Ventajas e inconvenientes de cada método

Buenas, estaba pensado en prepararme la ps3 para cargar backups (sobretodo para los juegos para PSmove, que en mi opinion son muy caros para lo que ofrecen en si), pero a la vista de los diversos métodos que hay,no se que ventajas e inconvenientes tiene cada uno (el de Geohot o el kmeaw o algún otro CFW). Mi ps3 es la de fat de 80 gigas, por si es de interés.
Otra duda que se me ha pasado por la cabeza....¿seria posible que en un futuro apareciera alguna aplicación digamos que pudiera cargar los backups más directamente sin hacer mucha historia con los archivos?¿o es técnicamente imposible por el tipo de carga?
Es que solo tengo una negrita y como se me convierta a un ladrillo..... me tiro por la ventana..... [sonrisa]
Yo me acabo de introducir en esto con el CF Kmeaw, y me parece una maravilla. No hay que hacer nada de otro mundo ni modificar archivos. Solo poner el juego en la carpeta adecuada, ejecutar un programilla LV2 y luego cargar el juego en el loader. Ni modificaciones de archivos ni historias raras como venia leyendo hasta ahora, y que era lo que mas me tiraba para atras..

Yo lo recomiendo.

Salu2!
[quote="RRuco1981"]Yo me acabo de introducir en esto con el CF Kmeaw, y me parece una maravilla. No hay que hacer nada de otro mundo ni modificar archivos. Solo poner el juego en la carpeta adecuada, ejecutar un programilla LV2 y luego cargar el juego en el loader. Ni modificaciones de archivos ni historias raras como venia leyendo hasta ahora, y que era lo que mas me tiraba para atras..

Yo lo recomiendo.

Salu2![/quote
Veamos, en mi caso con la slim. Instalar el kmeaw 3.55, instalar el fixpermisions, instalar el multiman ultima version. Intruducir juego original, hacer backup con el multiman, ejecutarlo en modo no disco, sale al xmb, ir a la carpeta app y jugar.
Si instalas el CFW de Kmeaw no tendras ningun ladrillo :D No hay manera mas facil, actualmente los Loaders ya parchean el LV2 automaticamente. Solo tienes que ejecutar el Fix Permissions, pero eso es cada vez que muevas, borres o creas algo en el disco duro, cada vez que haces un backup tienes que ejecutar el fix permissions. Despues de eso, cada vez que quieras jugar basta con ejecutar el Loader de tu preferencia y correr tu backup. No todos los backups funcionan sin disco insertado, es el caso de COD: Black Ops. Pero tu puedes calar cuales funcionan y cuales no, si tienes activada la opcion de NO necesitar un Blu-Ray dentro de la bandeja al ejecutar el backup te sacara al XMB, te vas a app_home/PS3_GAME y si te da error es que el backup necesita tener el disco insertado. Entras de nuevo al Manager y desactivas la opcion para que necesite el disco, ejecutas tu backup y ya [sonrisa] [sonrisa]
UUUUUUUUUU que buena pinta !!!!!
Y por preguntar (ya preguntas de nivel experto jejeje) si yo me pongo el CFW de Kmeaw para por ejemplo jugar a juegos offline y para los online juego con los originales...¿sony puede detectar que he ejecutado backups en mi consola o que tengo un CFW? (se que a dia de hoy se puede jugar online con los backups y sony no ha hecho nada y se supone que no puede, pero no me gustaría sufrir un posible baneo o accion similar)
Yo utilizo el Roguero Manager 7.9c (El mas nuevo, incluye proteccion para PSN) Y he jugado online horas y horas........ Y horas con el backup del COD: Black Ops y no he tenido problemas con Sony ni mi cuenta de PSN :D Se me olvidaba, cuando inicias el Loader y sales de el, automaticamente te borra los Logs de actividad para que no sean detectados por Sony.
Roguero manager? no lo conocia. Pero eso digamos que va instalado después de ponerte el CFW,¿no?¿funciona igual con el Kmeaw o el de Geohot?
Me gusta eso de protección para PSN y que borre la actividad... [angelito]
entocnes el CFW de kmeaw es el unico k no tiene la posibilidad de convertirla en un ladrillo. mola :) . y se pueden utilizar todos los juegos?
Yo tengo este metodo que ni idea de como se llama, es mas hasta pague para que lo hicieran, he probado con varios juegos y hasta ahora bien.

Coloco el juego en el disco externo, dentro de la carpeta GAMEZ

Luego este lo conecto a la negrita

coloco cualquier juego blu ray, le doy a algo que se llama OMG dentro de una carpeta ps3 dentro de la negrita, sale una pantalla dice algo asi como, Saludos desde Rusia, luego se sale sola, entro a multiman, escojo el juego a jugar y listo, a jugar.

Pero ni se que metodo es, ni como se llama, y con tantas cosas que hay estoy complicado, los que me he bajado no si se corren por que he tenido suerte, o por que todos corren, la verdad no se, el sistema que tiene instalado la negrita es el 3.55.
alguien tiene cuelgues?
Por si surge algun problemilla.....¿es reversible el instalar cualquier cosa de estas? o ¿basta con desistalar las aplicaciones? y ejecutar los juegos originales de manera normal ¿o por otra parte es irreversible a día de hoy?
adriyo69 escribió:Por si surge algun problemilla.....¿es reversible el instalar cualquier cosa de estas? o ¿basta con desistalar las aplicaciones? y ejecutar los juegos originales de manera normal ¿o por otra parte es irreversible a día de hoy?

Aun no se sabe a ciencia cierta. Los loaders mas actualizados (cargadores de copias de juegos) estan sacando una aplicacion automatica que borra los informes .LOG que la ps3 envia a Sony automaticamente sin necesidad de estar conectado a PSN.

Pero no es el unico lugar de la consola donde se queda almacenada informacion de lo que has instalado y ejecutado.

Pero aun no sabemos si sony puede saber lo que has hecho en tu consola o si en un futuro podra saberlo.

Una cosa esta clara, si juegas online con copias de juegos (sin el disco del juego original dentro de la ps3) o juegas estando conectado al PSN es casi seguro que Sony sepa lo que has hecho.
sergio1980- escribió:
adriyo69 escribió:Por si surge algun problemilla.....¿es reversible el instalar cualquier cosa de estas? o ¿basta con desistalar las aplicaciones? y ejecutar los juegos originales de manera normal ¿o por otra parte es irreversible a día de hoy?

Aun no se sabe a ciencia cierta. Los loaders mas actualizados (cargadores de copias de juegos) estan sacando una aplicacion automatica que borra los informes .LOG que la ps3 envia a Sony automaticamente sin necesidad de estar conectado a PSN.

Pero no es el unico lugar de la consola donde se queda almacenada informacion de lo que has instalado y ejecutado.

Pero aun no sabemos si sony puede saber lo que has hecho en tu consola o si en un futuro podra saberlo.

Una cosa esta clara, si juegas online con copias de juegos (sin el disco del juego original dentro de la ps3) o juegas estando conectado al PSN es casi seguro que Sony sepa lo que has hecho.

Muchas gracias por la información tan útil.
En principio solo quiero usar los backups para los juegos de PSmove, así que tendría desconectado internet mientras juego. Espero no tener problemas por hacerlo así.
12 respuestas