Ventajas e inconvenientes de tener un novio informatico

1, 2, 3
Una_de_por_aqui escribió:jajaja mi chico tb tiene la ostia de ordenatas en casa uf! es increible jaja a mi con uno me yega y me sobra xD pero claro yo lo uso pa cosas puntuales xD a el le encanta andar en eyos, y la verdad qe aprendo bastante con las cosas qe me cuenta y tal, dentro de poco podria formatear yo ya x fin! jajaj

jajaja me hace gracia eso de formatear jaja....si eso es lo mas facil del mundo! xD con 3 cosillas que tienes que saber basta! jaja

con saber entrar en la bios y cambiar que arranque de cd con eso tienes jaja !!

saludoss y que te vaya bien con el
el_pajaro escribió:
Una_de_por_aqui escribió:jajaja mi chico tb tiene la ostia de ordenatas en casa uf! es increible jaja a mi con uno me yega y me sobra xD pero claro yo lo uso pa cosas puntuales xD a el le encanta andar en eyos, y la verdad qe aprendo bastante con las cosas qe me cuenta y tal, dentro de poco podria formatear yo ya x fin! jajaj

jajaja me hace gracia eso de formatear jaja....si eso es lo mas facil del mundo! xD con 3 cosillas que tienes que saber basta! jaja

con saber entrar en la bios y cambiar que arranque de cd con eso tienes jaja !!

saludoss y que te vaya bien con el

imaginate con windows 7 jajaja [+risas]

Un saludo y suerte ya verás lo buenos y detallistas que somos o al menos yo ;)
Cómo está el patio...
Ultra_K escribió:Cómo está el patio...
Ídem +10k
Flash78 escribió:Un día escuché que detuvieron a uno que era informático, si fue detenido y era informático fue por algo, eso tenlo presente.

Si un doctor o un físico te hablan con su jerga también te parecerán raro. Hay quienes la informática es un trabajo y hobby no una forma de vida.
Aunque no se quien es mas raro si un informático o alguien que se plantea salir con alguien por su profesión o estudios.

Crees que por ser informático te pedirá que le excites diciendo: "Quiero que me conectes tu dispositivo de almacenamiento masivo de super velocidad usb 3.0 ". Acaso crees que te dirá siento no poder celebrar nuestro aniversario, es que tengo que compilar el kernel perfecto para "Betty" (su ordenador).
Dentro de cualquier estudio/trabajo hay gente mas freak de lo normal, si lo que te molesta es eso pues tendrás que conocerlo y si es que te salude en binario 0101010111101 pues es su carácter porque por suerte o desgracia no todos los informáticos somos igual.

Que grandeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Es lo primero que me ha venido a la cabeza... :)
A mi me llaman rarito por ello ¬_¬
¿Pero qué tendrá que ver la persona con lo que estudie? ¬_¬
Están los informáticos, que por afición o por trabajo saben del tema, y no por ello son raros.
Y luego está la gente rara que basa su vida en cuatro paredes y un ordenador, dejando de lado la vida social.
Imagen

Siempre se tiende a generalizar y exagerar las cosas, y sinceramente si yo fuese ese chico y me entero que pides consejos en un foro porque crees que soy rarito por ser informático, te llamaba para echar un último polvo y me iria con mi rareza a otra parte!
No te lo tomes a mal, deja estas tonterias y preocupate en conocerle bien y disfrutar.
108 respuestas
1, 2, 3