Ventajas PS3

Si enciendes la consola, escuchas una cancion y la apagas en un par de segundos esta en espera, pero si llevas tiempo jugando tarda mas ya que borra toda la cache de datos que almacena temporalmente en el disco duro para agilizar las cargas...

Y los botones de encendido no son tactiles, son termicos...
tactiles no son, no hace falta apretar en absoluto, nose si pasa corriente a traves del dedo tipo touchpad de los portatiles o es térmico....
Lo del apagado es una cosa que me llama la atencion de 360, se apaga a lo ps1, a lo bestia como quitarle el cable de corriente sin darle tiempo al ventilador a enfriar el procesador y demas. Que no estamos hablando de la epoca de ps1 que no tenian ni pq calentarse, que estamos al limite de la frecuencia de los procesadores pq los materiales no aguantan!. Y 360 tb tiene disco duro y el desconectarse asi desde luego.... lógico no me parece mas viniendo de una compañia que diseña sistemas operativos. Ps3 pues tarda en apagarse, pero son pocos segundos ni mucho menos como un pc. Ambos tienen que eliminar memoria, desactivar dispositivos enchufados de forma segura: mandos, usb's etc, desactivar disco duro para que no se dañe, terminar de enfriar el procesador... así no me extraña la cifra de averias, es de cajon.
Pues si, tienes toda la razón, aunque lo del apagado a mi me da un poco igual xDD
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Rextell escribió:e visto muchisima gente k se esta pasando a la negrita. pasate tu tambien y en cuanto te la compres agregame y jugamos onlineXD

si, agregadme a mi tambien para jugar online mi ID es YuuMatsura

tengo para jugar online el gta4, cod4, gt5 y proximamente el resistance y el metal gear4
Te comento, me ha llegado la consola hoy del SAT, y me han puesto placa nueva, y no hace nada de ruido..... Saludos.... La X360 quiero decir....
Creo recordar que habia varios tipos de pantallas tactiles, entre ellas, de presion, termicas y creo que habia una que era por posicionado... pero vamos, que las termicas, al menos yo, las considero tactiles tambien, puesto que lo que tienes que hacer es tocarla, no calentarla... (no me voy a poner con el mechero pa que apague antes... jejejeje)

Por cierto, la ps1 tambien utilizaba sistema operativo. Cualquier consola o aparato electronico utiliza un sistema operativo. Me la juego y digo que hasta las calculadoras, solo que ese sietema operativo seria extremadamente simple. Por el tiempo de apagado no te preocupes, cuando quiero apagarla, le doy al boton o selecciono desde el mando, y paso de la consola, que en nada la tienes apagada, pero no es instantaneo. Las primeras veces me rayaba un poco, porque se quedaba parpadeando y no se apagaba... pero nada.

sobre los headset, yo utilizo uno que tenia del telefono movil, uno Bluetouth, que me dio por probar por casualidad, y conectado ha quedado, y funciona de muerte. En este tipo de cosas es donde veo la mejor ventaja. Puedes enchufar casi cualquier cosa, que la reconoce. Yo tengo un teclado y un raton logitech del año de los picapiedra enchufado, y los pilla de lujo. Lo malo, que aun no se pueden utilizar para juegos...
55 respuestas
1, 2