Ventajas MiniSD vs SD

Buenas, tengo pensado adquirir Superkey + Superpass. Tenia pensado coger la version minisd pq creia que era más pequeño el cartucho pero me han dicho que no, entonces, que ventajas aporta la version minisd frente a la sd??

Saludos!

PD: perdonad pero no he sido capaz de encontrar nada en el foro...
clopezi está baneado por "Clonador"
creo ke te haces un lio

las tarjetas SD son las de memoria, y las unica diferencia es ke las mini sd son mas pekeñitas, pero es independite del cartucho ke tu uses para tus juegos

Imagen

salu2
Ya lo se, pero no es lo mismo un catucho para compact flash q uno para SD, por eso quiero saber si tb hay reducción en la de minisd.
pues del tamaño del cartuxo no lo se, de tarjeta si

desde luego el m3 slim es una buena opcion, y con formato sd, es el rey!
wanxu escribió:Buenas, tengo pensado adquirir Superkey + Superpass. Tenia pensado coger la version minisd pq creia que era más pequeño el cartucho pero me han dicho que no, entonces, que ventajas aporta la version minisd frente a la sd??

Saludos!

PD: perdonad pero no he sido capaz de encontrar nada en el foro...

Para empezar lo que deberías adquirir no es Superkey+Superpass (son dos aparatos que sirven para lo mismo) sino Supercard+superkey

- Sobre si la versión del Supercard (SC para los amigos), con mimi SD es más pequeña que la normal, la respuesta es SÍ. De hecho esa es la principal , por no decir única diferencia.
LA SC miniSD queda perfecta con una DS tocha (oiginal) sin embargo la SC normal sobresale bastante; por eso ya puestos pídete la mini SD.
Yo tengo M3 y pasa exactamente lo mismo : el M3 normal sobresale y el M3 miSD queda más ajustado.
tupacamaru escribió:
Para empezar lo que deberías adquirir no es Superkey+Superpass (son dos aparatos que sirven para lo mismo) sino Supercard+superkey

- Sobre si la versión del Supercard (SC para los amigos), con mimi SD es más pequeña que la normal, la respuesta es SÍ. De hecho esa es la principal , por no decir única diferencia.
LA SC miniSD queda perfecta con una DS tocha (oiginal) sin embargo la SC normal sobresale bastante; por eso ya puestos pídete la mini SD.
Yo tengo M3 y pasa exactamente lo mismo : el M3 normal sobresale y el M3 miSD queda más ajustado.

Gracias, si, fallo tecnico, me referia a Supercard + Superkey xD. Gracias, lo q queria saber era lo de si ocupaba menos y veo q si ^^

clopezi lo del m3 slim, las diferencias es q trae emuladores integrados, verdad? Pero siendo más caro, y tengo entendido que se le pueden poner tb al supercard, por eso casi que prefiero este último.

Saludos!
wanxu escribió:
Gracias, si, fallo tecnico, me referia a Supercard + Superkey xD. Gracias, lo q queria saber era lo de si ocupaba menos y veo q si ^^

clopezi lo del m3 slim, las diferencias es q trae emuladores integrados, verdad? Pero siendo más caro, y tengo entendido que se le pueden poner tb al supercard, por eso casi que prefiero este último.

Saludos!

desconozco ese dato, si no recuerdo mal, la unica difetrencia es el tamaño

parchear juegos para m3 es mas simple y es mas compatible

salu2
el M3 es mas grande que el SC miniSD. Y sobre lo de parchear, yo todos los parcheo igual y me van a las mil maravillas.
8 respuestas