Ventajas Entre Hd Externo E Interno

Buenas pues eso que estoy pensando en pillarme un hd y queria saber si hay alguna diferencia entre uno externo y uno interno para ps3

si se pierde velocidad de transferencia o cosas asi...

gracias
externo tienes dos formatos en 2.5" hasta 320gb y de 3.5" hasta 1 terrabyte

2.5"--> sin alimencion externa hasta 320gb
3.5" --> alimentacion externa, mas grande hasta 1tb

interno hasta 320gb porque es de 2.5" sata
hay que abrir la consola para la instalacion pero no ocupa tamaño extra
ok lo kiero tambien para pc o sea que no hay problema en si es 2,5 o 3,5 no???solo importa luego la particion una en fat32 para ps3 y ontra en ntcs o algo asi para pc no?

asias
En efecto.. yo si lo kieres pa usar pa pasar pelis dl pc a la play y cosas asin te recomiendo uno externo de 180 o 160Gb te es mas que suficiente.
El problema de metrlo dentro d la play esk esta se calentara mas y hara mas ruido, los discos duros de 2.5'' con caja USB sin tener cables de alimentacion ni nada los puedes encontrar por 60-70€ uno de 160Gb 200Gb.... mas ponle 20€ de la caja externa pues por menos de 100€ tienes un HD potente y que puedes usar tanto en casa d un colega pa copiarte algo, como para el PC como para la Play3 :D
krdnha escribió:mas ponle 20€ de la caja externa pues por menos de 100€ tienes un HD potente y que puedes usar tanto en casa d un colega pa copiarte algo, como para el PC como para la Play3 :D

20€?, a mi me costarón 6€ con el iva y el cable usb [chulito]
Y los discos estos solidos, se tienen una conexión parecida, también se podrían usar para la PS3, no harían nada de ruido, y todo sería mas rápido.

Alguna experiencia con estos discos ?
bmdm escribió:Y los discos estos solidos, se tienen una conexión parecida, también se podrían usar para la PS3, no harían nada de ruido, y todo sería mas rápido.

Alguna experiencia con estos discos ?

Son muy muy caros... y tienen poca capacidad.
Pues en el carrefour venden discos duros de 500gb por 100€ aprox,lo que ya no se es si seran de 7200rpm,pero tienen bastantes alguno lo sera.
Aqui en pccity tienes un hd de 500gb seagate free agent pro,de 7200rpm,usb 2.0 y con fuente de alimentacion externa por 99.99.

http://www.pccity.es/disco_duro_sobremesa_seagate_500_gb_60006256_p.html

Un saludo.
hal9000 escribió:20€?, a mi me costarón 6€ con el iva y el cable usb [chulito]

Donde?
hal9000 escribió:20€?, a mi me costarón 6€ con el iva y el cable usb [chulito]

a mi 11.-€ el de ijoy para uno de 3,5" DRM, con cable usb, tornillos, destornillador, fuente de alimentacion, enchufe, drivers (no se pa que), manuales.....

lo pille en appinformatica, y meti dentro uno de 160 gigas que cogi cuando cambie de ordena, y me va perfecto
Si lo quieres principalmente para videos HD hay un detalle que no te han comentado, y es que el disco duro externo tendrá limitación de 4GB por archivo al tener que ser FAT32, pero el disco duro interno de la PS3 no tiene limitación en el tamaño de los archivos.

Conclusión, si lo quieres para videos HD de más de 4GB mejor uno interno, para todo lo demás uno externo... [oki]

Un saludo
10 respuestas