Ventajas e inconvenientes.........

Esto va dirijido a todos los que han conseguido, o no, lograr realizar o le realicen la instalación de un chip autónomo tipo Messiah. ¿realmente merece la pena el instalarlo frente a otros métodos como los USB chip o el cogswap? Comentar lo que queráis al respecto, ventajas e inconvenientes, costes, ...............
Yo soy partidario de instalar el chip Messiah o Magic 2. Solamente por el royo de estar cambiando el cd de arranque ya creo que merece la pena.

En mi caso particularmente todavia no he conseguido instalar correctamente el Magic 2, pero estoy seguro de que al final lo conseguire y espero poder jugar a todo tipo de copias e incluso dvd-r aunque haya gente que no consigue que le carguen correctamente.

[buaaj] SALUDOS A TODOS LOS PS2 MANIACOS cawento
mira si te digo la verdad tengo eolo i me voy a poner el meshias porque estoy asta la polla de los cambios i aparte si tienes pasta ponte el meshias
es lo mejor
enga un saludo
estoy con davo3.... pero a mi se me ha petao la ps2 por ponerle el messiah. Ves? eso tambien tienes que sosperlo. ¿Vale la pena arriesgarte a colocar el messiah?
3 respuestas