ventajas e inconvenientes

me podeis todas la ventajas e inconvenientes de la xbox360 respecto a la xbox???

PD:alguen sabe porque es lo de "360"?
Te aconsejo leer primero el FAQ que hay en este mismo foro. Seguro que resuelve todas tus dudas.
Las ventajas pues que es mas moderna con lo que ello comporta, puede mover graficos mas currados con efectos nuevos, mas resolucion, antialiasing, etc. el Live esta mejorado, puedes bajar demos y trailers, es mas bonita de aspecto, ahora la puedes poner vertical, el mando es mas comodo, tiene funciones multimedia sin chipear, etc. La XBOX "1! pues es mas barata y los juegos tambien, a dia de hoy tiene un catalogo mucho mas grande, mas facil encontrar accesorios y cosas de 2ª mano, la scene esta mucho mas avanzada, etc. La verdad que tu pregunta me parece un poco ... no sabria decirte, pero la cara que lo expresa es esta: Oooh

Lo de 360 es porque si le das la vuelta mientras esta en marcha te ralla el disco.

Curioso que tambien hay una maquina de afeitar que se llama Braun 360, ¿sera compatible por el puerto USB?
que va..lo de 360 es por que tiene 360 bits..o si no mira esa pedaso pagina con noticias que es terra XD
darksherman escribió:es por que tiene 360 bits..
[qmparto]

jajajajajaajaja
Sergio-F1 escribió:me podeis todas la ventajas e inconvenientes de la xbox360 respecto a la xbox???

PD:alguen sabe porque es lo de "360"?
A ver, Xbox 360 es la "evolución" de Xbox. Para que te hagas una idea: "Xbox = Generación PlayStation2 // Xbox 360 = Generación PlayStation3"

De hecho, Xbox360 tiene una potencia aparentemente muy similar a la de PS3, destacando en determinadas facetas, pese a que el lanzamiento de PS3 en europa se espera lejano aún (para las próximas navidades por lo menos)*

En definitiva: Xbox 360 tiene mejores gráficos, mejor conectividad online, un mando más cómodo, integración multimedia, soporte para todo tipo de aparatos USB como reproductores Mp3 y demás... etc.

Lo de 360 según sus creadores es porque está diseñada para que cuando la uses "te encuentres en el centro de un círculo en torno al cual está toda la comunidad de Xbox360". También es porque "Xbox 2" no suena demasiado bien :P

Saludos
*Para los foreros: No iniciemos un hilo en plan "Guerra de Consolas", sólo lo he usado para ilustrar un ejemplo.
Yo creo que es cuestion de Marketing.
Si la gente de mi pueblo fuera al "carrefú" y vieran Ps3 y XBOX2, todos comprarian la 3 ya que parece que es una generacion posterior. Ahora, cuando vayan y vean ps3 y XBOX360 posiblemente compren mas XBOX360. Saludos
No me parece muy logico ese razonamiento ManzaUser, lo q si pienso q la gente en el "carrefu" comprara mas PS3, ya q la "Play" es la "La Consola", es como la madre de todas las consolas, ya no se dice voy a jugar a la consola, se dice: "Voy a jugar a la Play". Los padres no dicen: "He comprado una consola a mi hijo", dicen: "He comprado una Play a mi hijo"...
Si la gente entendiera de vez en cuando xq compran un producto quiza todos compraran 360... Pero mientras otros esperan, la mayoria de este foro (como yo) disfrutamos con "La besita". ;D
7 respuestas