Ventajas/Inconvenientes Gama MODBO

Buenas,

dentro de todos los modelos de Modbo, cual es el preferente cuando varios pueden encajar en una PsTwo?
Leyendo por aquí dicen que el 4, pero porqué el 4 al lado de los últimos 760 etc... ¿Que razones hay para tomar esa decisión?
Alguno de los modelos casca con mayor facilidad, tiene más problemas?
Agradecería alguna respuesta!

Un saludo
Compañero, mi elección es Modbo 4.0, ya que es un clon de Matrix Infinity.

Yo llevo ya muchas instalaciones y de momento ningún fallo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por responder ;)
Por cierto, estoy buscando un sitio donde comprarlo pero lo veo dificil, solo he localizado una tienda a Acoruña que los tnega en stock. Tu donde los compras?

Un saludo
Viciosa escribió:Gracias por responder ;)
Por cierto, estoy buscando un sitio donde comprarlo pero lo veo dificil, solo he localizado una tienda a Acoruña que los tnega en stock. Tu donde los compras?

Un saludo

Puedes usar tambien el Modbo 750, pues es lo exactamente lo mismo que el Modbo 4. Lo puedes encontrar en varios patrocinadores.

Ambos chips son replicas del Infinity, salvo por dos diferencias fundamentales con el original:
- No se pueden actualizar (aunque ya no hay más actualizaciones, por lo que no es un problema)
- Si abres la bandeja con una cópia dentro, no sigue leyendo al cerrarla, por lo que tienes que reiniciarla.

Suerte.
Ok, gracias por tu comentario. Quería asegurar esas diferencias.

Un saludo, y gracias ;)
Hola, gente.

He encontrado en una tienda física cercana (de uno de los patrocinadores), los MODBO 745 y 760. ¿Qué tal? ¿Se aplica lo mismo que has dicho para el 750? ¿O es altamente conveniente encontrar el 750 o el 4.0?
barrejat escribió:Hola, gente.

He encontrado en una tienda física cercana (de uno de los patrocinadores), los MODBO 745 y 760. ¿Qué tal? ¿Se aplica lo mismo que has dicho para el 750? ¿O es altamente conveniente encontrar el 750 o el 4.0?

Mejor ponte el 750 o el 4.0

Un saludo.
Ok. Gracias. A ver si lo consigo por algún lado
7 respuestas