

Gracias
13 respuestas