Ventajas e inconvenientes de tener un novio informatico

1, 2, 3
Asiq tenemos fama de raros?? ya decia yo que acto decia que era informatico desaparecia la gente y en especial las tias [qmparto]
Somos gente normal! :)
No mintáis, ¿a quién no le ha pasado que no le han dicho que estaban hablando unicode y no entendíamos las palabras con eñe? A mi al menos me cuesta seguir una conversación. Porque admitamoslo, todos venimos de fábrica con ASCII.
Te voy a decir una cosa aunque seré malo y voy a criticar otros oficios y pensando en un futuro mejor no salgas con un abogado, un actor, ginecologo, detective, empleado de la Sgae y un psicologo.

Con el actor nunca sabrás cuando dice la verdad.
Con el psicologo nunca le podrás mentir ni guardar secretos.
Con el ginecologo al llegar a casa lo que menos querrá hacer es verte desnuda despues de pasar 20 por su consulta incluida tu mejor amiga que es un bombon.
Con el detective tendrás la sensación que siempre te está espiando y nunca estarás tranquila.
Con el de la Sgae te cobrará por todo, no podras cantar, ni comprar nada sin que tengas que pagarle una comisión por la cara.
y con el abogado si te casas el divorciarte te saldrá por un ojo de la cara y se queda la casa, coche y todo lo que quiera. [+risas]

Mejor un informático que son divertidos y originales y si no sabes como llamarle la atención la solucion es sencilla... [qmparto]

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llevo dando pistas desde la primera pagina.estais "apagadillos" ultimamente.antes los cazabais al huevo.lo guapo es que se auto contesta con el otro nick para tirar balones fuera. [+risas] [+risas] [+risas]
Flash78 escribió:Te voy a decir una cosa aunque seré malo y voy a criticar otros oficios y pensando en un futuro mejor no salgas con un abogado, un actor, ginecologo, detective, empleado de la Sgae y un psicologo.

Con el ginecologo al llegar a casa lo que menos querrá hacer es verte desnuda despues de pasar 20 por su consulta incluida tu mejor amiga que es un bombon.
Con el detective tendrás la sensación que siempre te está espiando y nunca estarás tranquila.
Con el de la Sgae te cobrará por todo, no podras cantar, ni comprar nada sin que tengas que pagarle una comisión por la cara.
y con el abogado si te casas el divorciarte te saldrá por un ojo de la cara y se queda la casa, coche y todo lo que quiera. [+risas]

Mejor un informático que son divertidos y originales y si no sabes como llamarle la atención la solucion es sencilla... [qmparto]

Imagen

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaaj
GAROU_DEN escribió:llevo dando pistas desde la primera pagina.estais "apagadillos" ultimamente.antes los cazabais al huevo.lo guapo es que se auto contesta con el otro nick para tirar balones fuera. [+risas] [+risas] [+risas]

Sr Garou, se equivoca por completo.
Flash78 escribió:Te voy a decir una cosa aunque seré malo y voy a criticar otros oficios y pensando en un futuro mejor no salgas con un abogado, un actor, ginecologo, detective, empleado de la Sgae y un psicologo.

Imagen

Flash, fail en la imagen XD.
Por lo demas: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues ya somos 3 los que los pensamos...demasiada casualidad [+risas]
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:llevo dando pistas desde la primera pagina.estais "apagadillos" ultimamente.antes los cazabais al huevo.lo guapo es que se auto contesta con el otro nick para tirar balones fuera. [+risas] [+risas] [+risas]

A mi no me parecia dada la forma de redactar, Obviamente to tengo tus "capacidades" para averiguarlo.
Flash78 escribió:

Tu sabrás mejor que nosotros pero posible es sin duda aunque sea desde otro 'laptop' XD

Lo importante es divertirse sin malos rollos XD

Pero es curioso 1º mensaje y 1º hilo similar al que ya conocemos muchos jeje.

Un saludo :)
sonrie! yo existo [sonrisa] ... y soy informatico!

Vamos a ver no somos raros, solo que donde ustedes ven el blanco nosotro vemos el #FFFFFF y sus variantes.
Además nosotros no somos raros, para raras las chicas que se fijan en los kinkis/canis/yonkis!!! que ellos no van a poder poner un bluray en el futuro!!! [looco]
Además digan lo que digan, los informaticos dominamos el mundo (no hablando a lo friki), si los informáticos nos pusiesemos en huelga y nos manifestaramos, la web de la sgae enseñaria un ojete en la pagina principal (bueno, aunque esa web siempre tiene shit, asi que no habria mucha direfencia)

Ahora si, fuera de bromas...¿La rara no eres tu por fijarte en su oficio y no en la persona? cawento
daredj escribió:sonrie! yo existo [sonrisa] ... y soy informatico!

Vamos a ver no somos raros, solo que donde ustedes ven el blanco nosotro vemos el #FFFFFF y sus variantes.
Además nosotros no somos raros, para raras las chicas que se fijan en los kinkis/canis/yonkis!!! que ellos no van a poder poner un bluray en el futuro!!! [looco]
Además digan lo que digan, los informaticos dominamos el mundo (no hablando a lo friki), si los informáticos nos pusiesemos en huelga y nos manifestaramos, la web de la sgae enseñaria un ojete en la pagina principal (bueno, aunque esa web siempre tiene shit, asi que no habria mucha direfencia)

Ahora si, fuera de bromas...¿La rara no eres tu por fijarte en su oficio y no en la persona? cawento

Tienes mucha razon, pienso rara es la persona, no la profesion...pero de que son personas interesantes lo son...el mio usa lentes, y se ve tan sexy jejejej
ups, me parece qe he ofendido a algunos informaticos, lo siento, pero no era mi intencion, yo no digo qe seais raros, es mas, este chico me parece de lo mejor, solo queria reirme un rato y saber qe opina la gente respecto a este gremio, por la fama qe tienen para algunos, pero qe no me importa lo mas minimo qe sea informatico (y muxo menos x la pasta, lo digo x antes no se qien lo ha insinuado xD pero en fin opiniones pa todos los gustos, y claro sta gente tb)
y pa los qe dicen qe soy troll o clon (cosa qe no me importa lo mas minimo todo sea dicho xD) pues eso, qe ni puedo ni qiero convencer a nadie de nada claro sta xD
asi qe pues me centrare solo en las opiniones qe digan cosas respecto a esto, y si soy nueva en ste foro como lo soy en muxos otros foros, qe lo he encontrado x internet y me ha yamado la atencion, pero qe weno, qe repito de nuevo qe la gente qe pues oye qe piense lo qe qiera xD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
es peor tener un novio psicologo
Joder, pues lo que yo daría por tener una novia informática...
jesus-christ escribió:es peor tener un novio psicologo

El novio de mi hermana es psicólogo y te aseguro que es una gran persona y no se nota nada en la vida privada que es su profesión. :)

Un saludo
GAROU_DEN escribió:pues ya somos 3 los que los pensamos...demasiada casualidad [+risas]

Aunque no es imposible técnicamente es complicado realizar 6800 km para cambiar de "laptop" sin la ayuda de un informático. Pero veo tus 3 y te los igualo, ahora ya no es demasiada casualidad, verdad. [+risas]

Una_de_por_aqui escribió:ups, me parece qe he ofendido a algunos informaticos, lo siento, pero no era mi intencion, yo no digo qe seais raros, es mas, este chico me parece de lo mejor, solo queria reirme un rato y saber qe opina la gente respecto a este gremio, por la fama qe tienen para algunos, pero qe no me importa lo mas minimo qe sea informatico (y muxo menos x la pasta, lo digo x antes no se qien lo ha insinuado xD pero en fin opiniones pa todos los gustos, y claro sta gente tb)
y pa los qe dicen qe soy troll o clon (cosa qe no me importa lo mas minimo todo sea dicho xD) pues eso, qe ni puedo ni qiero convencer a nadie de nada claro sta xD
asi qe pues me centrare solo en las opiniones qe digan cosas respecto a esto, y si soy nueva en ste foro como lo soy en muxos otros foros, qe lo he encontrado x internet y me ha yamado la atencion, pero qe weno, qe repito de nuevo qe la gente qe pues oye qe piense lo qe qiera xD

A veces hay gente que lo piensa de veras que estamos malditos o algo parecido, la tv hace mucho daño a nuestro sector pero anda que no te ries. Si miras It crow (Los informáticos) sabrás lo que digo.

Un saludo.
Me he quedado sin palabras, flipo con el hilo :O
Eso sí, he de reconocer que me he descojonado a gusto con algunos comentarios xD
joseag escribió:Joder, pues lo que yo daría por tener una novia informática...

+100!
Seria perfecto decirle a mi novia: "Cariño, esta noche es especial...acabo de ponerle una grafica HD al ordenador!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que tiene que ver eso? [qmparto]
Si no sabes tu como es que estas con él, ya me diras que te vamos a decir nosotros... Yo he tenido trabajos muy distintos (aunque mi vocación sea la ilustración) y no he tenido una personalidad diferente en cada uno de ellos. simplemente no tengas prejuicios y conócelo a fondo [jaja]
te formateara el PC y te hara los arreglos sin cobrarte... :-|
blancanieves escribio:
Tienes mucha razon, pienso rara es la persona, no la profesion...pero de que son personas interesantes lo son...el mio usa lentes, y se ve tan sexy jejejej

flash78 el owned del dia.si ha respondido sin cambiarse a la cuenta del clon [+risas] [+risas] [+risas]

edit:Imagenuno con estilo ;)
Pues mi novio, también otro informático =) y la verdad...le adoro! [amor]

Además como bien han dicho, siempre me ayuda si tengo algún problema con el ordena... es un soletee [risita]
daredj escribió:
joseag escribió:Joder, pues lo que yo daría por tener una novia informática...

+100!
Seria perfecto decirle a mi novia: "Cariño, esta noche es especial...acabo de ponerle una grafica HD al ordenador!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD (+1000) +1
GAROU_DEN escribió:
blancanieves escribio:

flash78 el owned del dia.si ha respondido sin cambiarse a la cuenta del clon [+risas] [+risas] [+risas]

edit:Imagenuno con estilo ;)

x'D
GAROU_DEN escribió:
blancanieves escribio:

Pero tío, ¿cómo le discutes a un staff si un user es o no es clon? ¿Y cómo, además, le dices que se ha llevado un owned? Tú los tienes muy grandes, eh xD Porque discutirle eso a alguien que lo puede comprobar...
GAROU_DEN escribió:
blancanieves escribio:

Una conexion es de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. y la otra es de Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A. - CODETEL.

Si invocas y nombras por activa y pasiva a alguien normal que se pase por el hilo pero no son la misma persona aunque te lo parezca.
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:
blancanieves escribio:

Una conexion es de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. y la otra es de Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A. - CODETEL.

Si invocas y nombras por activa y pasiva a alguien normal que se pase por el hilo pero no son la misma persona aunque te lo parezca.

Gracias.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No me considero informático porque ni he estudiado ni tengo titulación, pero supongo que si arreglo configuraciones de router en casa de mi novia o tengo que instalarle algún S.O, me trata como tal (y a ver, no me siento como uno, pero trabajar durante 3 años y medio a diario en este área...pues como que algo hace).

Tampoco "somos" tan raros, digo yo.

PD: Mañana hablo con mi novia, ahora, maldita sea, me quedo con la duda ¬_¬
Y si Blancanieves tiene un amigo en Galicia? XD
la liais pk quereis...por eso puse owned... [+risas]
GAROU_DEN escribió:la liais pk quereis...por eso puse owned... [+risas]

De eso nada. Tú pusiste "owned" por, y te cito:

GAROU_DEN escribió:
blancanieves escribio:

No recules como de costumbre.
Ey, pues mi novio es informático y lo único que me jode es que trabaje todo el día y no lo pueda ver hasta la noche :(

Por lo demás...Es algo cierto eso de que tienes que decirle las cosas 40 veces cuando está en el pc jajajaja. Pero ante todo es personilla con sentimientos y tal...xD
edite y me puse un facepalm bonito.ains...que hariais algunos sin mi de verdad...saltais a la mas minima [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:edite y me puse un facepalm bonito.ains...que hariais algunos sin mi de verdad...saltais a la mas minima [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que paso el otro dia me parecio un tanto tonto. Tu tienes derecho a tener tu opinion, que ademas comparto en muchos casos por experiencias propias y de mi entorno. A parte de eso sip, te has llevado un owned, reconocelo. Venga te pongo la foto del niño con el trozo de pelo rapado (si ya esta puesta lo siento, muchas veces no veo la imagenes, es lo que tiene estar detras de un proxy en el curro)? venga:
Imagen

A proposito blancanieves, de donde eres? yo he vivido en san juan de la maguana y santiago de los caballeros, y tengo amistades tambien en la capital, vaya, que me conozco dominicana un poquito XD.
me puse un owned...y por cierto si se ve la foto [oki] .

bueno dejo de hacer offtopic.ventajas? si lo tienes trabajando en un "game" o algun centro de reparaciones comereis mal y poco.si por otra cosa estudio redes y trabaja para telefonica sereis odiados en el barrio.algun informatico que se gane la vida bien sin pensar que le toco el puesto del curro en la loteria?(me refiero que el no se crea lo bien pagado que esta con respecto a un curro normal de sus amigos informaticos).
el estudio informatica y ya tuvo negocio propio y eso, y aora sige estudiando^^
la verdad es qe si qe son todo ventajas jeje a parte a mi qe el ordenata se me jode cada 2 x 3 :( jeje
Por lo general son personas normales hasta que les generas un buffer_Underrun.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
PS2HACKER escribió:
jesus-christ escribió:es peor tener un novio psicologo

El novio de mi hermana es psicólogo y te aseguro que es una gran persona y no se nota nada en la vida privada que es su profesión. :)

Un saludo

era por hacer la gracia, que yo estoy estudiando psicología y tal xD
SashaX escribió:Y si Blancanieves tiene un amigo en Galicia? XD

Yo soy de galicia pero juro que yo no soy,ehhh!!!!!!!!

Yo soy de telefónica ;)

Por cierto, dejad tranquila a Blancanieves por favor que es verdad que no comenzó con buen pie y yo reconozco que yo tampoco me comporté muy ejemplar en eol con ella pero ya me he disculpado con todo corazón via e-mail y ahora tenemos paz que es lo que realmente queremos ambos.

Gracias [oki]
Los inconvenientes son que ahora mismo los informaticos no cobran mucho y trabajan demasiado, vamos que no esta equiparado su sueldo con su nivel de estudios (hablo sobre todo de gente con carrera y CFGS)

PS2HACKER escribió:

Yo soy de telefónica ;)

Por cierto, dejad tranquila a Blancanieves por favor que es verdad que no comenzó con buen pie y yo reconozco que yo tampoco me comporté muy ejemplar en eol con ella pero ya me he disculpado con todo corazón via e-mail y ahora tenemos paz que es lo que realmente queremos ambos.

Gracias [oki]

demuestra tu primero lo que dices con hechos que en el post de los emos tuvieron que editarte el primer post por lo que tu ya sabes, asi que ahora ahorrate el papel de defensor.
Sk8_MaD escribió:Los inconvenientes son que ahora mismo los informaticos no cobran mucho y trabajan demasiado, vamos que no esta equiparado su sueldo con su nivel de estudios (hablo sobre todo de gente con carrera y CFGS)

PS2HACKER escribió:

Yo soy de telefónica ;)

Gracias [oki]

demuestra tu primero lo que dices con hechos que en el post de los emos tuvieron que editarte el primer post por lo que tu ya sabes, asi que ahora ahorrate el papel de defensor.

Oye creo que estas equivocado en serio, yo fui quien lo editó XD

Yo cuando cometo un error lo reconozco aunque me tenga que comer el marron con patatas que poca gente hay a dia de hoy desgraciadamente.

Yo simplemente dije que ya vale con meterse con Blancanieves que si troll blabla que ante todo es una persona como tu y yo, ok?

Te gustaría que te tratasen mal a ti? No verdad ? Pues entonces deja de criticar a la gente.

Siento el offtopic

Sk8_MaD escribió:Los inconvenientes son que ahora mismo los informaticos no cobran mucho y trabajan demasiado, vamos que no esta equiparado su sueldo con su nivel de estudios (hablo sobre todo de gente con carrera y CFGS)

Para responder al asunto pues depende donde y en que países trabaja el informatico esta mejor o peor valorado.

Además la informatica tiene normalmente varios sectores y si ese novio se dedica por ejemplo al hardware pues suelen tener menos conocimientos en software y al contrario.

Yo que sé pero un informatico no tiene porque tener idea de saber usar photoshop por ejemplo ;)

Un abrazo :)
PS2HACKER escribió:Oye creo que estas equivocado en serio, yo fui quien lo editó XD

No es por joder, pero no, no lo editaste tú

Ultima edición por da_hot_funk el 10 Mar 2010 08:46, editado 2 veces
Razón: Alusiones a otro usuario
Visto lo bien vistos que estamos como novios... CHICAS! AQUÍ UN INFORMATICO SOLTERO EN BUSCA DE PAREJA!!! XD
PainKiller escribió:
PS2HACKER escribió:Oye creo que estas equivocado en serio, yo fui quien lo editó XD

No es por joder, pero no, no lo editaste tú

Ultima edición por da_hot_funk el 10 Mar 2010 08:46, editado 2 veces
Razón: Alusiones a otro usuario

Me acabo de dar cuenta pero te digo y te juro que da_hot_funk esta muy equivocado pero en fin si él lo interpreta así pues voy tener que hablar con él :)

gracias
te voy a contestar solo por alusion: no pienso entablar una discusion contigo por que ya te han hecho cuoted para demostrarte que tu no lo editaste, citame un solo post donde yo me haya metido con ella?¿ te sera imposible encontrarlo por que yo no me he metido con ella, asi que conmigo las lecciones de respeto te las vas guardando, yo solo te estoy dando mi opinion sino te gusta ponme en tu lista de ignorados, para mi ella siempre merecera un respeto como lo merecen todos los user de esta comunidad, si tuviera ganas te pondria todos los insultos que tu has puesto contra esa persona que ahora para ti merece tanto respeto... pero en fin que te has ganado por meritos propios meterte en mi lista de ignorados, asi que ya puedes poner lo que quieras que yo no lo voy a leer :)

que te vaya bien :)
Sk8_MaD escribió:te voy a contestar solo por alusion: no pienso entablar una discusion contigo por que ya te han hecho cuoted para demostrarte que tu no lo editaste, citame un solo post donde yo me haya metido con ella?¿ te sera imposible encontrarlo por que yo no me he metido con ella, asi que conmigo las lecciones de respeto te las vas guardando, yo solo te estoy dando mi opinion sino te gusta ponme en tu lista de ignorados, para mi ella siempre merecera un respeto como lo merecen todos los user de esta comunidad, si tuviera ganas te pondria todos los insultos que tu has puesto contra esa persona que ahora para ti merece tanto respeto... pero en fin que te has ganado por meritos propios meterte en mi lista de ignorados, asi que ya puedes poner lo que quieras que yo no lo voy a leer :)

que te vaya bien :)

Acaso me referí a ti?

Fuiste tu que comenzaste a meterte conmigo y el mensaje lo puse ayer e iba en general y nadie ha dicho nada hasta que llegaste tu.

Si tu te sentiste aludido es tu problema.

Si tienes un mal dia no lo pagues conmigo chavalin.

Mejor que me ignores así te ayuda otro y yo me ahorro tiempo en darte consejos en tus hilos .

Si me quieres ignorar no hace falta decirlo. Hazlo ;)
Lo más que podemos ser es un poco frikis, pero vaya, lo normal. Quién iba a decirle a mi novia que sería capaz de buscar una serie/peli en un foro, ponerla a bajar en MU, descomprimirla, pasarla a un pendrive, ponerla en la PS3 y verla... eh? Pues nadie, pero el frikismo se pega XD. Bueno, aun no le ha dado por los juegos (mejor XD), pero ella a cogido cosas de mí que le han venido de PM. De todos modos, ella como trabaja en una distribuidora informática y está todo el día con el PC algo se le habrá pegado también. Además, lo bueno de tener un novio así es que no te va a faltar de nada, será por cacharros que tenemos en el piso... parecemos la NASA hoyga!
dark-kei escribió:Visto lo bien vistos que estamos como novios... CHICAS! AQUÍ UN INFORMATICO SOLTERO EN BUSCA DE PAREJA!!! XD

+1 yo tambien xD
jajaja mi chico tb tiene la ostia de ordenatas en casa uf! es increible jaja a mi con uno me yega y me sobra xD pero claro yo lo uso pa cosas puntuales xD a el le encanta andar en eyos, y la verdad qe aprendo bastante con las cosas qe me cuenta y tal, dentro de poco podria formatear yo ya x fin! jajaj
108 respuestas
1, 2, 3