yo procurare darte algo mas razonado:
ventajas:
1º el live.
2º gow,doa4,pgr3,kameo,top spin...y lo que viene: halo3,forza2....
3º la reproduccion hd "real", es el unico sistema que reproduce TUS videos hd en formato windows media hd, es decir, tu puedes cojer tu camara dv,pasar el video en calidad dv (superior al dvd pero no llega a los 720p), grabarlos en el pc,una tarjeta de memoria, disco duro externo,etc etc y reproducirlos en la consola.
si tu camara de video es hd ya le sacas el 100% de partido, aparte de lo windows media hd que circulan por ahy.
4º el mando, sin duda al diseñador hay que darle un premio,comodo, de peso adecuado,botones con buen tacto, quizas pinche la cruceta, por el resto de 10
5º el media center, ahora solo hay pc, pero para el año que viene con el vista nos llegaran pda, telefonos,el zune,reproductores mp3,etc etc
6º que admite cualquier dispositivo wifi usb, por lo que no estas atado al oficial
contras:
1º el ruido del dvd
2º el hd-dvd es opcional
3º no lleva lector de tarjetas integrado (aunque se le puede poner uno usb de esos de 3€)
como veras a mi lo contras me parecen cosas muy leves, encuanto a lo de la ps3 yo procurare hacerme con una, una cosa no exime a la otra