Mi opinión es: Depende del juego.
Depende de cuanto ocupa en la tarjeta de memoria. Las tarjetas son caras, su capacidad limitada a 5 -6 juegos (hablando de una de 32 Gb y de juegos "grandes") hace que tener la ocpion de liberar espacio teniendolos en fisico sea un punto a favor.
Depende de a que precio lo encuenres en fisico. Hoy dia encuentras ofertas de juegos de segunda mano o incluso nuevos a un precio muy competitivo. No es asi en la store. Puesto que esos precios los decide Sony (o la compañia-desarrolladora, quien sea) no veras ofertas realmente atracativas asiduamente (de vez en cuando igual se les cruzan los cables, pero no suele ser normal ni asiduo). Y estos precios, por lo general, son caros.
Depende del uso que le vayas a dar. No es lo mismo un Uncharted, que sin tener el modo online tiene una vida mas "limitada" que un FIFA,PRO o ese tipo de juegos con multijugador, con una vida y uso mucho mas amplio. Por ejemplo, si yo fuera muy de FIFA, para esos ratos prefiria tener el FIFA en la tarjeta y si eso otro juego que lo complemente. No se si me estoy explicando :S
Esta es mi opinion, si no le gusta, tengo otras xD
Un saludoo