Pues despues de testear ambos bastante,aparte d las ya comentadas yo destacaria como ventaja del Fifa sobre el Pes5 el concepto como juego,m refiero a los videos,opciones y demas,en eso supera con creces al pes5.Como gran desventaja del Fifa.....pues todo lo demas,jugar un partido asi es una porkeria.
Por otra parte no se a vovotros,pero para mi este pes es la leche de complicado de jugar,muchiiisimo mas q el 4,jugando en 4 estrellas yo m paseaba en el 4 y en este en 3 estrellas m cuesta mas meter un gol.....
,creo q se han pasado un poco en el nivel de exigencia,aparte de q el control del balon en carrera es muuuucho peor q antes,en el 4 no era como el fifa q puedes subir con un defensa con el balon controlado y cascar un gol,pero joer,se llegaba con un minimo de control y regate y tres jugadores,pero aqui o haces un mogollon de paredes,desmarkes,etc,o t kitan el balon q da gusto(ese puto Markezzz
).
En fin, q en lineas generales creo q casi m kedo con el 4,aunq lo mismo el 5 en retail y convenientemente parcheado gane bastante(y Sergio Ramos ande andara?),y el fifa para ver los videos,claro.Por cierto q graficamente ha mejorado un huevo el Pes,no?
salu2