Ventajas M3 vs Supercard

Ando un poco perdido, y por más que leo no encuentro las diferencias palpables entre M3 y Supercard.

Es mucho mejor la M3 SD que la Supercard SD?
Es por la compatibilidad con los Backups o por más funcionalidades?

Gracias a todos, un saludo.
Basicamente ke M3 es mas compatible con juegos de GBA ke SC.
D10X escribió:Basicamente ke M3 es mas compatible con juegos de GBA ke SC.

Exactamente u que tiene reloj interno :-|
Y para que te sirve que tenga reloj interno el M3,si ya lo lleva incorporao la DS??Ni el M3 ni la SC lo necesitan.
Salu2!!
Supongo que el reloj interno sera solo para la GBA ... Aun asi no se yo si es cierto eso de que tenga reloj interno.
el m3 es mejor k la SC por la compatibilidad con juegos de GBA y el reloj interno (para los pokemon de GBA)

ahora bien... la SC es mejor por..

-Precio (un 50% mas caro el M3)
-Tamaño (el M3 sobresale bastante mas...)

SC SD
ImagenImagen

M3 SD

Imagen

Salu2! [oki]
Ventajas M3:

- RTC real para juegos GBA
- 100% compatibilidad juegos GBA sin ralentizaciones
- Reproductor de vídeo pensado para DS (vídeos a pantalla completa)
- Mayor soporte formatos reproductor vídeo
- Menor consumo = Mayor duración batería

Por lo que queda claro, si el fin de comprar SC/M3 es única y exclusivamente para jugar a DS, es probable que valga más la pena comprar una SC. Si también te interesa poder jugar al 100% a GBA, un mejor reproductor de vídeo pensado para DS y una mayor duración de la batería (no lo he comprobado porque sólo tengo M3, pero según las especificaciones técnicas así es), precisarás de un M3 Perfect.

Saludos
M3 - es más grande que la SC con lo que sobresale mas de la DS
M3 - es más caro que la SC
M3 - tiene reloj interno (SC no) (sirve para los juegos de GBA compatibles (los pokemon)
SC - la SC es 100% compatible con juegos de DS (ósea que van TODOS) el M3 creo que no pero vamos que fallaran pocos... y con alguna actualización funcionaran
M3 - Tiene un menú mas "bonito" y personalizable con skin que descargues (la SC tiene un menú normal y corriente)
M3 - en el M3 van MEJOR los juegos de GBA que en la SC algunos se ralentizan

Saludos.
giltesa escribió:SC - la SC es 100% compatible con juegos de DS (ósea que van TODOS) el M3 creo que no pero vamos que fallaran pocos... y con alguna actualización funcionaran
Saludos.

ejem ejem... la sc no es 100% compatible con todos los juegos, como tampoco lo es el M3. Pero van sacando actualizaciones cada nada y los van haciendo compatibles. ahora mismo hay un 99% de compatibilidad mas o menos tanto en M3 como en SC.
zynder escribió:ejem ejem... la sc no es 100% compatible con todos los juegos, como tampoco lo es el M3. Pero van sacando actualizaciones cada nada y los van haciendo compatibles. ahora mismo hay un 99% de compatibilidad mas o menos tanto en M3 como en SC.

Dime cual no te va y lo pruebo. [reojillo]

Edit:
Antes de que respondas te pongo las mejoras que se consiguieron con la ultima versión de Firmware...

www.supercard.cn escribió:Feature:

1. Fixed the RESET function problem for some games. It works perfectly now.
2. List the iQue games sperate for supportting NDS games better.
3. Redesigned the "I/O" program and enhance the reading card performance. Now it is X times faster than previous versions
4. Added "Trim" option, fixes the bug of deadlock for trimed games in pervious versions.
5. NDS Games patch update to 261, now 100% NDS games Support.
6. Will enter NDS mode directly if FlashMe installed. Hold "START" will enter GBA mode when power up.
7. Running GBA games in NDS mode, the second screen will turn off the light to save power.
8. NDS game RESET hot keys change to "L+R+A+B+X+Y".
9. IPS patch of NDS games included.
These games need IPS patch 0007,0011,0017,0018,0022,0025,0032,0033,0037,0039,0043,0052,0056,0061,0073,0123.
10. For easy to use, IPS patch will be patched automatically when covert the game. And will not effect the game IPS patch already.
no es para hacer menos a la M3 pero todos TODOS los juegos de DS en la SC hasta la 0316 RULANNNNNNNNNNNN..

AMEN
Yo tengo M3, pero tu prueba el resident evil en tu supercard a ver que pasa jejeje, se queda pillado después de morir creo que era. Es un ejemplo, en M3 funciona. No vamos a discutir cual es mejor o peor en ese sentido porque las 2 están a la par en compatibilidad y cuando no es así sacan una actualización y lo arreglan.
Saludos
Ahora mismo la mayor ventaja la posee el M3 :D
Pros :
Mas compatible con GBA
Moonshell integrado en breve :D.

Contras :
Sobresale mas ke el Supercard ( la version SD, la version CF es casi igual y encima la CF keda no entra completa en la Supercard).
Mas caro ke el Supercard.

Por mi parte yo me compre el M3 porke me convencian mas sus posibilidades, no solo en Backups de DS. Si no en opciones multimedia.
Ya se habló mucho sobre esto.
El M3 es un flash superior al Supercard mire por donde lo mires, los juegos de GBA van 100 % perfectos y funcionan la mayoría.

Tiene reloj interno, para juegos como Pokemon es imprescindible, por ejemplo.

Los videos a pantalla completa, puedes cambiar el Skin del menú, tanto en modo NDS como GBA.

Y la compatibilidad con backups de DS las dos andan mas o menos igual.
El M3 es un flash diseñado directamente para NDS y Supercard es un flash diseñado originalmente para GBA, pero se ha ido adaptando a la NDS.

Si tengo que elejir entre dos, me pillaría de nuevo el M3.
Si por otro lado, no tienes muchas pasta, pues por unos 50 € te pillasla Supercard que tb esta bien ;)
¿Alguien puede confirmar/desmentir que la Supercard consume 3.5 veces más de lo normal? (según la web oficial del M3).

Ello implicaría que la SC se funde la batería en menos de 4 horas (lo cual me recuerda a la PSP :P) mientras que el M3 dura hasta 9 horas.

Que hable alguien que tenga/haya tenido las dos (si es que lo hay).

Saludos
A mi el precio y lo feo q queda me echaron para atras totalmente a la hora de elegir flashcart, el supercard tiene esas ventajas respecto al M3, aunq he oido q la gba va mejor en m3(en la supercard van asi asa).
EDIT: Overclocked yo t aseguro q mi supercard dura unas 8 horas mas o menos, el m3 no se.
salu2
aunq he oido q la gba va mejor en m3(en la supercard van asi asa).

Ya te digo yo, que en el M3, los juegos de GBA van perfectos la gran mayoría (99 %)
Velocidad y sonido 100 % perfectos.
Los creadores del M3 y Movie Player llevan desde hace bastante tiempo lanzando falsos datos acerca de la SC... Me parece lo peor, pero bueno... Con mi SC, para quien le interese, me dura la batería unas 7-8 horas.
A pesar de tener M3, me parece bastante triste que cuenten mentiras. Me recuerda a la patética política de Sony.

Cambiando de tema, ¿en qué webs se puede adquirir la SC? Veo que en hardcore-gamer.net está agotado.

En caso de ser esta la única tienda donde se puede conseguir... y al no aparecer ahora mismo los precios. ¿Alguien que haya comprado allí me puede dar los siguientes precios?

- SuperCard SD (sin PassMe)
- SuperCard SD + PassMe2

Y una duda final, ¿vale cualquier PassMe para cargar la SuperCard? (por ejemplo, la PassKey que viene con el M3).

Saludos
pues yo compre la supercad+superpass en hardcore-gamer y me parece k son:
supercard sola:45€
supercard+superpass:55€
Muchas gracias a todos, me lo habéis aclarado mucho. Al final me he comprado la SC SD (no voy a jugar a GBA), ya me veréis por aquí dando la lata...

Por cierto, por si a alguien le interesa, lo he comprado en alechip por 49,95.-euros. Servicio excelente, en 24 horas en casa.

Gracias y un saludo.
En Alechip son un poco timadores con el envío... ¿dónde se ha visto 18 Euros por enviar una SC a Baleares? Ya tengo motivo para no comprarles nada... [noop]

Saludos

PD: ¿Hay alguna web más donde comprarla?
tu si k eres un timador alechip tiene un servicio excelente.

Porcierto eso d k el resident evil peta en SC miremos el Project Rub 2 en M3 aver que pasa pòrcierto resident eviel e SC si k va
agentejandro009 escribió:tu si k eres un timador alechip tiene un servicio excelente.

Porcierto eso d k el resident evil peta en SC miremos el Project Rub 2 en M3 aver que pasa pòrcierto resident eviel e SC si k va

Antes de insultar, lee bien, inculto. No he criticado el servicio de Alechip, porque nunca les he comprado. He dicho que cobrar 18 Euros por enviar un paquete de 300 gramos (como mucho) a Baleares es un TIMO. Con todas las letras.

Estoy harto de comprar a la península, tanto por Seur como por Nacex, y nunca nadie me ha cobrado más de 8 ó 9 Euros.

Saludos
Vale perdona no m pegues es verdad tens rao [fumeta]
Viewtiful M escribió:Los creadores del M3 y Movie Player llevan desde hace bastante tiempo lanzando falsos datos acerca de la SC... Me parece lo peor, pero bueno... Con mi SC, para quien le interese, me dura la batería unas 7-8 horas.

Según la web oficial de la SuperCard:

"SuperCard:Can be used on GBASP about 5 to 6 hours"

¿Debo suponer que en una DS dura más tiempo o no has hecho bien los cálculos? ;)

Saludos
Mira aqui ...Ahi fue donde compre yo mi SC.Los gastos, 4,50 € a contrareembolso(eso si,dentro de la peninsula),no se cuanto costara pa las Baleares,ni nap.Eso se lo preguntas al pavo y ya sta.
El tio es mu serio,y todo lo que envia viene perfectamente empaqetadop.
Salu2!!
Buenas, tal y como había supuesto desde un principio, Alechip habían cometido un error en su base de datos, y el precio real del envío es de 12 Euros, y no 18. Mis disculpas si alguien se había sentido ofendido.

Saludos
ami m la enviaron la SC con papel d regalo k ponia espero k t gusto XD k kutre m dio verguenza agena
Yo la compre donde ha puesto Teren y la verdad es que el envio fue muy barato,ademas de dejar pagar contrarembolso,y el vendedor es muy serio y si tienes algun problema le puedes llamar por telefono y el te atiende a las mil maravillas,un saludo.
29 respuestas