Ventajas e inconvenientes.

Hola, soy nuevo en ste foro, wenas a todos :-| .
La nintendo ds sera compatible con game cube.
Cuales son las vuestras ventajas e inconvenientes entre ds i psp? Vamos k cual creis k se apoderara del mercado d las portatiles.

Yo e oido k la psp es mas potente k la ds, es incluso mas potente k la ps2, es cierto?

!!! Adeu ¡¡¡

-----------------------------------------------------------------------------
""No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti"" [sati]
Buuuufffff. Haces unas preguntas así al aire, como si fuesen faciles de responder ¬_¬ . Efectivamente PSP es mas potente que DS incluso mas potente que PS2 (o eso dicen... [666]), pero no por ello tiene que ser mejor, cada una tendrá sus más y sus menos.

Personalmente me quedo con DS ya que he sido siempre nintendero, y para mí la DS va a traer MUUUUUUUUUCHA cola ^^

En cuanto a dominar el mercado de las portátiles, es como intentar predecir el futuro...yo voto por la DS a la cabeza (por lo menos al principio, ya que estará sola, y a la salida de la PSP, supongo que también ya que a ese precio....) de todas maneras. Ya se verá [burla2]
Yo tambien e sido nintendero, me crei con la nes, pero mas con la game boy grande,jajajaja, i e tenio la color i aora la sp. Pero no se xk me atrae mas la psp, por lo d las pelis i musica i tol royo ese. Yo apuesto k la ds mpezara fuerte, pero k la psp la superara.

Se sabe si va a salir alguna otra consola portatil?Xk e leido en un foro k game park sta preparando una nueva consola. Si eso es cierto me parece k ya se kien dominara [666] , es mu wena consola.

--------------------------------------------------------------------------------
""No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti"" [666] [poraki]
Veremos a q precio sale cada una...
PSP mas potente q PS2 [buaaj] habra q verlo cuando salga xq ya sabemos q a estos de SONY se les da muy bien la palabreria.
Yo, como suelo hacer siempre, me mantendré a una prudente distancia de ambas (para evitar tentaciones [ayay]) hasta que vayan saliendo juegos decentes y luego decidiré en función de la tendencia que lleve cada una y de los títulos que se hayan ido viendo.
Dicen k la psp solo tendra 6 horas d autonimia, i k eso sera lo k le haga perder muchos puntos ante las demas consolas o por lo menos eso pone en meristation. Aunk me juego lo k sea a k sony saca una bateria muy cara, pero k le dara 16 horas o algo asi d autonomia,jajajaja. Ya veremos. Xk a ste paso las consolas se compraran por fasciculos, xD.
La verdad es que me da bastante igual quien domine el mercado o quien no, mucho menos el que venda mas o el que venda menos, la respuesta es clara, comprare la que vea que me va a entretener mas de las dos.

De ahi que tenga mi cube con mis 22 juegos y una demo.

saludos!
ya ke sakais el tema de ver pelis en portatiles.... banpresto [chiu]va a encargarse de ke se vea pelis en N DS con los cartuchos de 1g :Ð yo me decanto por ds me gustan mas los juegos de esta portatil(para mi gusto) aaaaa y como dicen por hay eske tiene un catalogo de juegos mas amplio [666] [666] [666] [666] [666]
es incluso mas potente k la ps2, es cierto?
Ni de coña. [bye]
De hecho en un reportaje de Gamespot decían que de la prometida potencia gráfica de un nivel superior a PS2 la cosa ha caído a "algo intermedio entre PS2 y PSone", osea mejor que Dreamcast dudo que sea.

Aquí está el mencionado reportaje:
PSP presentation informs, disappoints

Que conste que en un principio me había creído eso de que iba a ser superior, pero visto lo visto...
Eso si, la PSP para mi gusto es wapísima :-P
Pues yo definitivamente apuesto por la N DS, xk mas o menos sabemos como son los juegos y ademas eso d la pantalla tactil me llama la atencion, tiene wena pinta :cool: . Ya nos podrian sacar un mando para la cube con pantalla, para ir haciendo boca,jajaja.
Pero tiene que ser complicado jugar con las 2 pantallas, no?Hay alguna web k salgan muchas imagenes d juegos d la DS?
K ganas tengo k salga, soy un nganchao a las portatiles.

---------------------------------------------------------------------------
""Ante la duda........."" [bad]
G@rci escribió:Ya sabemos q a estos de sony se les da muy bien la palabrería.

Ni se te ocurra decir eso en el foro de portátiles, que te linchan. [enfa]
xuano666 escribió:Ni se te ocurra decir eso en el foro de portátiles, que te linchan.

Uppps gracias por el consejo lo tendre en cuenta :-P
14 respuestas