Capitan_Walker escribió:la modificacion la unica pega que le veo , que no es pega solo una gilipollez-
es, que tiene un pelin mas de desgaste la lente y no por el flasheo o modificacin en si.
si no mas bien por la carga de backups segun la calidad del disco.
si usas siempre verbatim el desgaste es inapreciable ahora como uses dvds marcha chukimylife te supondra un cambio de lente a una corta y esta no son tampoco caras.
en todo caso todo son ventajas.
Gracias por la respuesta,
la verdad es que la idea es atractiva porque estoy haciéndome una lista de juegos que quiero y ya voy por más de 50...
Sobre el tema que comentas, no tengo tiempo para aprender a grabar las copias de seguridad, saber dónde puedo encontrarlas, que grabadora usar, etc, así que buscaría a alguien que me las proporcione y ya he visto que lo hacen usando verbatim.
Lo único que me preocupa es tener problemas de que vaya a jugar y falle algo. Por ponrte un ejemplo, antes de ayer no sé que pasó con la TV de 47" que no funcionaba el sonido, me pillé un cabreo mayúsculo hasta que lo solucioné. Cuando tienes poco tiempo y algo falla te desesperas porque el poco tiempo que tienes lo tienes que dedicar a solucionar problemas en lugar de a divertirte.
Y también lo que han comentado de cambiar la tarjeta lógica, ya no es sólo algo de software sino que hay que tocar hardware....