Ventajas e Inconvenientes

Hola, pues eso, me gustaria saber cuales son las ventajas e inconvenientes de la Xbox360, conocidos hasta la fecha.
Un Saludo.
Ventajas.... todo, el Live es dios

incovenientes...... a veces se cuelga, que no tenga lector de tarjetas o un adaptador wifi más barato, pero no tener esta consola es pecado :P
Jean-Luc Picard escribió:Ventajas.... todo, el Live es dios

incovenientes...... a veces se cuelga, que no tenga lector de tarjetas o un adaptador wifi más barato, pero no tener esta consola es pecado :P

Amén!
y os atreveriais a aventuraros y elegir entre la PS3 o la Xbox360?
petasking87 está baneado por "ATPC"
csalvnadorp escribió:y os atreveriais a aventuraros y elegir entre la PS3 o la Xbox360?

creo que el 90% de la gente que postea aqui ya se aventuro hace algun tiempo xDDD yo entre ellos.
yo procurare darte algo mas razonado:

ventajas:

1º el live.

2º gow,doa4,pgr3,kameo,top spin...y lo que viene: halo3,forza2....

3º la reproduccion hd "real", es el unico sistema que reproduce TUS videos hd en formato windows media hd, es decir, tu puedes cojer tu camara dv,pasar el video en calidad dv (superior al dvd pero no llega a los 720p), grabarlos en el pc,una tarjeta de memoria, disco duro externo,etc etc y reproducirlos en la consola.
si tu camara de video es hd ya le sacas el 100% de partido, aparte de lo windows media hd que circulan por ahy.

4º el mando, sin duda al diseñador hay que darle un premio,comodo, de peso adecuado,botones con buen tacto, quizas pinche la cruceta, por el resto de 10

5º el media center, ahora solo hay pc, pero para el año que viene con el vista nos llegaran pda, telefonos,el zune,reproductores mp3,etc etc

6º que admite cualquier dispositivo wifi usb, por lo que no estas atado al oficial

contras:

1º el ruido del dvd

2º el hd-dvd es opcional

3º no lleva lector de tarjetas integrado (aunque se le puede poner uno usb de esos de 3€)

como veras a mi lo contras me parecen cosas muy leves, encuanto a lo de la ps3 yo procurare hacerme con una, una cosa no exime a la otra
Buenas

Yo añadiría como contra su fragilidad y las versiones de antes del 2006 defectuosas...

Vale que las consolas no sean para tirarlas al suelo, pero la PSX se me cayó al suelo como 200 veces y seguía funcionando como una campeona. Por lo que se de esta, reza porque no se te caiga nunca... xD

Otro inconveniente... que no puedas ejecutar homebrew... si una consola lanzara un kit de desarrollo para los mortales y permitiera ejecutar aplicaciones caseras (no relacionada con la carga de imágenes de juegos y demás, sino más bien con emuladores y demás) sería un triunfo y, para mi al menos, tendría muchos puntos a favor. El homebrew NO es piratería, así que no me vengan diciendo que eso promovería la piratería ¬¬

Ventajas.. a montones: variedad de títulos de calidad, funcionalidad, el Live y 3.000 cosas más xD

Un saludo
Pues eso, que muchas gracias, aunque no se que es eso del live, pero ya usare la busqueda...

Lo que pretendia al abrir este hilo y mentar la PS3, es saber, cual me debo comprar, si la PS3 cuando salga en EUR o comprarme la Xbox360...

Y por supuesto, no me la comprare hasta que se puedan cargar copias de seguridad ( creo que en Xbox360 ya se puede, pero no lo se con seguridad ), ya que los juegos valen tan caros y me gusta conservarlos tal y como los compré.
El Live! es la conexion a internet que tiene, un 10 sobre 10, en cuanto a esto ninguna consola la iguala, es impresionante.

Lo malo de la consola,solo es lo que pone en mi firma...:), pero no todas salen mal, salieron algo malas las del 2005 y alguna mas por ahi.

A mi si me preguntas cual me cogeria, en este foro, ya sabras la respuesta, ademas de que esta cogiendo muchas exclusividades de juegos el amigo Bill.

Saludos.
El unico inconveniente que le veo es el ruido del lector.

Lo demas, (que si HDDVD , lector de tarjetas, etc, son mariconadas)
csalvnadorp escribió:Lo que pretendia al abrir este hilo y mentar la PS3, es saber, cual me debo comprar, si la PS3 cuando salga en EUR o comprarme la Xbox360...

Ya te han costestado, para hablar de varias consolas tienes el foro de multi.
10 respuestas