Ventajas/inconvenientes de comprar la lite española

Estoy pensando en cambiar mi tocha azul por una lite y estaba convencido de hacerlo en Game con la oferta del plan renove. Pero empiezo a mirar y veo que en dvdcrave y dvdstars estan a 114 y 105€ respectivamente. Ademas vendria, por lo menos las de dvdcrave, con la demo del Brain Training, segun tengo entendido. Y ademas parece ser que comprueban lo de los pixeles muertos antes de mandarlas, por favor que lo confirme alguien que la haya comprado.

Entonces yo me pregunto, por que tanta espera por que llegue el dia 23?? Si el australia la tienen desde hace ya un tiempo y mas barata.

Ahora estoy pensando en comprarme la de dvdcrave por 114€, vender la mia en un GameStop que me darian unos 89€ y me saldria por 25€ y si entregara ya un juego ni os cuento.

Por eso contarme si hay alguna ventaja en comprarse la lite española, porque si lo unico que hay son inconvenuentes me la compro australiana.
Para empezar, como te salga con algún pixel chungo... aquí no es seguro que te la cambien, pero los australianos lo dudo mucho. Y después y más importante, la garantía.
Lo de los pixeles ya dicen que los miran antes de salir, por lo menos asi ha sido con todas las que han llegado. Ademas quien os dice que os la vayan a cambiar aqui?

Y la garantia, de eso no sabia nada pero supongo que tambien llevaran garantia no?
Esos precios son con gastos y todo? Porque si aparte el envio son unos 30€, ya seria casi los 150 de la española, y sin garantias... nose...
Si, ya llevan los gastos de envio incluidos. En dvdcrave seria por air mail por lo que no te la pillan en aduanas, por lo menos a ninguno se la han pillado. La de dvdstars es canadiense y andie la ha pillado todavia. Los gastos de envio tambien estan incluidos, vamos son gratis, lo que no se es si el envio es por air mail, ups, ect.
a ver... hace 1 mes te diria bueno... pero ahora ? ni de coña.... tener garantia no tiene precio... son 2 años de trankilidad del otro modo se te jode... y que haces? comprarte otra española?

encima... aki mañana ya la tienes del otro modo royos de envio y todo... 1 semana minimo de espera...

y te lo dice alguien k tiene la japo...

Salu2! [beer]
Ya pero son 36€ menos y quieras que no eso se nota. Lo de esperarme me da igual, tengo la tocha y tampoco estoy desesperado por tenerla, no se me podria esperar y no me pasaria nada. Y lo de la garantia, que es que las ds australianas no traen garantia o que solo sirven alli?
tendrias que mandar a australia para la garantia.. imagina el gasto en envio..... :-)
Pues creia que la garantia era universal, es decir que servia en cualquier sitio como creo que pasa en PSP. De todas maneras la tocha que tengo es de 2ª mano y no tiene tampoco garantia. Y que yo sepa tampoco ha ahbido mucha gente que haya tenido que hechar mano de ella, porque los golpes y pantallas rotas y demas no los cubre. Ademas pienso flashearla asi que poca garantia iba a tener.

Asi que creo que viendo las ventajas/inconvenientes me pillare la de dvdcrave, que tienen un servicio excelente y me sale por poquisimo siendo el mismo producto.
Supongo que un incoveniente es dar el dinero a otro lugar y no promover la industria videojueguil en España, que es lo que al fin y al cabo hace que nos lleguen más o menos cosas y mejor o peor.

Otro inconveniente sería que tendrías que comprarte un cargador español, si no me equivoco, lo que serían unos 15€ o así.
Reaven escribió:Pues creia que la garantia era universal, es decir que servia en cualquier sitio como creo que pasa en PSP. De todas maneras la tocha que tengo es de 2ª mano y no tiene tampoco garantia. Y que yo sepa tampoco ha ahbido mucha gente que haya tenido que hechar mano de ella, porque los golpes y pantallas rotas y demas no los cubre. Ademas pienso flashearla asi que poca garantia iba a tener.

Asi que creo que viendo las ventajas/inconvenientes me pillare la de dvdcrave, que tienen un servicio excelente y me sale por poquisimo siendo el mismo producto.

Efectivamente lo de la garantía es una chorrada. A una DS de un amigo se le partió la bisagra de la pantalla superior con un uso completamente normal, y le han cobrado igualmente 30 € por cambiarle la DS por una completamente nueva, ya que no le cubría la garantía. Total: que te harían exactamente lo mismo si tienes una DS japo, cobrarte 30 euros y darte una DS nueva.

Yo tengo claro que si me compro una DS Lite lo haré en EE UU (sea en persona, o cuando vaya mi padre en septiembre). La garantía española no te la cubre, pero Nintendo España sí te la cambia previo pago del defecto que tiene. Lo que está claro es que se prueba nada más comprarla, y si funciona bien se trae a España.
fr0d0b0ls0n escribió:Supongo que un incoveniente es dar el dinero a otro lugar y no promover la industria videojueguil en España, que es lo que al fin y al cabo hace que nos lleguen más o menos cosas y mejor o peor.

Otro inconveniente sería que tendrías que comprarte un cargador español, si no me equivoco, lo que serían unos 15€ o así.

No, si quieres mejor promuevo que me engañen cobrrandome mas por el mismo producto. Si ellos no hacen nada por mi no lo voy a hacer yo por ellos esta claro. Hombre que uno es tonto pero ya es que nos toman por gilipollas.
Supongo que asi, siempre estaremos igual y no podremos quejarnos, aqui, por desgracia entre IVAs y otros impuestos, vamos mal...

Pero bueno, no todo el mundo importa, aunque puede que si esas importaciones no se dieran...

Bueno, nunca se sabe...
Vamos que ahora resulta que el problema de que la lite haya salido 50€ mas cara aqui que en otros paises es por que las importamos [qmparto] Lo creeis en serio??

No se los datos exactos pero la importacion no creo que llegue ni al 1% del total de dslite vendidas en España (o que se venderan), ams que nada porque la mayoria de la gente no tiene ni idea de la clavada que nos estan metiendo. Ojala hubiera mas informacion y no fueramos como borregos a llenarle los bolsillos a los listos que se aprovechan de los tontos
ni mucho menos quiero decir eso, no vuelques la balanza tanto, he dicho varias opciones por las qe son mas caras, la importacion es minoritaria, eso esta claro...

Pero bueno, tu importatela y ya esta, como dices, vas a flashear... te da igual la garantia.

A los que les interese la garantia, la compraran aqui
aparte de que no lleva demo de brain training ni correa, es bastante cara, pero recuerda que el negro es only for Europe....
Te lo resumo en una palabra: GARANTIA
Theo_Ruben escribió:Te lo resumo en una palabra: GARANTIA

Y 500 puntos VIP XD
Algún día aprenderéis que los precios suben en Europa por una cosa llamada IVA (16%) y otra cosa llamada aranceles (>15% básicamente lo mismo que si os la pillara aduanas a todos los que importais, como legalmente debería ser). Esa "estafa" de Nintendo Europa, paga las carreteras y los hospitales, como cualquier impuesto (o el cochazo de algún ministro :P).

Y cualquier venta que se haga fuera nos perjudica. Cada uno puede hacer lo que quiera, yo al menos se que si alguna vez lloro porque no nos sacan algo o no nos lo traducen, lo hago con razón, pues promuevo que nos traten bien. Por suerte hay gente que piensa como yo.
Pues 1º, la queria blanca; 2º no quiero para nada la garantia, la voy a flashear en cuanto me llegue; 3º Para que quiero los puntos vips? Para gastarlos en que? En un manual en pdf?; y 4º pues la verdad yo pago mis impuestos ya bien pagados y si puedo evitar que me claven 37€ de mas pues lo evito. Con esos 37€ me voy a comprar el juego que me parezca, que a la vez va a traer 250 puntos vips.

Asi que resumiendo, voy a tener la misma maquina que vosotros pero con una demo y un juego al mismo precio, mola eh?
Yo creo que si vendes la consola en un Gamestop te daran un vale para que lo canjees por algo de alli, no el dinero en metalico.
Este hilo ha tomado un camino logico...

Ideas claras...

Supongo que seguir tratando el tema es tonteria.... Unos estan muy decididos a impotar por sus motivos, y otros estan muy decididos a no hacerlo por sus motivos...

Y creo que ninguno cambiara de opinion...
Reaven escribió:Pues 1º, la queria blanca; 2º no quiero para nada la garantia, la voy a flashear en cuanto me llegue; 3º Para que quiero los puntos vips? Para gastarlos en que? En un manual en pdf?; y 4º pues la verdad yo pago mis impuestos ya bien pagados y si puedo evitar que me claven 37€ de mas pues lo evito. Con esos 37€ me voy a comprar el juego que me parezca, que a la vez va a traer 250 puntos vips.

Asi que resumiendo, voy a tener la misma maquina que vosotros pero con una demo y un juego al mismo precio, mola eh?

Jo macho yo lo que flipo es que si lo tienes tan clarísimo ¿pa que carajo abres un hilo preguntándolo? Vamos digo yo.
¿Que te la quieres pillar de importación?...pues ni mil palabras más :)
milana escribió:Jo macho yo lo que flipo es que si lo tienes tan clarísimo ¿pa que carajo abres un hilo preguntándolo? Vamos digo yo.

Pues lo abri porque queria saber si gastandome mas iba a tener algun beneficio mas y lo que he visto es que salgo perdiendo. Asi que no te preocupes que ya la tengo pedida, en cuanto legue si quieres te pongo fotos y te enseñare la misma que te has comprado tu (o no) y su demo y un juego por el mismo precio.
mi pregunta es, para ke kieres una demo si la vas a flahsear? te sirve de algo? si me dices ke es por usar la supercard y no tener futuros problemas con el save del juego, habria ke verlo pork es posible ke no te sirva, el tamaño del save de la demo es muy pequeño, y lo de la correa la verdad, nose tanto se usa? yo tengo la DS y solo me hace el molestar la correa

Bueno lo unico ke te doy la razon esk si te kieres ahorrar 37€ y comprar en internet con el riesgo ke lleva me parece bien yo lo hago de vez encuando, pero no olvides ke estas comprando a gente k no sbes ni como son, asik si se pierde el envio lo sentire por ti, a mi ya me a pasado alguna vez y no veas lo ke jode, suerte tio y ya comentaras ke tal la compra, por cierto si kieres yo te pondre fotos de mi DSL Black con juego todo por 50€, y sin vender nada, como dicen cada uno tiene sus contactos...
Saratoga92 escribió: como dicen cada uno tiene sus contactos...

Pasame esos contactos no? jejeje.... No hace falta que lo hagas publico, me mandas un privado de como conseguir por 50€ lite mas juego y ya me va bien!! jejeje [oki]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Saratoga92 escribió:por cierto si kieres yo te pondre fotos de mi DSL Black con juego todo por 50€, y sin vender nada, como dicen cada uno tiene sus contactos...

Esa seguro que si que lleva garantia [qmparto][qmparto] Muy buena compra si señor. Ya se empiezan a ver las del camion perdido de negras [qmparto]

Saratoga92 escribió:Bueno lo unico ke te doy la razon esk si te kieres ahorrar 37€ y comprar en internet con el riesgo ke lleva me parece bien yo lo hago de vez encuando, pero no olvides ke estas comprando a gente k no sbes ni como son, asik si se pierde el envio lo sentire por ti, a mi ya me a pasado alguna vez y no veas lo ke jode

No tiene riesgo ninguno, he comprado por internet de todo y ademas en esta pagina ya han comprado muchos foreros de aqui y no solo que no han tenido ningun problema, sino que han llegado rapidisimo y ni una con un pixel muerto ya que las comprueban antes de salir. Asi que tambien me ahorro tener que volver a ir a la tienda a descambiarla.

Y lo de la demo, hombre tampoco es que me haga mucha ilusion pero a caballo reglado no le mires el dentado
camion, ke camion? jejeje, no de verdad no es de esas, dejemos ke hice un poco de raul, estuve en el sitio adecuado en el momento oportuno, y nada lo dicho suerte, espero ke no seas el primero con el ke meten la gamba
fr0d0b0ls0n escribió:Algún día aprenderéis que los precios suben en Europa por una cosa llamada IVA (16%) y otra cosa llamada aranceles (>15% básicamente lo mismo que si os la pillara aduanas a todos los que importais, como legalmente debería ser). Esa "estafa" de Nintendo Europa, paga las carreteras y los hospitales, como cualquier impuesto (o el cochazo de algún ministro :P).

Y cualquier venta que se haga fuera nos perjudica. Cada uno puede hacer lo que quiera, yo al menos se que si alguna vez lloro porque no nos sacan algo o no nos lo traducen, lo hago con razón, pues promuevo que nos traten bien. Por suerte hay gente que piensa como yo.

Tu crees? Que te piensas que en extranjero no hay tasas ni tienen carreteras. El IVA lo estas pagando en el pais de origen se llame IVA Tasa o impusto. Los aranceles de importación tambien los pagas en el pais de origen o te crees que en america meter un barco de productos esta exento del pago de las mismas!

Esa estafa de nintendo lo que paga es la nomina del director de nintendo españa. Y si crees que comprar un producto a USA es una estafa a la hacienda publica apaga y vamonos... a ver si ahora vamos a ser como los de los sellos.
yo compre una PSP japo y te juro que me arrepiento de no haberla comprado aqui,como ya te han dicho antes el tema es fundamental

LA GARANTIA

salu2
AVFORUMS

Por si alguien quiere pillarla consola en Dvdstars. Tienes un 10% de descuento con el bono con lo que sale en 93 E.

Alguien compro en esa tienda , todo ok?
Y dale con la garantia, QUE NO LA QUERIA PARA NADAAAA!!! Que la iba a flashear de todas formas, que mas me da que la trajera como si no.
yonosoyneo escribió:
Tu crees? Que te piensas que en extranjero no hay tasas ni tienen carreteras. El IVA lo estas pagando en el pais de origen se llame IVA Tasa o impusto. Los aranceles de importación tambien los pagas en el pais de origen o te crees que en america meter un barco de productos esta exento del pago de las mismas!

Esa estafa de nintendo lo que paga es la nomina del director de nintendo españa. Y si crees que comprar un producto a USA es una estafa a la hacienda publica apaga y vamonos... a ver si ahora vamos a ser como los de los sellos.

No te has informado mucho. En Japón los impuestos a tecnología son ridiculos (y se suman a los nuestros cuando viene aquí, si no me equivoco). En USA depende del estado y no van incluidos en el precio base que se hace público y con el que todos comparamos.

En Japón no pagan nada porque no importan. En USA no tienen fuertes impuestos a la importación de tecnología, allí quieren potenciar esos temas más que otra cosa. Aquí supuestamente es para favorecer la competencia con la producción interna. Cada país tiene sus criterios. Para unas cosas son mejores y para otras peores.
Bueno con respecto a los de los impuestos, en este caso la lite costaba 199$ AUD (australianos) pero al exportarla nos descuentan los impuestos suyos, sobre un 10% porque se queda en 180$ AUD. Los impuestos a esto se lo pondrian en aduanas pero como no estan pasando por ahi al venir por Air Mail, valorado en menos dinero y como giftset, pues no nos lo cobran. Asi que mejor para mi XD
Reaven si estas tan seguro,compratela ya,la consola en blanco apple es PRECIOSA!!!!!! XD
Yo creo que aunque le hagas un flashme a una lite española no creo que pierdas la garantia, pues según el caso, te la descambian sin mirar mucho. Yo no se la española, pero la lite japonesa me venia sin el adhesivo ese que lleva la tocha en la zona del punteo.....¿la lite española lo lleva??
Reaven escribió:
Pues lo abri porque queria saber si gastandome mas iba a tener algun beneficio mas y lo que he visto es que salgo perdiendo. Asi que no te preocupes que ya la tengo pedida, en cuanto legue si quieres te pongo fotos y te enseñare la misma que te has comprado tu (o no) y su demo y un juego por el mismo precio.
jeje vale echa unas fotillos.
(¿será por dinero? madre mia si eso es una condena que me han puesto. Si yo ya no sé ni en qué gastármelo)

PD.- Suerte con lo pixels muertos ;)
Reaven yo tmb estoy pensando en importarla pero te digo que la garantia no se pierde al flashear ya que se puede kitar el flashme en cualquier momento y la lite ni siquiera trae pegatina en el sl1
milana escribió:(¿será por dinero? madre mia si eso es una condena que me han puesto. Si yo ya no sé ni en qué gastármelo)

Dime de que presumes y te dire de que careces. Un poquito de humildad por favor que nadie se esta aqui pavoneando. Y ademas si tanto tienes, coño damelo a mi y no a Nintendo España que por lo menos conmigo has cruzado un par de frases. Si quieres te doy mi direccion y me mandas un jueguito por ejemplo, no es que me haga falta pero si estas que lo regalas pues delante.

Raugo escribió:Reaven yo tmb estoy pensando en importarla pero te digo que la garantia no se pierde al flashear ya que se puede kitar el flashme en cualquier momento y la lite ni siquiera trae pegatina en el sl1

La garanti en lo que consiste no es en llevarla a la tienda y que te la cambien por otra no, esos son los 15 dias de prueba que te da la tienda. La garantia es que si le pasa algo a la ds se la mandas al sat de nintendo y si ellos ven que la has trasteado pues de poco te va a servir la garantia. No se si con el no_flashme lo notarian pero imagina que se te apaga y no enciende, si la mandas seguira estando flasheada.

bishop escribió:Reaven si estas tan seguro,compratela ya,la consola en blanco apple es PRECIOSA!!!!!!

Ya la tengo pedida, aver si llega pronto.
Reaven escribió:
Dime de que presumes y te dire de que careces. Un poquito de humildad por favor que nadie se esta aqui pavoneando. Y ademas si tanto tienes, coño damelo a mi y no a Nintendo España que por lo menos conmigo has cruzado un par de frases. Si quieres te doy mi direccion y me mandas un jueguito por ejemplo, no es que me haga falta pero si estas que lo regalas pues delante.

jeje tranqui hombre que era coña. Ande vez como estáis ultimamente. Los cordobeses las pillais antes asi que no te piques que estmamos de coña [burla2]
Yo me he pillado una negra el lunes y hoy me ha llegado la blanca de Dvdcrave.

La negra la pillé en el corte inglés, la cruceta se atasca y la pantalla táctil se ve amarillenta.

La blanca está perfecta. Bien por Dvdcrave, un servicio cojonudo y barato.
jesped escribió:Yo me he pillado una negra el lunes y hoy me ha llegado la blanca de Dvdcrave.

Seguimos sumando mas ventajas a comprarla en DvdCrave. Mira a lo mejor eso lo arregla vuestra querida garantia [qmparto]
42 respuestas